💫2💫

15.3K 816 181
                                    

Narra ____

-Todos los alumnos deben disponer de: un caldero de peltre medida 2 y podrán traer también una lechuza, un gato o un sapo"-leyo Harry.
-¿Encontraremos todo eso en Londres?-pregunté
-Sí, si sabes a dónde ir-Contesto Hagrid y seguimos caminando hasta llegar a una especie de bar.
-Oh, Hagrid, pedirás lo de siempre supongo-Le dijo quien parecía ser el dueño este.
-No, gracias Tom.Estoy en una misión oficial para Hogwarts-Contestó él y puso sus manos sobre los hombros de Harry y los mios-Ayudando a los Potter a comprar su material escolar.-
-¿Son ellos?¡Son Harry y ____ Potter!-
Cuando el tal Tom dijo eso todos se quedaron en silencio excepto por algunos murmullos mientras nos miraban.
Segundos después de eso unas cuantas personas se empezaron a presentar.
-_____ y Harry, no sabéis lo que me complace conoceros-Nos dijo un hombre con un turbante en la cabeza.
-Hola profesor, no lo había visto-Dijo Hagrid.
-Chicos, os presento al profesor Quirrel os enseñará defensa contra las artes oscuras en Hogwarts-
-Ah, es un placer-dijo Harry tendiendole la mano pero Quirrel no la tomó.
-Fascinante asignatura créedme-Dijo mirándonos-Aunque vosotros no la necesitéis eh n-niños-
-Bueno,tenemos que irnos, hay mucho por comprar-Dijo Hagrid.
-Adios-nos despedimos.
-¿Es un poco raro no crees?-le pregunté a Harry cuando nos alejamos un poco y el asintió.
Seguimos a Hagrid hasta la puerta trasera y llegamos a un muro.
-Toda esa gente-Dije-¿cómo saben quién somos?-El pregunte a Hagrid.
-No se si soy el más apropiado para contaros esto-Dijo y dio unos golpes a la pared con su paraguas haciendo que esta se abriera dejando ver una enorme calle.-Bienvenidos al callejón Diagon.
Los tres empezamos a caminar por esa calle que estaba lleno de magos y brujas incluso había niños de nuestra edad.
-Aqui se compran las plumas y la tinta-Dijo Hagrid mientras Harry y yo mirábamos a todos lados impresionados-Y ahí los artilugios necesarios para hacer magia-
-Wow mirad esa-Dijo un niño mirando una escoba que había en un escaparate-Es la nueva nimbus 2000-
-Es el modelo más rápido que hay-Dijo otro chico.
Harry y yo nos miramos emocionados.
-Hagrid, ¿cómo pagaremos todo esto?-preguntó mi hermano.-No tenemos dinero-
-Vuestro dinero está ahí, en Gringotts,el banco de los magos-Dijo Hagrid-No hay lugar más seguro, ni uno...bueno sin contar Hogwarts.-
Entramos al banco y lo que vi fueron un montón de...¿elfos?
-¿Que son exactamente Hagrid?-preguntó Harry.
-Son duendes Harry-
Oh...elfos,duendes...son lo mismo.
-Listos como nadie pero no muy amigables, no os separéis mucho de mi.-
Llegamos en frente de lo que parecían ser el recepcionista o algo así quien nos miró al escuchar a Hagrid aclararse la garganta.
-Los Potter desean sacar algún dinero-Dijo él.
-Ah...y tienen los Potter su llave-Dijo el duende levantándose levemente para mirarnos a Harry y a mi.
-La tengo por aqui-Dijo Hagrid revisando sus bolsillos hasta que finalmente,tras unos segundos, sacó la llave.-Ah y una cosita mas, el profesor Dumbeldore me dio esto-Dijo extendiendole una carta al duende-sobre lo que usted sabe en la cámara ya sabe cual-Dijo bajando la voz.
-Muy bien-Se limitó a decir el duende y se levantó-Seguidme.
Nos subimos a algo extraño parecían los típicos carritos de las minas y en un momento paramos.
-Camara 687-Dijo el duende bajandose-Luz por favor-Pidió y Hagrid le alumbró.
Todos bajamos y nos paramos en frente de la supuesta cámara.
-Llave por favor-Volvio a pedir el duende y Hagrid le dio la llave para que el duende pudiera abrir la puerta.
Segundos después la puerta se abrió dejando ver lo que parecían ser toneladas de dinero.
-¿Todo esto es nuestro?-pregunté
-Claro que si ____, no pensarías que tus padres os iban a dejar sin nada-Dijo Hagrid.
Harry y yo seguíamos observando todo ese dinero hasta que la puerta se volvió a cerrar después de que Hagrid agarrase una bolsa pequeña para Harry y otra igual para mi y nos la diera.
Minutos después paramos enfrente de otra cámara,pasó básicamente lo mismo solo que esta vez no había dinero dentro,solo un objeto envuelto en una tela.
-¿Que es eso?-preguntó Harry.
-No puedo decírtelo, es un asunto de Hogwarts muy secreto-Hagrid agarrí el objeto y salió de la camara-No mencioneis eso a nadie chicos-Nos dijo y ambos asentimos.

Salimos de Gringotts y estuvimos al rededor de una hora comprando cosas.
-Solo nos queda...la varita-Dijo Harry mirando la lista.
-¿La varita?Entonces hay que ir a Ollivanders, no hay lugar mejor-Dijo Hagrid-Id yendo vosotros,yo aún tengo un asuntillo pendiente, no tardaré-
Hagrid se fue y Harry y yo entramos a ollivanders.
-¿Hola?-Pregunté al no ver a nadie.
-Ya estaba esperando a que vinierais a visitarme Potters-Dijo un hombre mirándonos.
Este bajo de las escaleras a las que estaba subido y se puso a buscar algo entre las estanterías
-Parece que fue ayer cuando vuestros padres vinieron a comprar su primera varita-Dijo agarrando una caja y segundos después agarró otra y se acercó a Harry y a mi dándonos una a cada uno.
Abrimos cada uno su caja y vimos una varita diferente cada uno.
-Vamos, agitadla-Nos dijo el hombre y eso hicimos.
No creo que fuese buena idea ya que Harry tiró un montón de varitas de las estanterías y yo la escalera.
-No,esas no-dijo yendo a por otras y segundos después volvió y nos las dio.-Probad con estas-
Harry y yo volvimos a agitar las varitas.
Mala idea,otra vez ya que volvio a suceder lo mismo,incluso un poco peor.-Definitivamente esas no-Se fue a por otras y esta vez tardó un poco más.-Es posible...-Dijo viniendo intrigado con las dos cajas y dándonos las varitas.
Esta vez Harry y yo las agitamos y notamos un escalofrío por todo el cuerpo.
-Curioso-Dijo el hombre-Muy curioso...-
-Disculpe pero ¿qué es curioso?-preguntó Harry.
-Recuerdo cada varita que he vendido señor Potter-Le dijo-Y resulta que la cola de fénix cuya pluma contiene vuestra tu varita dio otras dos plumas...una es la que lleva la varita de tu hermana-Dijo y fruncí el ceño.
-¿Y la otra?-pregunté.
-La hermana de vuestras varitas fue la que os hizo esas cicatrices-
Harry y yo nos tocamos la frente donde estaba nuestra cicatriz.-Nunca pronunciamos el nombre del que tiene la otra varita, las varitas escogen a sus magos, niños, nunca está del todo claro por qué, pero lo que si está claro es que podemos esperar grandes cosas de vosotros...al fin y al cabo,el que no debe ser nombrado hizo grandes cosas...terribles,si...pero grandiosas-
El señor volvió a irse entre las estanterías y escuchamos la voz de Hagrid quien estaba dando golpes al cristal para que le escuchasemos.
-Chicos...feliz cumpleaños-dijo y vimos como tenía dos jaulas ,en una de ellas había una lechuza Blanca y en la otra una lechuza Blanca con las alas negras.
Me encanta.
Obviamente me quede la de las alas negras y Harry con la blanca y luego fuimos al bar de antes.
-¿Os encontráis bien?Estais muy callados.-nos dijo Hagrid.
La verdad es que yo estuve pensando en lo que nos dijo el hombre de Ollivanders, de quien es la otra varita y por qué es tan terrible?
-Él mató a nuestros padres verdad?El que nos hizo las cicatrices-Diji Harry-Tu lo sabes Hagrid, se que lo sabes.-
-Primero, y entender esto porque es muy importante, no todos los magos son buenos-Dijo Hagrid mirándonos.-Algunos se malograron. Uno de ellos se malogró hasta más no poder y su nombre era v-
El mismo se interrumpió antes de decir su nombre.-Su nombre era V-
-Puedes escribirlo si quieres-Dije yo.
-No se escribirlo,esta bien... su nombre era Voldemort-dijo finalmente.
-¿Voldemort?-preguntamos Harry y yo a la vez.
-Shhhh-Nos calló Hagrid-Fueron tiempos oscuros,intentó encontrar seguidores,los arrastró al lado oscuro,todo el que se enfrentó a el acabó muerto...incluidos vuestros padres...nadie sobrevivió a su ira...nadie,nadie excepto vosotros dos.-
-¿Nosotros?-preguntó Harry.
-¿Voldemort quiso matarnos?-pregunté yo.
-Si, lo que tenéis cada uno en la frente no es un corte normal, una marca así solo se produce por una maldición, una malvada maldición-Nos explicó Hagrid.
-¿Que pasó con Vol...con quien-tu-ya-sabes?-preguntó Harry.
-Algunos dicen que murió...leyendas,en mi opinión...yo pienso que sigue por ahí demasiado cansado para seguir, hay algo que si es cierto, que vosotros conseguisteis derrotarle aquella noche, por eso sois famosos, por eso todo el mundo conoce vuestro nombre-Hagrid Hizo una pausa-Sois los niños que sobrevivieron-

Still The One// Ron Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora