John estaba recostado en la cama mirando el techo y acariciando los cabellitos de Jisung que estaba recostado en su pecho ya dormido después de una larga práctica, inclinó la cabeza mirando la puerta cuando se abrió dejando ver a Chittaphon con la bebé de ya cuatro meses entre sus brazos, el tailandés sostenía el pequeño biberón asegurándose de que su pequeña bebiera la leche cómodamente. Ya era diciembre y el frío era fuerte de nuevo pero la calefacción estaba prendida así que no había mucho problema si no estaban abrigados adentro.
– ¿Jaemin ya se durmió? – John preguntó sin moverse demasiado para no despertar a Jisung.
– está haciendo su tarea. – Chittaphon asintió y poco después de que la bebé terminó su leche Chittaphon la paseó un poco por el cuarto hasta que se quedó dormida.
La bajó en la cuna y acomodó su mantita sobre ella, se giró y se sentó en la cama acariciando la espalda de Jisung suavemente.
– lo llevaré a su cuarto, si Cassia llora lo va a despertar. – John susurró soltando un ligero suspiro, se levantó con cuidado cargando a Jisung llevándolo a su cuarto.
– traes muy cansado a papá, mi amor. – Chittaphon susurró soltando una risita mientras miraba hacia la bebé dormida en su cuna.
John era el que más tiempo pasaba con ella ya que Chittaphon estaba trabajando siempre, el americano se esforzaba mucho por su pequeña. En las mañanas Jennie la cuidaba hasta que John llegara del trabajo, como Jisung ahora bailaba también tan pronto salía de la escuela Chittaphon lo iba a buscar para llevarlo a la academia luego de comer algo en la cafetería, sólo se veían cómodamente en la noche y en los domingos. No podían esperar a que empezaran las vacaciones para tener sus momentos en familia de nuevo.
– ¿tienes sueño? – John murmuró sentándose a su lado y rodeándolo con sus brazos.
– un poco. – Chittaphon susurró acercándose más para acurrucarse en su pecho buscando de ese agradable calor que solo encontraba en el.
– descansa, pequeño. – el americano susurró y besó sus labios ayudándolo a recostarse bien en la cama rodeándolo de nuevo con sus brazos.
John suspiró tranquilo al verlo dormido y se levantó con cuidado yendo a ver a Jaemin, se tranquilizó un poco al verlo ya en pijama yendo a su cuarto para dormir, le dió las buenas noches y apagó todas las luces regresando al cuarto, se recostó junto a su esposo durmiendo tranquilamente en muy poco tiempo. La bebé empezó a llorar tarde en la madrugada, y Chittaphon se levantó rápido antes de que John se despierte, cargó a la niña logrando calmarla rápidamente, balanceándola y besando su cabecita constantemente, se aseguró de que su pañal no esté sucio y la dejó en la cama unos momentos para acomodar la cuna y que nada le molestara cuando vuelva a dormir.
– hey..hola bebé. – John susurró sonriendo viendo a la bebé que recargaba su cabecita en su hombro chupando su dedito.
Chittaphon giró hacia ahí y sonrió leve al verlos, la bebé estiró sus manitos hacia el tailandés y el la ayudó a dormir dejándola en su cuna después, volvió a recostarse en la cama y John lo abrazó quedándose dormido rápidamente después de recibir pequeños besitos en sus labios, por suerte Cassia no volvió a despertar hasta la mañana, Chittaphon no tenía trabajo ese día así que ayudó a sus hijos a prepararse para la escuela, preparó el desayuno y le avisó a Jennie que no tenía que ir esa mañana a su casa, cuando John despertó se sorprendió un poco al ver que ya todo estaba listo, se preparó para ir a trabajar y se unió al desayuno. Jaemin comentaba un par de cosas a sus padres y ayudaba a Chittaphon a darle su suave desayunito a su hermanita.
– vayan con cuidado. – Chittaphon se despidió de los tres besando sus mejillas, cerró la puerta y se giró cargando bien a la bebé en sus brazos caminando alrededor de la sala.
ESTÁS LEYENDO
WANT YOU BACK. |JohnTen|
Romance"Yo te amo y tú me amas, ¿qué más necesitamos?" Donde Johnny y Ten son ex-esposos y lo único que los une son dos hijos y su grupo de amigos que hacen de todo para que vuelvan a estar juntos. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de di...