• ¿Volvieron? •
Chittaphon se levantó de la cama con cuidado y fue a tomar una ducha, volvió a ponerse una camiseta del mayor y su ropa interior, agarró su celular y se sentó en la cama mirando notificaciones atentamente al ya estar más despierto, habían varios mensajes en el grupo de sus compañeros de la compañía, también mensajes de su madre que resultaron ser de los niños y cientos de mensajes en un extraño grupo con mil integrantes en el, capaz "mil" era una exageración, sólo eran catorce pero hablaban como si fueran doscientos en un grupo de chat. El squad Neo estaba planeando un viaje para año nuevo y esperaban a que todos confirmen si podían ir.
– oye..– Chittaphon susurró picando la cabeza de John con su dedo índice. – despierta Johnny. – habló un poco más fuerte y sonrió leve al ver que se removía en la cama restregando su mejilla contra el colchón.
– ¿qué ocurre? – John susurró adormilado y abrió los ojos hasta encontrarlo con la mirada.
Chittaphon rió levemente al notar lo tierno que se veía, olvidando en segundos para que lo despertó y dejando su celular a un lado agachándose había el logrando abrazarse a su cuerpo siendo correspondido rápidamente, John lo rodeó con sus brazos y lo abrazó por mucho tiempo dejando besitos muy cariñosos en su rostro y cabeza.
– buenos días..– John susurró todavía abrazándolo con fuerza.
– buenos días. – Chittaphon sonrió y se hundió en su pecho encantando con la calidez de su piel.
– me iré a bañar y luego vemos que vamos a desayunar ¿si? – John susurró y besó su cabeza nuevamente, alejándose para ir hacia el baño y tomar una tranquila ducha.
Chittaphon volvió a mirar su celular y recordó que era lo que le quería contar a John, leyó los nuevos mensajes y notó que tenía un par de Doyoung en su chat privado, casi nunca había hablado con el de forma privada pero ahora llegaban muchos mensajes, entró al chat y leyó con cuidado cada mensaje, el coreano tenía algo que contarle a sus amigos y por alguna razón la primera persona a la que se lo quiso decir era el tailandés.
– amor, ¿vamos a beber leche? – John habló haciendo la voz más gruesa que podía, el chiste era malo porque estaba vestido con una camisa rosita pastel con dibujos de "hello kitty", sin embargo una carcajada salió de la boca del menor.
– ¿de donde sacaste eso? – preguntó entre risas el tailandés dejando su celular en la cama.
– estaba en el armario. – John se encogió en hombros y se acercó a él extendiendo sus brazos.
Chittaphon hizo lo mismo y rodeó sus hombros con sus brazos logrando ser cargado hasta la cocina, John lo sentó en la mesada y sirvió dos vasos de leche con galletas para desayunar. El tailandés balanceó un poco sus pies mientras bebía la leche y miraba hacia el suelo, no podía dejar de pensar en lo que Doyoung le había contado.
– los chicos quieren viajar para año nuevo, podemos llevar a los niños y pasar un tiempo juntos con ellos y nuestros amigos. – Chittaphon comentó pasando a pensar en eso para no preocuparse por lo que sabía.
– es buena idea, si los niños quieren ir entonces iremos. – John asintió sonriendo, se sentía que volvía a tenerlo como pareja además de que después de usar un mote cursi con el unos momentos atrás y no se sintió extraño para nada.
– les avisaré después entonces. – Chittaphon asintió y siguió con su desayuno tranquilamente disfrutando el sabor de ambos alimentos.
Llamaron a los niños después y les hablaron sobre viajar en año nuevo, ambos se emocionaron y rápidamente le dijeron a sus padres que querían ir, Chittaphon le avisó a Taeil que iban a poder ir y acortaron su viaje para regresar a casa pronto. Juntos arreglaron la casa y se cambiaron de ropa antes de comer todo lo que quedaba en la casa para almorzar, subieron al auto después de que John cerrara todo y empezaron su camino hasta Seúl nuevamente. Escuchaban y "rapeaban" canciones de Nicki Minaj cómo si fueran buenos en eso y diferentes carcajadas salían de ambos. Cuando llegaron a Seúl Chittaphon bajó en su apartamento y John fue al de Jungwoo para dejarle su auto y poder buscar sus ropas y llevarlas hasta el apartamento del tailandés para pasar esos días junto a su familia.
ESTÁS LEYENDO
WANT YOU BACK. |JohnTen|
Romance"Yo te amo y tú me amas, ¿qué más necesitamos?" Donde Johnny y Ten son ex-esposos y lo único que los une son dos hijos y su grupo de amigos que hacen de todo para que vuelvan a estar juntos. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de di...