•No volverá a salir lastimado•
Con todas las cosas que habían llevado para comer prepararon un montón de comida en su primera cena, los niños comieron antes y Jaehyun fue a acostar a Renjun mientras Chittaphon hacía lo mismo con sus dos pequeños.
– papi, ¿podemos jugar un ratito más? – Jaemin preguntó agarrando la mano de Jisung, Renjun también había dejado de caminar acercando a Jaehyun a la familia de alado.
– ¿quieren seguir jugando? – Jaehyun preguntó y Renjun asintió lentamente. – John me dijo que hay una consola en su cuarto..¿se puede quedar el ahí mientras tanto?
– claro, pero sólo un rato para que no duerman muy tarde. – Chittaphon asintió y acarició la cabeza de Renjun, entraron al cuarto y los tres niños se sentaron en la cama donde el durmió antes.
El tailandés buscó los juegos que daban en ese lugar, les enseñó los diferentes discos y los niños mayores rápidamente empezaron a decidir el orden en el que jugarían, Jisung sólo quería ver videos así que Chittaphon le dejó su celular luego de revisar todo y asegurarse de que no dejaba nada pendiente por responder. Jaehyun lo esperaba afuera del cuarto y caminaron hacia la sala donde todos ya habían empezado a comer.
– tienes que comer algo ya. – John se acercó al tailandés que abultó sus labios negando con la cabeza. – ¿te sientes enfermo? ¿por qué no quieres comer?
– me siento bien, sólo no tengo hambre. – el negó y lo abrazó para que este más relajado. – come tranquilo, ¿si? no te preocupes.
Se dieron un par de besos y John volvió a sentarse donde estaba antes, Chittaphon caminó hacia donde estaban sentados Yukhei y Winwin para continuar hablando con ellos cómodamente.
– hola chicos. – Hendery llegó a sentarse con ellos también y detrás de él se acercó Xiaojun.
– ¿cómo están? – Chittaphon preguntó sonriendo leve para ellos, se había vuelto muy unido a los chinos del grupo, tanto que había aprendido un poco de chino junto a ellos.
Empezaron una agradable conversación uniendo al joven Yangyang después, los chinos comieron mientras el tailandés jugaba con la mano izquierda de Yukhei.
– ¿de verdad no tienes hambre? – Lucas preguntó acercando un pedazo de su comida a la boca del chico que negó agradeciéndole por intentarlo.
– Johnny trajo galletitas para mi, si llego a tener hambre las comeré y ya. – Chittaphon asintió tranquilizando a su amigo también.
John se levantó cuando habían comido todo lo que prepararon, caminó por los pasillos y fue hacia su cuarto para ver cómo estaban los niños, cuando entró vió que Jaemin y Renjun estaban jugando en silencio muy concentrados en mover sus manos en los controles mientras Jisung se había quedado dormido con el celular de Chittaphon sobre su pecho. Sonrió leve y le sacó el celular cargando su cuerpo hacia la otra cama, acomodándolo bajo las mantas y dejando su peluche a su lado para que lo pudiera abrazar si quería. Habló un rato con los dos niños que no quitaban la mirada del televisor y luego volvió hacia donde estaban sus amigos, Chittaphon apareció abrazado a su torso y suspiró soltando una risita poniendo sus manos en su espalda y su cabello dando caricias ligeras.
– ¿estás cansado otra vez, mi amor? – John susurró y el tailandés negó lentamente.
– sólo quiero abrazarte. – Chittaphon susurró y fueron a sentarse en la terraza los dos solos.
John lo acomodó en sus piernas y lo acurrucó en su pecho acariciando su cabello lentamente para que se mantenga relajado sobre el, empezaron a hablar sobre su matrimonio otra vez, estaban un poco nerviosos al hacerlo pero aún así el tema era bastante cálido para sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
WANT YOU BACK. |JohnTen|
Romance"Yo te amo y tú me amas, ¿qué más necesitamos?" Donde Johnny y Ten son ex-esposos y lo único que los une son dos hijos y su grupo de amigos que hacen de todo para que vuelvan a estar juntos. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de di...