⚡1⚡

5.8K 381 173
                                    

Narra _____

-despierta, ______, despierta-
-Dejame un rato más Ginny-Dije sin abrir los ojos.
-Pero mira quién ha llegado-
-Lo veré más tarde-Dije con la voz somnolienta y tapandome con las sábanas.
-_____ Potter despierta ahora mismo y saluda a tu mejor amiga-Escuché la voz de Hermione.
Abrí los ojos de golpe.
-¡Hermione!-Dije levantandome y abrazandola.
-Por fin te levantas-Dijo ella correspondiendo a mi abrazo.
-Llevo 15 minutos intentando despertarte-Dijo Ginny
-Vamos, vístete-Dijo Hermione separándose del abrazo y yo me volví a tirar en la cama-Ire a despertar a los chicos, Ginny, vigila que no se vuelva a dormir-
Escuché como Hermione salía de la habitación y se alejaba.
-Ginny-Dije y noté que mi voz volvía a estar ronca por el sueño-¿Que hora es?-cerré los ojos.
-Las cinco y media de la mañana-Dijo ella.
-¿Y porque estoy despierta?-Dije volviéndome a cubrir con las sabanas pero Ginny me las volvió a quitar.
-Porque mi padre dice que iremos a un sitio-
-¿A donde?-
-No lo se-Dijo ella-Vistete-
Volví a abrir los ojos y vi como Ginny buscaba entre mi maleta algo de ropa y me la daba para luego salir de la habitación, no sin antes decirme que como me vuelva a dormir Hermione se enfadará.
Y todos sabemos que no es bueno que Hermione se enfade.
A duras penas me levanté y me vestí, luego bajé al salón donde ya estaban todos sentados en la mesa desayunando.
-Buenos dias, ______-Me dijeron Fred y George.
-Buenos dias-Respondí acercandome a la mesa agarrando un trozo de pan y comiendomelo-¿Puedo irme a dormir?-pregunté y miré a Hermione quien
negó.
Caminé y me tumbé en el sofá.
-¿Solo vas a desayunar un trozo de pan?-Me preguntó Harry y yo asentí-Luego no te quejes si tienes hambre-




-¿A donde vamos señor Weasley?-Le pregunté mientras todos nos alejabamos de la casa.
-Aún no lo se-Respondió él-No paréis-

Seguimos caminando un rato y me acerqué a Ron quien estaba al lado de Harry.
-Ron-Susurré mientras tiraba levemente de la manga de su chaqueta.
Ron me miró mientras nos quedábamos un poco más atrás que Harry quien al parecer no se dio cuenta.
-¿Tienes comida?-le pregunté con un tono normal al asegurarme de que Harry no me escuchase
Ron metió una mano en su bolsillo y sacó una rana de chocolate.
Le sonreí y el alzó una ceja.
-¿Me das?-Pregunté él rodó los ojos sonriendo y me la dio.
-Me debes una-Dijo y yo asentí mientras abría la caja.

-¡Arthur!-Dijo un hombre a lo lejos y el señor Weasley alzó una mano en forma de saludo.-Ya era hora-
-Lo siento,a algunos se les han quedado pegadas las sabanas-Dijo Arthur mirandonos a Ron y a mi.-Os presento a Amos Diggory, trabaja conmigo en el ministerio-
Antes de que Arthur siguiera hablando un chico cayó al lado de Amos, al parecer estaba subido al árbol.
-Oh y este debe de ser Cedric ¿verdad?-
El chico asintió.
Es guapo.
Miré a Hermione quien también me miró y ambas sonreimos.

Seguimos caminando y vi como amos hablaba con Harry.
Ron y yo llegamos hasta ellos.
-Y tu debes ser _____ Potter-Dijo Amos parandome mientras Ron siguió caminando.-Si-Dije yo.
-Es un placer conoceros a ambos-Dijo el señor Diggory.
-Igualmente, señor-Dijo Harry y volvimos a caminar con los demás quienes ya se habían adelantado un poco.

Seguimos caminando durante lo que me pareció una eternidad.

-Es justo ahi-Dijo Amos.-Vamos, no vayamos a llegar tarde.-
-Venga-Dijo Arthur-Colocaos en buena posición.
-¿Porque rodean una bota vieja y mugrienta?-pregunté.
-No tengo...ni idea-Dijo Harry
-No es una simple bota vieja y muegrienta-Dijo Fred.
-Es un translador-Siguió George.
-¡Es la hora!-Dijo el señor Diggory-¿Listos?-
Harry y yo nos arrodillamos en el suelo al igual que el resto y tocamos la bota.
-A la de tres-Dijo Arthur-Una, dos ...y tres!

Todos  gritamos cuando empezamos a dar vueltar rápidamente excepto los dos adultos quienes reian y Cedric quien parecía estar acostumbrado.
-¡Vamos chicos, soltaros!-Dijo Arthur.
-¿Que?-Dijo Hermione justo antes de soltarse de la bota al igual que el resto y, como antes, empezamos a gritar mientras caíamos.
Después de todo por lo que he pasado, y voy a morir por culpa de una vieja bota.
Genial.
Solte un quejido de dolor al llegar al suelo.
No he muerto.
Me quedé unos segundos intentando entender lo que acababa de pasar.
-¿No te vas a levantar?-
Miré a Ron que al igual que el resto ya estaba de pie.
-Prefiero observar el cielo, esta muy bonito hoy-Dije y Ron miró el cielo nublado para luego volver a mirarme mientras me ofrecía su mano para ayudarme a levantarme.
Obviamente acepté y al estar de pie me quité un poco la suciedad que tenía en los pantalones por culpa de la caída.
-Desorden total, como siempre-Dijo Amos quien no se como llegó tranquilamente como si estuviese caminando por el cielo junto a Arthur y Cedric.
-Vamos-Dijo Arthur y caminamos un poco hasta ver a mucha gente sonriendo, otra volando  en sus escobas y muchas banderas.
-Esto es...-Dije.
-Bienvenidos a los mundiales de Quidditch-Dijo Amos y todos sonreimos mientras empezábamos a caminar entre la gente.
-No os separeis-Dijo Arthur ya que era bastante fácil perderse ahí.
Incluso Harry tuvo que agarrar mi brazo por si me perdía.
-Aqui se separan nuestros caminos, amigo-Le dijo Amos a Arthur.
-Nos vemos en el partido-Dijo Arthur con una sonrisa.
-Adios Cedric-Se despidieron de él y como dijo Amos, él y su hijo se fueron hacia una dirección mientras que el resto seguimos por otra.
-Hogar dulce Hogar-Dijo Arthur al llegar a una tienda de campaña.
-¿Ahi cabemos todos?-Pregunté mientras entrabamos-Si, si cabemos-Respondí a mi propia pregunta.
Fui con Ginny y Hermione quienes estaban en una de las habitaciones con dos literas.
-Pido arriba-Dije tirando mi mochila en una de las camas de arriba.
-Yo tambien-Dijo Ginny haciendo lo mismo
-¡Oh venga ya!-Se quejó Hermione y las tres reimos.
Salí de ahí para dirigirme a la cocina.
Tengo hambre.
No me sorprendí al ver a Ron ahí.
-¿Hay algo bueno?-Pregunté abriendo un par de armarios.
-Todo-Dijo Ron-Esto es genial-Sacó un par de Bollos Bath, me dio uno y ambos mordimos el nuestro a la vez.
-Ron, _____ salir de la cocina, todos tenemos hambre-Dijo Arthur.
-¡Salir de la cocina!-Repitieron los Gemelos.
-¡Pies fuera de la mesa!-Les dijo Arthur.
-¡Pies fuera de la mesa!-Repitieron de nuevo quitando los pies de la mesa pero cuando Arthur se giró los volvieron a poner.
Caminé hacia Harry.
-Me encanta la magia.-Dijo él.
-A mi tambien-Dije dandole otro bocado a mi bollo.
Esto es de lo mejor que he probado en mi vida.












.
.
.
.
.

Capítulo un poco kk pero en fin, es el primero, como siempre así que es lo que hay.

Espero que os esté gustando la historia, votar y comentar si es así y en fin.
Fotos random.

Fotos random

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still The One// Ron Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora