2.

2.7K 305 83
                                    

Papá ya está aquí

Al llegar a la clínica Chittaphon se mantuvo cerca de la camilla todo el tiempo, observando cómo chequeaban el bien estar del joven estadounidense. Las bonitas enfermeras lo dejaron sólo con el un momento y John rió un poco al ver cómo "su" pequeño cruzaba sus brazos y unía sus cejas en su frente, abultando sus labios enseñando su evidente enojo.

- ya, no me mires así, ¿no ves que estoy lisiado? - John levantó su brazo donde ahora tenía una pequeña venda que tapaba una ligera quemadura por debajo de su codo.

- deja de bromear y cuéntame qué pasó -. Chittaphon se acercó y se paró junto a la camilla con sus brazos todavía cruzados.

- estaba hablando por video llamada con Jungwoo mientras preparaba mi cena, fui a la sala para sentarme y poder seguir hablando tranquilo con Jungwoo y el trapo que estaba usando se acercó demasiado a la estufa y se prendió, no me había dado cuenta y como casi todo en el apartamento es de madera se empezó a quemar demasiado rápido. - John suspiró comentando lo ocurrido no muchas horas atrás. – ¿cómo te enteraste? ¿y los niños? ¿los dejaste solos?

- Jungwoo me llamó luego de que tu celular se apagó, ellos se han quedado esperando a Lisa en el apartamento, no te preocupes, iré a ver si ya te puedes ir de aquí. - Chittaphon salió de ahí yendo a buscar a alguna enfermera que le pudiera dar una respuesta.

En poco tiempo ambos estaban en un taxi camino hacia el edificio de John donde se había quedado estacionado el auto del tailandés, cuando llegaron Chittaphon pagó lo necesario y bajaron del taxi, caminaron hasta estar dentro del edificio, buscando alejarse del frío que hacia en la calle.

- deberías buscar un poco de ropa si todo sigue en orden e ir a dormir a mi apartamento, supongo que los niños estarían felices y..también es para que estés a salvo. -Chittaphon dejó de mirarlo, caminando hacia la puerta de salida nuevamente.

- está bien, gracias peque..

- de nada. - Chittaphon rápidamente le interrumpió y salió de ahí yendo hacia su auto, quedándose adentro mientras lo esperaba.

Agarró su celular y respondió los mensajes de Lisa preocupada, avisándole que ya estaba por volver. John se acercó al auto casi media hora después con una mochila en su espalda y con su celular en su mano, entró en el asiento de copiloto y suspiró luego de cerrar la puerta.

- tranquilo. - Chittaphon murmuró empezando su camino hacia su hogar donde dos niños confundidos lo esperaban.

- ¿cómo estará Jisung si los dejaste tan de pronto? si a penas puede vivir sin ti..- John preguntó y rió un poco intentando relajarse.

- está aprendiendo a estar más sólo de a poco. - el menor entre los dos se encogió en hombros pensando en su pequeño bebé que cuando era más pequeño solía llorar cada que tenía que irse a trabajar.

Cuando llegaron al edificio se adentraron al ascensor para poder subir al último piso, ambos se sintieron incómodos en el momento que se encontraron solos dentro de ese pequeño cuadrado, antes de que John fuera a su nuevo apartamento, cuando todavía eran pareja, solían besarse a lo desgraciado cuando entraban al ascensor y estaban solos, reían como bobos cuando volvían medio borrachos de alguna fiesta o simplemente se abrazaban para huir del frío de enero.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora