12.

1.5K 134 22
                                    

Mucho amor•

Los ojos de Chittaphon y John se encontraron por unos segundos y una pequeña sonrisa creció en el rostro del menor que volvió a mirar hacia la pantalla de su celular, casi muriendo de ternura al ver las mejillas sonrojadas de su pequeño.

– y..¿cómo se llama ese chico? – Chittaphon preguntó luego de unos segundos en silencio esperando lograr que el pequeño se sienta cómodo incluso desde lejos.

– Huang..Renjun, es alguien de la escuela. – Jaemin respondió. – ayer en la tarde la abuela me dejó ir a la casa de Jeno, el y varios amigos estaban ahí. – Jaemin pausó sus palabras para mirar hacia la pantalla, asegurándose de que sus padres le estuvieran prestando atención, cuando confirmó que era así tragó un poco de saliva y continuó sus palabras. – el antes..me había besado en la mejilla y ayer me abrazó, muchas veces. Es mi hyung pero..es tan pequeño que parece menor, me gusta mucho cuando está cerca..me ha dicho que le gustaría conocerte papi, porque te vió bailar antes y le pareces genial.

John soltó una risita que lo hizo dejar de hablar, Chittaphon relamió sus labios intentando no reír también después de escuchar esa risita casi ahogada, apretando un poco sus manos juntas se miraron con una sonrisa nuevamente y regresaron su atención al celular.

– mientras que te sientas cómodo con el todo está bien, aún son muy jóvenes y si el es un buen chico seguramente podrás sentirte mejor sobre tus sentimientos por el. – John habló lentamente y sonrió para el niño que lentamente asintió con la cabeza. – todo irá bien, ¿si? no tengas miedo por estar sintiendo eso, es muy normal bebé.

– apenas volvamos quiero que me cuentes todo sobre eso ¿está bien? nosotros dos estaremos siempre para apoyarte y sé que tienes buenos amigos, no te sientas mal por pensar que te gusta un niño, sigan siendo amigos y obviamente me encantaría conocerlo tan pronto tengamos la oportunidad. – Chittaphon habló asintiendo lentamente enseñando una tierna sonrisa para el niño que se sentía mucho mejor luego de hablar sobre eso con sus padres.

Hablaron con el por casi una hora y también saludaron a Jisung que había despertado de una pequeña siesta, se despidieron con cariñitos y cuando la llamada terminó ambos se levantaron empezando a reír levemente, no podían creer que su pequeño estaría tan pronto sintiendo ese tipo de cosas por alguien.

– aunque tengo un poco de miedo..¿y si le rompe el corazón? – Chittaphon abultó sus labios comiendo las galletas que no había terminado en el desayuno estirando otra silla para poder sentarse.

– no creo que ocurra, pero de todas formas tendrá que pasar alguna vez y nos tendremos que preparar  para curar un corazoncito roto de nuestro bebé. – John asintió y agarró una de sus galletas comiéndola de un bocado para no dejar caer migas al piso.

– ¿te imaginas cuando Jisung tenga su primer amor? – Chittaphon preguntó con los ojos brillositos y John empezó a reír nuevamente.

– mejor no nos adelantemos, es muy temprano para eso. – John sonrió y sacó del refrigerador un refresco abriéndolo para poder empezar a beberlo, sentándose junto al tailandés que miraba hacia el techo terminando su última galleta. – ¿en qué piensas? – preguntó estirando su mano hasta su mejilla dando caricias ligeras.

– en ti. – Chittaphon susurró llevando su mirada hacia el, elevando un poco sus cejas y sonriendo con algo de pena. – ¿crees que en serio..deberíamos volver a estar juntos?

John suspiró y miró sus ojos fijamente continuando con sus caricias, empezando a encogerse en hombros algo desanimado por escuchar ese tono en el pequeño, se giró hacia el y quitó su mano de su mejilla bajando las dos hasta sus piernas dando tres pequeñas palmaditas dando entender al menor que quería que se sentara ahí, rápidamente Chittaphon se levantó de la silla sentándose en el regazo con sus piernas a cada lado de él rodeando sus hombros con sus dos brazos escondiendo su rostro en su cuello.

– la verdad es que si creo que deberíamos volver porque siento que no aguantaría un día más lejos de ti otra vez. – John susurró, acariciando su espalda y su cintura lentamente. – llevo tanto tiempo enamorado de ti que no puedo ni siquiera pensar en un adiós definitivo, en ningún contexto, quiero pasar el resto de mi vida contigo así como lo prometimos hace mucho. Por favor no dejemos que hayan problemas de nuevo.

– no quiero que te vuelvas a ir, tengo mucho miedo de que eso pase. – Chittaphon susurró aferrándose a su cuerpo en el abrazo, apretando sus ojos cerrados sin querer apartarse del cuerpo del mayor por ninguna razón.

– no me volveré a ir, lo prometo. – John susurró y besó su mejilla continuando con las caricias para relajar su cuerpo nuevamente. Se volvieron a besar después de poco momentos moviendo lentamente sus labios contra los ajenos deseando estar así hasta cuando pudieran.

Prepararon la cena juntos y se sentaron a cenar juntos en el comedor, bebieron varios vasos de refresco de cola y fueron a la sala para ver una película que obviamente ignoraron por completo por estar mimándose o hablando de cualquier otra cosa. El cuerpo más pequeño volvió a subir al regazo contrario poniendo sus manos en sus mejillas rozando sus narices lentamente con los ojos cerrados, John acarició su cintura y su espalda baja acercando lo suficiente su rostro para besar sus labios poniendo sus dos manos en su espalda pegándolo a su pecho intentando tenerlo lo más cerca posible mientras se besaban.

(Desde acá hasta el final del capítulo habrán comentarios - muy poco explícitos- que dan predominancia al tema sexual, si ese tipo de texto no es de tu agrado podes evitar leerlo y esperar/pasar al próximo capítulo).

Esa noche no fue muy diferente a la anterior, una vez más se habían entregado el uno al otro de forma casi literal, más de un año sin sexo les había jodido un poco a ambos jóvenes que jamás hubiesen sido capaces de buscar a alguien más luego de separarse. John recorría cada pequeña parte del cuerpo del menor con besos dejando muy ligeros rastros de saliva por donde su boca pasaba, encantado con los suaves jadeos que le robaba cuando abría lo suficiente la boca como para lamer su pecho y su torso a la par que movía sus manos por sus piernas ya desnudas dando caricias que calentaban su piel lentamente. Una vez más marcas adornaron el cuerpo del menor, algunas se formarían después y otras ya estaban rojizas desde ese momento, John no se detuvo a nada luego de recibir la aprobación del contrario.

– te extrañaba tanto..– John susurró en su cuello con sus manos rodeando su cintura permitiendo que se moviera sobre el iniciándolo de forma delicada para no lastimarse.

Chittaphon era delicado en todos los sentidos, su siempre cálido cuerpo era fuerte y flexible gracias a su entrenamiento, pero John podía hacer que toda esa fuerza de pronto desaparezca cuando lograba "calentarlo" y hacerlo tener tantas ganas como el, el americano amaba los juegos previos y solía ocupar palabras "sucias" que estimulaban un montón a ambos, aunque John se sentía hasta incapaz de agrandar tanto ese tipo de tratos, se podría decir que estaba un poco asustado al respecto. Esa noche fue aún más fantástica para ellos, hubieron demasiados momentos en los que lo único que se repetían eran "te amo" hasta que aire se les escapaba casi por completo. Ambos estaban casi empapados en sudor retando a la baja temperatura del lugar en donde estaban, tal vez en el día anterior casi sintieron vergüenza por estar juntos de nuevo, pero en ese momento estaban lejos de tener vergüenza o cualquier cosa parecida, estaban muy seguros de lo que querían hacer hasta ya no aguantar o al menos así pensaban, cuidaban del cuerpo ajeno en todo momento. John regulaba su velocidad por pocas cantidades de segundos para que la respiración del menor no se agitara demasiado además de que sabía que esos pequeños momentos de "paz" hacían que el placer del menor se multiplicara y casi le gritara por ir más rápido nuevamente.

Cuando su extensa sesión de intenso amor terminó ambos se recostaron correctamente muy exhaustos, John fue el primero en caer dormido rodeando el sudoroso cuerpo del menor con sus brazos recostando su cabeza en la almohada, Chittaphon suspiró leve sin poder evitar sonreír al verlo dormido, casi nunca podía hacer eso, el siempre era el ultimo en quedarse dormido y el ultimo en despertar, en muy pocas ocasiones tenía la oportunidad de ver al americano dormido en las noches o mañanas. Acarició su cabello lentamente recorriendo de vez en cuando diferentes partes de su rostro con su dedo índice hasta quedarse completamente dormido, para su sorpresa despertó primero sintiéndose hasta orgulloso de sí mismo, la última vez que había pasado fue cuando John se quedó a dormir en su casa y probablemente antes de eso había pasado casi dos años atrás, definitivamente le era difícil ser el primero en eso.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora