💫4💫

5.4K 347 131
                                    

Narra _____

-¿Creeis que el grim tiene que ver con Sirius Black?-preguntó Ron mientras ibamos a clase de cuidado de criaturas mágicas con Hagrid.
-A mi me parece que la adivinación es una disciplina indecisa, las...las runas antiguas, esa si que es una asignatura fascinante-Dijo Hermione.
-¿Runas antiguas?-dije yo
-¿Pero tu cuantas clases tienes este año?-Preguntó Ron.
-Unas cuantas-Dijo ella.
-Eso no es posible-Dijo Ron.-Runas antiguas es a la misma hora que adivinación, tendrías dos clases a la vez-
-Ojala tener runas antiguas y no adivinación-Dije yo-Es una perdida de tiempo "Abrid vuestras mentes, usad vuestro ojo interior para ver el futuro"-Imité a Trelawney mientras Ron y Hermione reian-Pfff, ridículo-

Finalmente llegamos a la casa de Hagrid.

-Atentos, acercaos-Dijo Hagrid-Silencio, tengo algo extraordinario para hoy, una gran lección, seguidme-
Todos le hicimos caso y lo seguimos hasta llegar a un lugar del bosque.
-Atención, basta de charla, formad un grupo ahí, abrid la página 49-Dijo Hagrid.
-¿Se puede saber cómo?-Dijo Malfoy con una mueca de desagrado.
-Acariciandole el lomo, ¿como sino?-Dijo Hagrid obvio- será posible-murmuró.

Malfoy notó que lo miraba y me miró.
-¿Necesitas que te hagamos un manual de instrucciones para abrir el libro también, princesa?-Le dije burlona y él simplemente me miró mal, Ron y yo reímos mientras seguíamos caminando junto a los demás.
-¿Se supone que hay que acariciarlos?-Preguntó Ron.
-Yo los veo graciosos-Dijo Hermione.
-Si, son graciosos hasta que te comen un dedo-Dije yo.
-Esta clase va de mal en peor, veréis cuando mi padre se entere de que este inútil nos da clase-
-Cállate Malfoy-Le dijo Harry y Malfoy y los demás Slytherin rieron, malfoy se acercó a mi hermano y luego puso cara de asustado.
-¡Un dementor ,un dementor!-Gritó y todos nos giramos asustados mientras los de Slytherin volvían a reír.
-No les hagas caso Harry-Dijo Hermione mirando mal a Malfoy.

Hagrid Carraspeó y todos lo miramos.

-Bien, este es Buckbeak-Dijo y una criatura apareció de entre los árboles.-¿A que es una preciosidad?-
-Hagrid, ¿Que diablos es eso?-Preguntó Ron.
-Es lo más adorable que he visto desde que vimos a Fluffy hace dos años-Dijo yo.
-Esto,Ron, es un hipogrifo-Explicó Hagrid-Lo primero que teneis que saber es que son criaturas muy orgullosas, se ofenden con facilidad, nunca se os ocurra insultar a un hipogrifo, podría ser lo último que hicierais en vuestra vida-Hagrid sonrió -Veamos, ¿quien quiere venir a saludar?-
Yo sonreí y levanté mi mano mientras el resto, excepto Harry daban un paso atrás.

-Muy bien ____, Harry, bien hecho-Dijo Hagrid y Harry frunció el ceño confuso, al parecer estaba tan embobado con buckbeak que no se dio cuenta de lo que pasó.-Venid-Nos dijo y ambos caminamos hacia Hagrid mientras los demás observaban.-Ahora tenéis que dejar que él de él primer paso, es un protocolo, adelante, dar un paso al frente, una reverencia...Y esperad a ver si el os la devuelve,si lo hace, podéis tocarle, si no...bueno después hablaremos de eso...haced la reverencia-Hicimos lo que Hagrid dijo y segundos después, Buckbeak nos la devolvió. Sonreí y Hagrid rió.
-Bien hecho,bien, podéis acercaros y acariciarla,animo-Dijo Hagrid y yo me acerqué lentamente a buckbeak seguid por mi hermano.
-Ni tan rápido ____-Dijo Hagrid y buckbeak hizo un movimiento brusco pero yo seguí tranquila.-Bien,ahora deja que el se acerque a vosotros-
Sonreí cuando buckbeak acercó su cabeza a nuestras manos dejando así que lo acariciasemos.
Hagrid nos felicitó y empezó a aplaudir junto a los demás.
-Creo que ahora os dejará montar-Dijo Hagrid y yo asentí feliz.
No se puede montar un hipogrifo todos los días.
-¡Eh, eh no, Hagrid!-Gritó Harry cuando Hagrid le levantó para subirlo al hipogrifo.
-No llego-Me quejé al ver que Buckbeak era muy alto como para subir sola pero Hagrid me ayudó a subir y en cuestión de segundos ya me encontraba detrás de Harry en el lomo de buckbeak.
-No le arranqueis ninguna pluma,no le gusta nada-Dijo Hagrid y justo después le dio una palmada a buckbeak haciendo que este empezase a correr.
-¡_____ sujétate!-Me gritó Hermione cuando pasamos rápidamente al lado de los demás y empezamos a volar.
Harry Gritó y yo reí.
-Wow-murmuré cuando pasábamos alrededor del castillo, pocas veces me paraba a admirar lo bonito que era.
Al parecer Harry se calmó cuando buckbeak nos llevó por el lago.
En ese momento ambos estabamos disfrutando del momento.
Buckbeak volvió a ascender y minutos después llegamos de nuevo junto a Hagrid quien nos ayudó a bajar mientras los Gryffindor nos felicitaban desde donde estaban.
-¿Que tal he estado en mi primer día?-nos susurró Hagrid.
-Brillante, profesor-Dijimos ambos.
-Tu no tienes nada de peligroso,sucio engendro de pollo-Dijo Malfoy acercandose al hipogrifo.
-Malfoy-Dijo Hagrid justo antes de que Buckbeak se enfadase y arañase a Malfoy con su garra tirandole al suelo.-¡Buckbeak no! ¡Para!-Le tiro algo de comida lejos haciendo que Buckbeak se alejase de Draco quien seguía retorciéndose en el suelo.
-¡Me ha matado!¡Me ha matado!-Dijo Malfoy.
-Venga ya es solo un rasguño-Dijo Hagrid acercándose a el.
-Hagrid,hay que llevarlo al hospital-Dijo Hermione y me fijé en su collar.
¿Desde cuándo tenía uno?
-Tienes razón, soy el profesor yo lo haré-
-Te arrepentirás de esto-Dijo Malfoy en los brazos de Hagrid-Tu y tu gallina deforme-
-Fin de la clase-Dijo Hagrid mientras se alejaban.

Still The One// Ron Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora