17.

966 98 1
                                    

•Primer beso y mucho más amor•

Chittaphon despertó y Taemin le sonrió leve ayudándole a sentarse bien y quitándole la manta para doblarla después con cuidado. John estaba hablando con Jungwoo cerca de la cocina donde el almuerzo estaba pronto a estar listo. Habían como ocho personas trabajando enérgicamente en el almuerzo, Chittaphon estaba hablando tranquilamente con su mejor amigo recibiendo a Jisung sobre su regazo después.

– papi, ¿puedo hablar contigo? – Jaemin también se acercó.

– claro, ¿qué ocurre? – Chittaphon preguntó amablemente mirando hacia el niño.

– quiero que también esté papá. – Jaemin puchereó.

– yo iré a llamarlo. – Taemin asintió sonriendo leve, acarició el cabello de su amigo y se levantó yendo hacia el hombre mencionado por el niño quedándose ahí para darle privacidad a la familia.

John se acercó y se sentó junto a Jaemin curioso por el llamado, Jaemin suspiró y agarró la mano de John jugando con sus dedos para entretenerse y no sentirse tan nervioso por lo que quería contar.

– Jaemin Hyung dió su primer beso. – Jisung habló y los ojos de su hermano mayor se abrieron grande.

– ¿tu primer beso? – Chittaphon preguntó sorprendido y miró hacia John compartiendo su misma expresión. – ¿con Renjun?

Jaemin movió la cabeza lentamente para asentir a la pregunta de su padre y levantó la mirada para ver los ojos de él. John sonrió y acarició la cabeza de su hijo con lentitud para que no se sienta tan nervioso con eso. Estaban realmente contentos de que su hijo tenga esa confianza con ellos para contarles lo qué pasó, a pesar de que Jisung se le haya adelantado.

– ¿y como te sientes? – John preguntó agachándose un poco hacia el.

– bien y..feliz. – Jaemin murmuró mirando sus piernas con las mejillas enrojecidas.

– que bueno que estás feliz, mi amor. – Chittaphon susurró y se acercó a besar la mejilla del niño mayor, sosteniendo a Jisung para que no caiga de su regazo. – si quieres luego seguimos hablando sobre esto, ¿si?

Varios chicos ingresaron a la sala y se sentaron cerca de ellos, Jaemin asintió y los dos niños salieron pronto a seguir jugando. Wendy se acercó a la pareja sentándose junto a Johnny haciendo que el se siente más cerca del tailandés, el brazo del alto rodeó al menor entre los tres acercándolo más a él recibiendo las piernas de su chico sobre su muslo después.

– las chicas y yo iremos a pasear luego, ¿se quieren unir? – Wendy les sonrió tiernamente.

– yo quiero ir. – Chittaphon asintió y miró a su amiga antes de mirar hacia John.

– claro, yo también. – John sonrió.

– les avisaré cuando estemos por salir entonces, recuerden sus abriguitos. – Wendy volvió a levantarse y fue junto a sus amigas en la entrada de la terraza.

– los niños ya pueden comer. – Doyoung se acercó a ellos y ambos asintieron, se levantaron y fueron los tres juntos a servirle la comida a sus pequeños.

Chittaphon se aseguró de que los pedazos de comida de Jisung fueran pequeños y John se encargó del de Jaemin, llamaron a los tres niños al comedor y se sentaron donde sus platos estaban acomodados.

– ¿quieres ayuda? – John le preguntó a Jisung agachándose frente a él.

– puedes ir con tus amigos, yo lo ayudaré si necesita ayuda. – Jaemin le sonrió a John.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora