Narra _____
-Dejame procesarlo-Dije-Me estás diciendo que Hermione te ha gustado y quieres pedirle que vaya contigo al baile-
-Si-Dijo Krum
-Y quieres que te diga como pedirle ir al baile-
-Si-Repitió Krum.
Es un hombre de pocas palabras.
El otro día los campeones del torneo estábamos hablando con Dumbledore y el resto de profesores pero a Hagrid se le escapó lo del baile mientras hablaba con Olympe y todos pudimos escucharlo, al parecer hoy darán la noticia al resto de alumnos.
Miré a Krum durante unos segundos.
-Te concedo el permiso para ir al baile con mi mejor amiga-Dije y Krum sonrió-El tema es...¿Como pedirle ir al baile a Hermione?-Krum asintió-Es una chica sencilla, supongo que con un pequeño detalle, algo bonito, nose tal vez unas flores, y que no sea delante de gente, se sentirá presionada aparte de que todo el mundo hablará de ello-Dije.
-Entonces, unas flores, a solas algo sencillo y bonito-Dijo Viktor y yo asentí.
-A Hermione no le gusta nadie así que probablemente te dirá que si-Krum sonrió.
-Gracias, _____-me dijo y sonreí.
-De nada-Dije caminando hacia el gran comedor pero me giré a verle-Ah y una cosa más-Krum me miró-Como le hagas daño a mi amiga, eres hombre muerto-Krum asintió, yo sonreí y me fui.Entré al gran comedor y lo primero que vi fue como Harry miraba a Cho embobado.
-¿Donde estabas?-me preguntó Hermione mientras me sentaba al lado de mi hermano.
-Estaba hablando con...una persona de cosas-
Por poco me olvido de que Herms no puede saber nada de lo de Krum.
Ron, Harry y Hermione fruncieron el ceño y yo les sonreí.
Por suerte un niño de primer curso se acercó a nosotros.
-Paquete para usted, señor Weasley-Dijo entregandole una caja a Ron.
-Oh Gracias, Nigel-Dijo Ron y el chico se quedó ahí de pie mirándonos a Harry y a mi con una pequeña sonrisa.
Le sonreí de vuelta.
Ron nos miró.
-Ahora no, Nigel-Dijo él-Vete-
Nigel siguió sonriendo un par de segundos y se fue.
Harry, Herms y yo miramos a Ron.
-Le dije que le conseguiría un autógrafo vuestro-Nos dijo a Harry y a mi mientras abría el paquete que Nigel le dio.-Mi madre me manda algo-Dijo para sacar un ¿vestido? De la caja.-Me ha enviado un vestido-Dijo extrañado.
-Te pega con los ojos-Me burlé-¿Lleva tocado?-Miré a la caja y Harry sacó una pajarita bastante llamativa, reimos.
-Ya esta bien, chicos-Dijo Ron con una pequeña sonrisa-Ginny, debe de ser para ti-
-Yo lo me pongo eso, que horror-Dijo Ginny viendo el vestido o lo que sea.
Hermione rió.
-¿Y a ti que te pasa?-Le dijo Ron
-No es para Ginny, es para ti-Dijo Hermione y todos rieron.
Menos Ron obviamente.
-Es una túnica-Dijo Herms.
-¿Para que quiero yo esto?-
-Para el baile-Dije yo.
-¿Baile?¿Que baile?-Dijo Hermione.
-Los profesores han organizado un baile de navidad, nos lo dijeron ayer sin querer-Expliqué.
-Y hay que llevar pareja-Añadió Harry.
-¿Pareja?-Preguntó Ron
Harry y yo asentimos.
-¿Y habéis pensado a quien pedirselo?-preguntó Hermione.
-Tal vez-Dijo Harry y yo me encogí de hombros.Como dije ese mismo día McGonagall nos anunció a los Gryffindor que habría un baile de navidad.
Llegamos a un aula y nos separó.
Chicas por un lado y chicos por el otro.-El baile de navidad ha sido una tradición del torneo de los tres magos-Explicó-Desde su concepción, durante la noche de pascua,con nuestros invitados, nos reunimos en el gran comedor para una noche de inocente y educada frivolidad, como representantes de la escuela anfitriona espero que todos y cada uno de vosotros deis los primeros pasos en todo, y lo digo literalmente porque el baile de navidad es, primero y ante todo, una danza-
Todos empezaron a hablar, algunas chicas emocionadas, otros chicos a los que no les hacia ilusión alguna y otros que simplemente comentaban.
Yo me quedé analizando lo que dijo.
Espera un momento.
¿Nos ha traído aqui...para enseñarnos a bailar?
-La casa de Godric Gryffindor se ha ganado el respeto del mundo mágico durante casi diez siglos, no consentiré que en el transcurso de una tarde mancilléis ese nombre comportándoos como una banda de babeantes y bobos babuino, bailar consiste en hacer que el cuerpo respire, dentro de cada mujer un cisne dormita en secreto anhelando liberarse y alzar el vuelo y dentro de cada chico un dominante león quiere mostrar su valor-Explicó McGonagall-Ahora necesitaré un chico y una chica que quieran ser voluntarios para que os pueda enseñar las posiciones correctas de la danza-Nadie dijo ni hizo nada-¿Algún voluntario?¿Nadie?-Miró hacia las chicas.
____ evita contacto visual.
Miré hacia otro lado.
Con el tiempo he aprendido que si no miras a los profesores, no te llaman a ti.
-_____, ¿Que tal tú?-
Aunque no siempre funciona.
-Yo no sé bailar...el cisne que usted dice, yo no lo tengo-Dije negando.
-Por eso estamos aquí, para aprender, venga ven-Me dijo y yo alcé las cejas.
-Vamos-Me susurró Hermione empujandome para que me levante.
Llegué al lado de McGonagall quien miraba a los chicos.
Miré a Hermione quien me sonrió.
Esto va a ser horrible.
-Señor Weasley-
Por favor que se refiera a Fred o a George.
Miré a McGonagall.
Todo mal, esto va a ser terrible.
Ron se acercó y McGonagall nos hizo estar uno enfrente del otro.
Ambos nos miramos y noté que Ron estaba sonrojado.
Que mono.
-Bien, Ron ponga su mano derecha en la cintura de ____-
-¿Donde?-Dijimos los dos y McGonagall se acercó para poner la mano de Ron en mi cadera.
Escuché como los gemelos nos vitoreaban.
McGonagall nos enseñó un par de pasos y Filch puso música.
Poco a poco nos fuimos soltando y cuando a McGonagall le pareció buen momento para acabar con mi sufrimiento, habló.
-Bien, el resto, juntaos por parejas-Todas las chicas se levantaron pero los chicos se quedaron sentados pero Neville se levantó.
Poco a poco los chicos lo imitaron y se formaron las parejas.
Por lo menos ahora Ron y yo no éramos los únicos que bailábamos.
-En realidad se nos da bien esto-Dije para no estar en un silencio incómodo.
-Si, claro, somos unos expertos-Dijo Ron sarcástico y ambos reimos.-Seamus me ha pisado el pie cinco veces-Dijo Hermione mientras comíamos.
-No es mi culpa que confundas la izquierda con la derecha-Se excusó él yo seguí comiendo.
-Tu eres quien se ha equivocado-Dijo Hermione y escuché que Seamus iba a hablar pero todos se quedaron callados.
Los miré y vi que miraban detrás de mi.
Me giré.
-Hola Krum-Le dije.
-¿Podemos hablar un momento?-Me dijo y yo asentí y me levanté.
Los dos salimos del comedor y nos quedamos en un pasillo vacío.-Ya tengo las flores-Dijo.-Pero no se como pedírselo-
-Pues...es sencillo vas y le dices "Oye Hermione ¿te gustaría venir al baile conmigo?" Y le das las flores-
-¿Y cuando lo hago?-Preguntó.
-Pues...mañana antes de comer, iré con ella fuera y la dejaré sola con alguna excusa y ahí tu apareces y se lo pides, fácil-
-Bien, entiendo-Dijo Krum y volvimos al comedor hablando sobre cosas que me gustaban a Hermione.
Llegué a la mesa y me senté de nuevo junto a Harry.-¿Que te ha dicho?-Me preguntó Ron y todos me miraron atentos.
-No sé, no entiendo búlgaro-.
..
.
.
.
Eskere
Os voy a hacer un pequeño spoiler.
No, la rayis no va a ir con Ronald al baile.
FVosotras ahora.
Yo:Vosotras:
Yo:
ESTÁS LEYENDO
Still The One// Ron Weasley y tú
Fanfic⚡️Historia terminada⚡️ ---------------------------------------------------------------- ~Tu problema es que te has enamorado de Ron, Ron de ti y ninguno se atreve a decirlo.~ Atte:Hermione cuando se pone modo psicóloga. ...