•Mucha tranquilidad•
– salgamos juntos para el viaje. – Doyoung sonrió acariciando la cabeza de Chittaphon cuando ya se estaban despidiendo.
– claro, vayan a casa. – John asintió y se aseguró de que los niños estuvieran bien abrigados.
– buenas noches. – Chittaphon se despidió y salieron del hogar yendo hacia el auto del americano para volver a casa.
Cuando llegaron al apartamento les dieron una galleta a cada niño, luego los mandaron a lavarse los dientes y a ponerse la pijama, esperaron a que ellos estuvieran descansando y luego se sentaron en la sala abrazándose con la vista en la televisión.
– así que conocimos a Renjun..– John suspiró y los dos rieron levemente.
– parece un buen niño..Jaemin se ve tranquilo cuando están juntos. – Chittaphon murmuró asintiendo y acarició lentamente el pecho del americano jugando un poco con su camiseta.
– lo bueno es que conocemos a su padre y que probablemente se van a ver seguido para saber que es lo que ocurre en sus pequeños corazoncitos pubertos. – John exageró sus palabras logrando hacerle reír nuevamente.
– bésame. – Chittaphon pidió luego de mucho rato en silencio mirando hacia la nada, levantando la cabeza hacia el después, abultando sus labios y cerrando sus ojos.
El americano sonrió y puso sus manos en las mejillas del chico acercándolo lo suficiente para besar sus labios lentamente, pasaron esa noche bastante tranquilos, durmieron hasta tarde ya que John tenía trabajo en la tarde y la señorita BoA había decidido que esa semana llevaría a su equipo Junior a la competencia así que Chittaphon no tenía práctica, esos días fueron así, de pronto parecía que todo había vuelto a la normalidad y la familia estaba más feliz que nunca. A pesar de que no celebraban la navidad, les regalaron juguetes a los niños logrando que se animen aún más que antes, el día del viaje llegó y tuvieron que despertarse temprano.
– arriba. – Chittaphon susurró a Jisung dando besitos en su mejilla, bajándolo de la cama para llevarlo hacia el baño dejando que se duchara en la bañera.
Nunca le había gustado esa idea de despertar a los gritos a los hijos, su madre lo hacía casi todo el tiempo cuando el era estudiante en la secundaria y eso causaba su mal humor en las mañanas, esperaba que sus niños despierten bien y tranquilos para no estar alterados. John no tenía mucha paciencia con Jaemin al despertar ya que el nunca quería levantarse de la cama a no ser que sea un día especial para el así que Chittaphon se encargaba de él y el americano del menor, pero esa mañana John decidió hacer el desayuno, habló un rato con Jaemin para mantenerlo despierto y le dejó diez minutos para levantarse, viéndolo entrar al baño luego de Jisung.
– papá, ¿me ayudas con mi abri..? – Jisung dejó de hablar haciendo una mueca de disgusto por ver a sus padres besándose en la sala.
John soltó una carcajada al mirar hacia el pequeño frente a él, besó la frente de su chico y se alejó de él para caminar hacia su hijo acomodando su abrigo y cerrándolo después, lo llevó hasta el comedor y le sirvió el desayuno que había preparado para ellos.
– no tengo hambre. – Chittaphon negó mirando cómo Jisung empezaba a comer, acomodando también su abrigo después. – sírvele un poco a Jaemin ya, iré a verlo .
John asintió y le siguió con la mirada hasta que lo perdió en el pasillo, Jaemin ya se había terminado de vestir y el tailandés sacó un abrigo suyo para ponérselo a su hijo, casi le frustró ver que casi le quedaba perfecta su ropa. ¿era Jaemin muy grande o el muy pequeño?
ESTÁS LEYENDO
WANT YOU BACK. |JohnTen|
Romance"Yo te amo y tú me amas, ¿qué más necesitamos?" Donde Johnny y Ten son ex-esposos y lo único que los une son dos hijos y su grupo de amigos que hacen de todo para que vuelvan a estar juntos. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de di...