Narra ____
-¡Que comience la fiesta!-Dijo Dumbledore y un monton de comida aparecidó en todas las mesas.
Vi como todos empezaron a comer asi que no me quede atras e hice lo mismo.
Esta comida esta creada por los dioses.Mire a Ron quien estaba comiendo como si no hubiera un mañana y reí, el al notar que lo miraba se sonrojó pero rió al igual que yo.
-Oye Percy-Le dijo Harry a uno de los hermanos de Ron-Quien es el profesor que está hablando con Quirrell.
Mire al profesor Quirrell y vi que estaba junto al mismo hombre que nos miraba a Harry y a mi cuando nos empezaron a doler las cicatrices.
-Es el profesor Snape, director de la casa Slytherin-Respondió Percy.
-¿Que enseña?-pregunté y Percy me miró.
-Pociones, pero lo que le gusta son las artes oscuras, hace años que quiere el puesto de Quirrell-Cuando Percy dijo eso la conversación se dio por terminada asi que fui a coger un muslo de pollo pero antes de poder hacerlo un fantasma apareció.
Todos nos asustamos.
-Hola, ¿Que tal todos?-Dijo este-Bienvenidos a Gryffindor-
Cuando dijo eso un monton de fantasmas mas empezaron a entrar al gran comedor.
-Hola sir Nicholas, ¿Que tal el verano?-Le preguntó Percy.
-Fatal-Respondió el fantasma-Otra vez han denegado mi peticion para asistir a la caceria decapitada-
-Yo te conozco, eres Nick casi decapitado-Le dijo Ron y este lo miró.
-Prefiero sir.Nicholas si no te importa-Dijo.
-¿Casi decapitado?-Dijo Hermione-¿Que es casi decapitado?-
-Esto-Dijo Nick antes de agarrarse la cabeza haciendo queesta casi se separara de su cuerpo y se fue.
-Agh-Dijo Hermione asqueada al igual que el resto que lo estabamos mirando.
Alejé un poco mi plato de mi.
-Creo que ya no tengo hambre-dije yo y minutos despues la cena terminó y los prefectos nos dirigieron a nuestras casas.-Este es el camino mas directo a las habitaciones-Dijo Percy-Pero cuidado con las escaleras, cambian cuando quieren-
Todos miramos asombrados como las escaleras se movian.
-No os paréis,seguidme-Dijo Percy pero todos seguiamos en nuestro lugar-Deprisa , por favor-Volvió a decir y esta vez lo seguimos hasta llegar enfrente de un cuadro de una señora.
-La contraseña-Dijo esta.
-Caput Draconis-Dijo Percy y el cuadro se movió dejando ver una entrada a una sala.-venid aquí por favor, no os quedeis atras, bien, dormitorio de los chicos, arriba a la izquierda, dormitorio de las chicas, arriba a la derecha, encontrareis que vuestras pertenencias estan ya en vuestra habitación.
Harry y yo nos miramos.
Literalmente será la primera vez en nuestra vida que no durmamos juntos.A la mañana siguiente fui con Hermione a la primera clase del año y a los cinco minutos de empezar vi que Harry y Ron no estaban hasta que ambos llegaron al aula corriendo.
-Menos mal-Dijo Ron-¿Te imaginas la cara de McGonagall si llegamos tarde?-
Cuando Ron dijo eso, el gato que estaba sobre la mesa de la profesora salto de esta transformandose en McGonagall.
Ron y Harry la miraron entre impredionados y asustados.
-Eso ha sido una pasada-Dijo Ron.
-Gracias por esa valoración señor Weasley -Dijo ella-Tal vez seria mas útil si transformara al señor Potter y a usted en un reloj de bolsillo asi seriais mas puntuales-
-Nos perdimos-Dijo mi hermano y McGonagall lo miró.
-Mejor en un mapa, entonces.Espero que puedan encontrar su pupitre-Dijo ella y volvio a la mesa mientras Ron y Harry se sentaban.Empiezan bien las clases.
-¿En serio os perdisteis?-les pregunté a Harry y a Ron cuando nos dirigiamos a Pociones.
-Si, Hogwarts es enorme, no se como tu no te perdiste-Dijo Ron y yo me encogí de hombros.
-¿Y donde estabas en el desayuno?- me preguntó Harry.
-Estaba con Hermione, me estaba explicando algunas cosas sobre las clases-Dije y llegamos a la sala de pociones, me sente junto a Harry y Hermione quien saco un libro y al ver que yo la miraba empezamos a hablar sobre Pociones.
Es interesante.
-No permitiré ni aireos de varitas magicas ni bobos encantamientos en esta clase-Dijo Snape entrando de golpe a la clase haciendo que todos se callasen.-Lo advierto, no creo que muchos de ustedes aprecien la sutil ciencia del arte y la elaboración de pociones, no obstante a aquellos pocos elegidos que posean tal predisposición conseguiré enseñarles a embrujar la mente y a atrudir los sentidos. Os enseñare a embotellar la fama y a elaborar la gloria y hasta a detener a la propia muerte-Snape paso la mirada por todos los alumnos-Quizá algunos han venido a Hogwarts en posición de habilidades tan formidables que se sienten lo bastante confiados como para no prestar atención.-miró a Harry, yo hice lo mismo y le di un leve codazo, me miró y señale a snape con la cabeza.
-Señor Potter...una de nuestras nuesvas celebridades-Dijo Snape-Digame ¿Que se obtiene al mezclar polvo de raíces de asfódelo con una infusión de ajenjo?-
Hermione levantó la mano.-¿No lo sabe?Probemos otra cosa. ¿Donde buscaria si le pido que me traiga un bezoar?-
-No lo se señor-dijo mi hermano.
-¿Y cual es la diferencia entre acónito y luparia?-volvió a preguntar.
-No lo se señor-Repitió Harry.
-Lástima, esta claro que la fama no lo es todo-Dijo Snape y me miró-Espero que a usted no le pase lo mismo que a su hermano-
ESTÁS LEYENDO
Still The One// Ron Weasley y tú
Fanfic⚡️Historia terminada⚡️ ---------------------------------------------------------------- ~Tu problema es que te has enamorado de Ron, Ron de ti y ninguno se atreve a decirlo.~ Atte:Hermione cuando se pone modo psicóloga. ...