3.

2.7K 276 140
                                    

•En familia•

Chittaphon despertó en una posición que casi había olvidado, Jisung estaba con la cabecita recostada en su pecho, Jaemin estaba justo alado hecho bolita cerca del pecho de John quien lo rodeaba con su brazo mientras el otro brazo estaba estirado finalizando con su mano debajo de la nuca del tailandés.

– ¿ya despertaste? – escuchó el susurró de John quien lentamente se giró más hacia el quitando su brazo de Jaemin lentamente para pasar su mano por su rostro.

– si..– Chittaphon susurró también y lentamente se levantó, agarró sus gafas y se las puso caminando hacia el armario de donde sacó un poco de ropa dirigiéndose hacia el baño después.

Se bañó tranquilamente, se vistió en el mismo lugar y se peinó volviendo a ponerse sus redondas gafas, salió el baño y vió como su ex-esposo se había quedado dormido de nuevo ésta vez abrazando a sus dos hijos rodeándolos por completo con sus largos brazos. Chittaphon suspiró y salió del cuarto yendo hacia la cocina para preparar el desayuno, despertó a Jaemin para ayudarlo a bañarse y vestirse sentándolo en el comedor después para que esperara a que su hermanito menor estuviera listo también, cuando regresó al cuarto notó que John ya había llevado a Jisung para bañarlo también.

Chittaphon suspiró tranquilo y fue a buscar la mochilita de Jaemin para dejarla en la sala, le sirvió el desayuno a su niño mayor y lo ayudó a comer cortando en pequeños trocitos la comida. Jisung y John llegaron a la cocina y el tailandés también les había servido, sentó a Jisung en su sillita y lo ayudó a comer mientras John se encargaba de Jaemin.

– llevaré a Jaemin a la escuela y a Jisung a la casa de Lisa antes de ir a mi práctica, ¿quieres que te lleve a tu apartamento también? – el tailandés preguntó al americano mientras comía su desayuno también.

– no hace falta, Tae pasará por mi, puedo llevar a Jisung conmigo. – John asintió recordando que su mejor amigo no tardaba en llegar al lugar. Miró a su ex esposo quien aprobó sus palabras y siguió comiendo tranquilo.

El celular de John empezó a sonar mientras Chittaphon limpiaba sus dientes, se acercó a ellos y cargó a Jisung para despedirse de él antes de que se vaya con el chico que ya lo esperaba en la puerta, cuando ambos se fueron Jaemin estaba cargando su mochilita en su espalda para ir a la escuela.

– papi, ¿papá volverá a dormir con nosotros hoy? – Jaemin preguntó mientras bajaban por el ascensor.

– no lo sé, pequeño. – Chittaphon contestó y siguió sosteniendo su mano hasta que llegaron al auto en el subsuelo.

Lo llevó hasta la escuela, vió como entraba a su adorable salón de segundo grado y luego fue hacia su no tan lejano destino de todos los días, en la gran academia de artes todo el mundo siempre era muy feliz y animada, habían niños de primaria que pasaban la mañana ahí y después iban a su turno tarde y noche en la escuela, muchos que estudiaban en casa e iban ahí para estudiar lo que más le gustaba.

– ¡tío! – el tierno Lee Jeno, un gran amigo de Jaemin, casi se tiró hacia sus brazos para abrazarlo.

– yo también quiero un abrazo. – Sicheng, su compañero de equipo también se acercó.

– Hola, Sicheng-ie. – Chittaphon rió y abrazó a Jeno por unos momentos antes de abrazar a su amigo.

– ¿todo está bien? – preguntó Sicheng mientras caminaban hacia su sala, los dos cargaban botellas de agua y el chino tenía las llaves colgadas en su cuello.

– algo así, John fue a dormir anoche a casa. – suspiró el tailandés parándose atrás de él mientras esperaba a que abra la puerta.

– ¿qué? ¿por qué? ¿regresaron? – preguntó empujando la puerta después de desllavearla.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora