•Taeyong..otra vez•
Chittaphon quedó con la boca abierta cuando llegaron al lugar donde los amigos de Yugyeom estaban prontos a empezar a comer. Cerca de él un chico quedó con la misma expresión y corrieron el uno hacia el otro para poder encontrarse en un fuerte abrazo, no se veían hace años.
– ¿Bam y Ten se conocen? – Yugyeom murmuró al verlos abrazados y dando saltitos felices.
– parece que si. – John respondió mirándolos también.
Chittaphon habló en tailandés con el chico, no paraban de dar saltitos emocionados y de sonreír ampliamente. Se contaron rápidamente sobre sus vidas y todo en esa tarde parecía que iría bien.
– seré el tío favorito de tus niños, ya lo verás. – BamBam asintió sonriendo. – si es que Jackson no me gana..– terminó suspirando al ver que el chino ya había llamado la atención de los niños con su brillante personalidad.
Chittaphon rió y luego de compartir un par de conversaciones con su amigo, pasaron a almorzar después, los tres chicos del squad Neo y los chicos del squad GOT7 se conocieron llevándose bien rápidamente. John sintió un pequeño golpe en su brazo mientras comía, llevó su mirada hacia su costado y Jungwoo le señalaba la entrada del local, Lee Taeyong estaba ahí, entrando con sus manos en sus bolsillos buscando hacia algún lugar ahí, John iba a levantarse pero Jungwoo prefirió mantenerlo quieto en su lugar sólo para ver qué ocurría y para evitar un problema en el local.
– hola chicos. – Taeyong saludó algo nervioso, mirando hacia Ten que se había hecho un poco más pequeño en su lugar.
– hola. – Youngjae saludó con una sonrisa, no estaba muy seguro de si conocía al chico pero de lejos se notaba que también era de los "Neos."
Jaebum, el chico que ayudó a calmar los nervios de John en la fiesta, giró hacia el para ver su reacción a la presencia de Taeyong. Lee quitó su mirada de Ten y la llevó hasta John sintiéndose aún más nervioso y avergonzado.
– ¿me puedo sentar? no vengo a causar problemas. – el murmuró y como los demás chicos no sabían nada rápidamente le dijeron que si y se presentaron con el.
– ¿puedo hablar contigo? sólo un momento. – John escuchó la voz de Ten cerca de su oído y también su mano entrelazándose con la de el.
John asintió lentamente y se disculparon antes de levantarse y dejaron a los niños con Yugyeom y Jungwoo para que no los siguieran, ambos fueron hacia la salida a la parte exterior de restaurante, sus manos no se soltaban mientras caminaban y cuando llegaron a un lugar más tranquilo se pararon uno frente al otro para poder hablar.
– yo..llamé a Taeyong, pedí que fuera a la competencia para poder hablar en persona y estuvimos hablando por mensajes ayer. – Chittaphon confesó y siguió hablando antes de que John pudiera interrumpirle. – quería saber que fue lo qué pasó, el me lo explicó y..no quiero que tu amistad de tantos años con el se arruine por mi culpa, gracias por haberme defendido y por lograr sacarme de ahí antes de que algo realmente malo pasara. – el tailandés se sintió mal al respecto de nuevo. – fue sólo un impulso de él, no estoy enojado, no quiero que hayan más problemas justo ahora.
– pero..– John suspiró y se alejó un poco mirando hacia el cielo para no perder la compostura de nuevo. – aunque tú y yo nos hayamos separado, cualquier persona que se me ponga en frente perderá el valor si estás tú alado, el quería hacerte daño, ¿cómo puedo perdonarlo si quiso obligar a quien amo a..? – sus palabras se quedaron a medias cuando habló de esa manera.
Ten dejó de fruncir el ceño para quedar con la boca media abierta, sus manos temblaron un poco y negó con la cabeza tratando dejar de sentirse de esa manera, pero una vez más, no pudo soportarlo. Salió prácticamente corriendo de ahí, agarró sus cosas y se despidió de sus hijos con rapidez dejándolos confundidos, pero Jungwoo evitó que salgan corriendo atrás de él.
– Ten..– Taeyong lo siguió cuando el chico ya estaba corriendo en la calle para buscar algún taxi que lo llevara hacia su casa. – Ten. – Taeyong ésta vez gritó, corriendo más rápido logrando alcanzarlo estirándolo del brazo para que se quedara quieto.
Ten giró hacia el, sus ojos estaban cristalizados y lágrimas habían empezado a resbalarse por sus mejillas, intentaba hablar pero necesitaba sostener los sollozos en su garganta para no dejar salir todo ese dolor que había en su interior desde hace mucho tiempo, Taeyong le pidió que se calmara y lo llevó hacia su auto, condució hacia su casa donde algunos de sus amigos habían ido para pasar la tarde.
– ¡Tae! que bueno que ya..– Taeil dejó de hablar al ver a Taeyong llegar con Ten, corrió hacia adentro para que pararan con la música fuerte y los gritos, no necesitó explicar el porque ya que pronto todos vieron a Taeyong subir casi cargando a Ten hacia el segundo piso.
Taeyong tenía un "cuarto especial" que era su balcón, iba ahí cuando necesitaba sentirse mejor, había una manta en el piso, ayudó a Ten a sentarse y le quitó su bolso antes de rodearlo con otra manta sentándose a su lado después haciendo lo mismo con su manta favorita. Ten lloraba en silencio abrazando sus piernas y sosteniendo la manta para que no dejara de abrigarlo.
Taeyong esperaba pacientemente a que el quisiera hablar, mirando hacia el cielo inflando un par de veces sus mejillas, sus manos jugaban un poco con el borde de su manta, los chicos en el primer piso estaban preocupados por ver al amable tailandés de esa manera, pero suponían que Taeyong cuidaría de él, a pesar de lo qué pasó antes, confiaban en que no le haría daño de verdad.
– lo siento..– Chittaphon susurró y pasó sus manos por sus mejillas secando sus lágrimas, cruzó sus piernas y las tapó con la manta mirando hacia otro lado debido a su vergüenza. – no es bueno que llore así frente a alguien..
– tranquilo. – Taeyong susurró y puso su mano en su espalda dando pequeñas caricias. – ¿Johnny te..lastimó? – el coreano preguntó y rápidamente la cabeza del tailandés se movió para poder negar ante su pregunta. – ¿entonces qué fue lo qué pasó?
– nada..es sólo que no me sentía bien y quería salir de ahí. – murmuró intentando olvidar ese extraño y doloroso momento.
– ¿aprendiste a mentir con Jungwoo o algo así?– Taeyong habló y soltó una risita, Jungwoo en serio no sabía mentir.
– estoy diciendo la verdad. – Chittaphon susurró y miró hacia sus manos con los labios ligeramente abultados. – desde la separación que no he podido controlar mis emociones, cualquier cosa me lastima o me pone de mal humor..
– supongo que es normal. – Taeyong respondió y suspiró. – se amaban tanto que a todos nos sorprendió eso de que se separaron, pero tienes que pensar en que..si no se dió fue por algo, pero, si vuelve a haber una oportunidad, deberías aprovecharla, por más que decir ésto se sienta como un golpe horrible en el pecho, sé que lo amas, con tanta fuerza que todo lo que tenga que ver con el hace que quieras correr a abrazarlo..y poder estar juntos el resto de sus vidas. – el coreano se escuchaba ahora también triste, hablando de su propia experiencia aprovechando la situación para desahogarse.
– el dudó de mi..– Chittaphon susurró mirando hacia el suelo, pasando su mano por debajo de su nariz para secar su piel intentando no llorar como antes. No estaba seguro de si estaba realmente listo para hablar sobre el porqué de su separación, pero sabía que lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
WANT YOU BACK. |JohnTen|
Romance"Yo te amo y tú me amas, ¿qué más necesitamos?" Donde Johnny y Ten son ex-esposos y lo único que los une son dos hijos y su grupo de amigos que hacen de todo para que vuelvan a estar juntos. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de di...