Narra _____
-Apasionante-Dijo Neville-Apasionante-Repitió.
-Neville, eso ya lo has dicho-Dijo Harry.
-Ah, ya, perdona-Se disculpó Neville.
-No siento los pies-Dije saliendome del agua.
Neville y nos remangamos los pantalones y nos metimos un poco al río pero de eso ya hacía quince minutos y yo ya no aguantaba el agua fría.
-¿Plantas acuáticas mágicas del Mediterráneo?-Leyó el título del libro que Neville llevó.
-Moody me lo dejó, el día que tomamos té-Dijo Neville y saludó a alguien que se acercaba.
Me giré para ver quién era mientras me ataba los cordones de mis zapatos.
Eran Hermione, Ron y Ginny.-Oye ya ha pasado por demasiada gente ¿Por qué no se lo dices tú mismo?-Dijo Hermione y Ron negó.
-Ron el problema es tuyo no mio-Se quejó Hermiome de nuevo.
Harry y yo nos levantamos.
-¿Que quieres que les diga ahora?-Volvio a Preguntarle Hermione a Ron.
-Diselo venga-Susurró Ron.
Hermione suspiró y se acercó.
-Ronald quiere que te diga que Seamus le ha dicho que a Dean le ha dicho Parvati que Hagrid os está buscando-
-¿Es eso cierto?-Dijo Harry.-Pues...-
-¿Que?-Dijimos ambos.
Hermione suspiró y volvió hacia Ron.
-¿Que quieres que les diga?-
-Diles lo otro-Susurró Ron
-Que Parvati dice que Padma le ha dicho que Hagrid le ha dicho que os está buscando-Dijo Hermione-Hagrid os está buscando-Hermione se dio la vuelta para volver
-Pues dile a Ron que-
-¡No soy vuestra lechuza!-Interrumpió Hermione a Harry y se fue con Ginny dejando a Ron quien nos miró unos segundos y se fue.-¿Habeis traído la capa de vuestro padre como os pedí?-Nos preguntó Hagrid.
-Si, la hemos traido-Dijo Harry.
-¿Hagrid, a donde vamos?-Pregunté ya que era de noche y estábamos en mitad del bosque.
-Pronto lo vereis-Dijo Hagrid.-Prestad atención, esto es importante-
-¿Que es esa flor?¿Y...te has peinado?-Dije al ver la enorme flor que tenía en su chaqueta y al ver que su pelo estaba menos despeinado de lo normal.
-Pues si, ya podrías peinarte tu de vez en cuando-Me dijo.
-Oye, mi pelo es así-Dije yo.
-¿Hagrid?-se escuchó a lo lejos.
¿Esa es la voz de la directora de Beauxbatons?
Hagrid sonrió.
-Poneos la capa-Nos dijo y eso hicimos.-Bonsoir, Olympe-Dijo Hagrid llegando al lado de la mujer.
-Oh Hagrid, ya pensé que no venías, que quizás te habías...olvidado de mi.-
-Nunca podría olvidarte, Olympe-Dijo Hagrid tomando su mano.
Harry y yo nos miramos con muecas de asco.
-¿Que querias enseñarme?-Preguntó Olympe-Cuando hablamos antes estabas muy emocionado-
-Agradecerás haber venido, confía en mi-Le dijo Hagrid y caminaron un poco hasta llegar a un pequeño descampado del bosque donde habian unos hombres con unas enormes jaulas con enormes dragones no muy amigables dentro.
-Magnifico-Dijo Olympe-Acerquemonos mas-Añadió y caminó ella sola acercandose más a los dragones.
-¿¡Dragones!?¡¿Esa es la primera prueba?!-dijo Harry al asegurarse de que Olympe no podría escucharle.
-¿Es una broma?Nos matarán, Hagrid.-
-Venga ya, _____, son pobres criaturas incomprendidas-Habló Hagrid antes de que uno de los dragones soltaste una llamarada de fuego que casi nos quema vivos.-Aunque he de admitir que el colacuerno es una malvada obra de arte, el pobre Ron casi se desmaya al verlo-
-¿Ron ha estado aquí?-Preguntamos ambos
-Claro, su hermano Charlie colaboró con traerlos de Rumanía-Explicó-¿No os lo ha dicho Ron?-
Negamos.
-No nada-Dije-Ahora no nos habla.-"Todos con Cedric, los Potter apestan"
Esa es la frase que ponía en las chapas que todo el mundo llevaba en sus túnicas.
"Sois unos tramposos"
"Apestais"
Eso es lo que nos decía todo el mundo cuando nos veía por los pasillos.Entre risas de compañeros llegamos hasta Cedric.
Sus amigos también se rieron de nosotros.-Leed la chapa-Dijo uno de sus amigos y todos rieron.
#Humor.
-¿Podemos hablar?-Le dijo Harry a Cedric el asintió y Harry y yo nos alejamos un poco para tener privacidad Cedric venia detrás nuestro.
-Dragones, es la primera prueba-Dije-Un dragón para cada uno-
Cedric me miró
-¿Es...en serio?-Harry y yo asentimos-¿Fleur...Krum lo saben?
-Si-asentí.
-Bien-Dijo él y Harry y yo íbamos a irnos pero Cedric volvió a hablar-Escuchad, lo de las chapas...trate de impedirlo pero-
-No te preocupes-Dije y no fuimos, vimos a Ron y a Seamus.
-Eres una mierda¿Lo sabias?-Le dijo Harry a Ron.
-¿Eso crees?-le dijo Ron
-Eso creemos-Volvió a hablar Harry.
-Déjalo, tenemos mejores cosas que hacer-Le dije pasando al lado de Ron seguida por mi hermano.-Adios Seamus-Sonreí y empecé a caminar junto a Harry.
-Adios-Respondió él.
ESTÁS LEYENDO
Still The One// Ron Weasley y tú
Fanfiction⚡️Historia terminada⚡️ ---------------------------------------------------------------- ~Tu problema es que te has enamorado de Ron, Ron de ti y ninguno se atreve a decirlo.~ Atte:Hermione cuando se pone modo psicóloga. ...