23.

727 71 13
                                    

•Diez años•

– por dios..mira esto. – Chittaphon abultó sus labios mostrándole una de las ropitas de bebé que les regalaron.

No sabían muy bien de quién era hasta que vieron algo escrito en la espalda de la ropita "El tío Taeyong es el mejor" ambos rieron levemente y doblaron la suave tela de color verde manzana antes de guardarla. El regalo de Taeyong tenía un montón de cosas que les serían muy útiles para la bebé, Chittaphon se encargaba de agradecerles a todos por sus obsequios por mensaje privado.

– ¿crees que se parecerá a ti o a ella? – Chittaphon preguntó con curiosidad.

– no lo sé..pensar en que será una mezcla de nosotros dos suena un poco extraño, ¿no crees? – John rió levemente y cerró uno de los cajones del guarda ropa para la bebé. – aún así, espero que nazca sana y que sea muy feliz con nosotros, no importará a quien de los dos se parezca.

– apuesto a que será la niña más linda del mundo. – Chittaphon murmuró sonriendo y terminaron de acomodar el cuarto con todos los regalos.

– ¿cómo te gustaría que se llame? – John preguntó sentándose junto a él en el suelo nuevamente.

– lo he pensando mucho. – Chittaphon sonrió ampliamente de nuevo.

Le habían dicho a Roseanne que eligiera el nombre para la bebé, pero ella les dió todo el derecho decidirlo entre ellos, desde entonces el matrimonio no dejaba de pensar y pensar en eso por separado.

– creo que su nombre debería de empezar con la C. – John sonrió leve y puso su mano en la mejilla de su menor. – Jisung, Jaemin y yo empezamos con la J, nuestra pequeña debería de empezar con la C cómo tu.

– ¿debería ser un nombre no asiático? – Chittaphon murmuró mirando hacia el techo mientras recargaba su cabeza en el hombro del ajeno, John asintió lentamente. – ¿Cassia? no suena mal..

– suena bien..Cassia..– John sonrió al murmurarlo y nuevamente los dos se imaginaron a la bebé.

Salieron a pasear entre los cuatro y tuvieron una bonita mañana, almorzaron en un restaurante y llevaron a los niños a un parque de diversiones para que tuvieran un momento de tranquilidad y felicidad llegando ya en la noche a la casa, Jaemin corrió a jugar videojuegos y Jisung ya estaba dormido en los brazos de John. Chittaphon jugó un rato con Jaemin y luego de despertar nuevamente a Jisung mandaron a los dos niños a bañarse, cuando ya estaban listos John los llevó a su cuarto y los ayudó a recostarse en sus nuevas camas, era la primera vez que dormían en su nuevo cuarto así que quería asegurarse de que no tengan ningún problema.

Chittaphon entró al cuarto cuando John salió y besó las cabezas de sus dos pequeños ya dormidos, acomodó la mochila de Jaemin para el día siguiente y también la de Jisung, caminó hacia su cuarto después y se recostó en la cama mirando su celular acomodándose bajo las sábanas, John salió del baño sin camiseta acomodando sus pantalones recostándose a su lado abrazándolo por la espalda escondiendo su rostro o en su cuello. Hablaron un rato y vieron una serie americana hasta quedarse dormidos. El tailandés estaba muy emocionado, el día siguiente era su primer día de trabajo, había rechazado la oferta de Yukhei ya que Taemin le había dado una muy buena idea, obviamente Yukhei no se había enfadado ni nada parecido porque sabía que no podía alejar a su amigo de su tan lindo sueño. Chittaphon sería maestro en la compañía de Taemin y también estaría a cargo del manejo de impuestos y ganancias.

Estaba contento ya que no se separaría por completo de su equipo, ellos también serían maestros de diferentes áreas en la compañía. La señorita Boa había decidido con Taemin que sus compañías estarían asociadas y así podrían llegar muy lejos en el futuro. John despertó a su esposo en la mañana y luego fue a despertar a sus hijos, los cuatro estaban listos para irse luego de desayunar. Jisung y Jaemin ya iban juntos a la misma escuela así que no tenían cuatro destinos diferentes, Jaemin bajó con su hermano del auto y lo llevó hasta el pre-escolar antes de ir a su salón saludando antes de Renjun y Sanha que estaban hablando frente a la puerta de su salón bastante cerca del suyo.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora