Narra _____.
-Caballo a E5-Dijo Harry.
Él y Ron jugaban al ajedrez mágico.
Yo por mi parte solo miraba ya que nunca me gustó ese juego, ni el mágico ni el muggle.
-Reina a E5-Dijo Ron sonriendo tras unos segindos pensando.
-Eso es una barbaridad-Dijo Hermione quien llegó al gran comedor con su maleta.
-El ajedrez mágico es así-Dijo Ron
-Ya has hecho las maletas-dije yo.
-Al contrario que Ron-Dijo Hermione como respuesta.
-Cambio de planes, mis padres han decidido ir a Rumania a ver a mi hermano Charlie, está estudiando dragones allí-Sonreí por lo que diji Ron.
-Genial, entones ayudarás a Harry y a _____, tienen que ir a la biblioteca en busca de información sobre Nicholas Flamel-Dijo Hermione.
-Ya hemos buscado mil veces-Se quejó Ron.
-Pero no en la sección prohibida-Dijo Hermione mirandome y sonriendome, yo le di esa idea pero pensaba que no les dejaria hacerlo, ya sabeis como es Hermione.
Sonreí.
-Feliz navidad-Dijo mi amiga y se fue con su maleta.
-Creo que eres una mala influencia para ella-Me dijo ron y yo me encogí de hombros sonriendo.-Harry, _____, Despertad!-Nos gritó Ron.
Al parecer, él, Harry y yo eramos de los pocos de Gryffindor que se quedaban en Hogwarts por Navidad ya que no habia nadie aparte de nosotros la mañana de navidad.
Así que durante las vacaciones me fui a su habitación ya que el resto de los chicos que dormían en esta se fueron.
Harry y yo Salimos corriendo de la habitación y vimos a Ron en la sala común con un jersey puesto.
-Feliz navidad-Nos dijo.
-Feliz Navidad, Ron-Le dijimos nosotros a él.
-¿Que te has puesto?-le preguntó Harry.
-Oh...me lo ha hecho mi madre, me parece que vosotros tambien teneis uno-Nos dijo.
-¿nosotros tenemos regalos?-Pregunté y Ron asintió y Harry y yo sonreimos para bajar las escaleras corriendo.
-Nunca habiamos tenido regalos-Dijo Harry mientras yo iba directamente hacia un regalo donde ponia "____&Harry" lo cogí y vi que con el regalo venia una nota la cual se la di a Harry mientras yo abría el regalo.
-Vuesto padre dejó esto en mi poder antes de morir-Leyó Harry-Usadla bien
-¿Que es?-preguntó Ron al ver que ya habia sacado el regalo de su envoltorio.
-Parece una capa-Dijo harry.
-Pontela,_____ a ver como te queda-Dijo Ron y le hice caso Harry y Ron me miraron sorprendidos y me miré.
-¿Donde esta mi cuerpo?-pregunté.
-Es una capa de invisibilidad!-Dijo Ron y sonreí.
-Hay muy pocas...¿quien os la ha dado?-preguntó Ron.
-No lo pone-Dijo Harry, solo dice que la usemos bien.-Esa misma noche Harry y yo fuimos con la capa de invisibilidad a la zona prohibida de la biblioteca.
Yo iba delante y el detrás mientras buscabamos por las estanterías.
-famosos comefuegos...Duendes del siglo xv-susurraba Harry a medida que iba leyendo los libros.
-Donde estás flamel....nicholas...?-Susurraba yo.-Tal vez ese-Le dije a Harry y señalé el libro.
Harry lo alcanzó y lo abrió y el libro empezó a gritar.
Contení un grito por es susto que me dio y Harry cerró el libro de golpe dejandolo de nuevo en su sitio.
-¿Quien anda ahí?-Escuchamos una voz que se acercaba.
-Es Filch-Dije yo-Y Harry agarró la capa rompiendo el candelabro de la luz
-Se que estás ahí-Dijo Filch-Puedo olerte-
Le quité la capa a Harry y nos la puse por encima.
Parecemos idiotas,tenemos una capa y no la usamos.
Filch entró a la biblioteca.
-¿Quien eres?Dejate ver-Dijo él y empezó a recorrer la biblioteca.
Salimos de ahi sin que nos viera hasta que...
-Maldita sea, la gata.-Dije yo viendo a la gata de Filch.
-Creo que ella si nos puede ver-Dijo Harry.
-Vamos, por aquí-Dije yo y harry y yo corrimos,aun con la capa hasta que en una esquina vimos a Snape y Quirrell.-S-Severus, que?-Dijo Quirrell cuando Snape lo empujó contra una pared.
-No me conviertas en tu enemigo Quirrell-Dijo este.
-A-a que se refiere?-preguntó Quirrell con su tartamudeo.
-Sabes bien a que me refiero-
Pasamos por detras de Snape en silencio para pasar de largo pero este se giró y... nos miró?
Extendió una mano e intentó tocar algo en el aire pero no lo logró asi que volvió a mirar a Quirrell.
-Pronto tendremos una pequeña charla, cuando por fin decidirás a quien estas propuesto a dar tu lealtad-
-Eh...profesores-Dijo Filch llegando-He encontrado esto, en la sección prohibida-Dijo enseñando nuestra lámpara rota.-Aun está caliente, por lo tanto hay algún alumno despierto-
Al escuchar eso, Snape y Quirrell fueron rápidamente a buscar a ese supuesto alumno.
Creo que no lo encontrarán.
Harry y yo seguimos caminando hacia una puerta, cuando pasamos por esta y la cerramos, nos fijamos en que no habia nadie asi que era seguro quitarnos la capa.
-¿Que es ese espejo?-Preguntó Harry.
-No lo se-Dije y ambos nos acercamos.
Me fijé en unas letras que habian sobre el espejo pero al parecer no formaban ninguna palabra.
Miré el reflejo y al ver lo que habia me acerqué más aún al igual que Harry.
-¿Estas viendo lo mismo que yo?-Le pregunté .
-Son mamá y papá-Dijo él.
-Si...mama-Dije yo y ella sonrió-papá-lo miré y él también sonrió.
Mamá me puso una mano en el hombro al igual que papá a Harry.
Empecé a notar que mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Tenemos que enseñarselo a Ron-Dijo Harry cogiendo la capa-Vamos-
-Ve tu, yo os espero aquí-Dije y él me miró durante unos segundos y asintió.
Harry se fue y yo seguí viendo el reflejo de mis padres dejando caer mis lagrimas.Narra Ron
-Ron, Ron, levántate-Escuché la voz de Harry despertándome.
-¿Que pasa?-pregunté mirandolo y fruncí el ceño-Y ____, le ha pasado algo?-
-No, tienes que ver una cosa, vamos ven conmigo-Ambos nos pusimos la capa de invisibilidad y pasamos por la biblioteca hasta llegar a una sala.
Harry nos quitó la capa de encima y corrió hasta estar delante de un espejo y _____ quien estaba delante de este mirandose.
-Mira, ves? son mis padres!-Dijo Harry y yo dejé de mirar a _____ para mirar el reflejo.
-Solo nos veo a nosotros-Dije.
-Mira Bien-Dijo harry y él y _____ se apartaron para que no se viera su reflejo.-Ponte aquí-Harry cogió mi brazo y me puso justo enfrente del espejo.
-Me veo a mi!Y soy...prefecto!Y tengo la copa de Quidditch en la mano y ¡Wow! Soy capitán del equipo!Estoy guapisimo!Tambien está....-me callé.
Esa es ____ unos años mayor?
-Quien está?-Preguntó Harry.
-Dumbeldore-Dije rápidamente-El me está dando la copa...creeis que este espejo muestra el futuro?-
-No puede ser...mis padres estan muertos-Dijo ____ que al parecer habia estado llorando y volví a mirar el espejo.
¿Por que está ella en el reflejo también?Narra _____
Los dias pasaban y Harry y yo ibamos cada noche a ver el espejo para poder ver a nuestros padres.
-¿Vosotros otra vez, Potters?-Escuchamos la voz de Dumbeldore y nos levantamos rapidamente y lo miramos.-Veo que al igual que muchos antes que vosotros,habeis descubierto las delicias del espejo de Oesed...Confio,por lo tanto en que sois conscientes de su utilidad-Hablo Dumbeldore-Dejadme daros una pista....el mas feliz de la tierra se miraria y se veria solo a si mismo tal y como es-
-¿Entinces muestra lo que deseamos, sea lo que sea?-preguntó Harry.
-Si...y no-
-¿Que significa eso?-pregunté yo.
-Nos muestra ni mas ni menos que los mas profundos y desesperados deseos de nuestro corazón, por eso vosotros, que no conoceis a vuestra familia, los veis ahora aqui, a vuestro lado.Pero recordad esto, este espejo no nos entregará conocimiento o verdad....muchos hombres se han consumido delante de él, o se han vuelto locos...este espejo será trasladado mañana a una nueva casa y debo pediros...que no os esforceis en volver a buscarlos, no conviene deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir.-
ESTÁS LEYENDO
Still The One// Ron Weasley y tú
Fanfic⚡️Historia terminada⚡️ ---------------------------------------------------------------- ~Tu problema es que te has enamorado de Ron, Ron de ti y ninguno se atreve a decirlo.~ Atte:Hermione cuando se pone modo psicóloga. ...