Narra _____
-¡Maldito traidor!¿Es que ya no te puedes fiar de nadie?-Dijo Ron cuando nos aparecimos en un bosque.
-Raptaron a Luna por apoyarnos, estaba desesperado-Dijo Harry.
-Iré a hacer los Encantamientos.-Habló Ron alejándose un poco.-Hola, guapa-Me giré de golpe al escuchar eso encontrándome a un carroñero.
Mierda.
Miré al rededor viendo que estábamos rodeados de ellos.
Mierda x2Los cuatro empezamos a correr y los carroñeros no tardaron en seguirnos mientras nos atacaban con sus varitas.
No se cuanto tiempo estuvimos corriendo, no mucho más que un par de minutos pero al final acabaron rodeandonos.
Hermione se giró rápidamente y lanzó un hechizo hacia Harry iba a hacer lo mismo conmigo pero los carroñeros llegaron hasta nosotros.Ambas corrimos hacia Harry el cual ahora era algo...horrible.
-Las reliquias existen pero él solo quiere una de ellas...sabe donde está, será suya cuando acabe la noche, ha encontrado la varita.-Dijo Harry y antes de que pudiera decir algo más los carroñeros nos agarraron, nos separaron y nos quitaron las varitas.Yo miraba al suelo para intentar que de momento no notasen que soy yo por si podíamos escapar.
-Eh tú, feo-Dijo uno de ellos y mi hermano y el que lo agarraban le miraron.-Tú no-Le dijo a su compañero y volvió a mirar a mi hermano.-¿Cual es tu nombre?-
-Dudley, Vernon Dudley-Contestó él y el hombre miró a otro de sus compañeros.
-Compruébalo-Dijo y se acercó a Hermione-Y tu querida ¿cómo te llamas?-
-Penélope Clearwater, mestiza.-Contestó ella.
¿El primer nombre que se le ha ocurrido es el de la novia de Percy?
a
-Aquí no aparece ningún Vernon Dudley.-Dijo uno de los hombres.
-¿Has oído eso chico?La lista dice que mientes.-Se volvió a acercar a mi hermano-¿Por qué no quieres que sepamos quién eres?-
-Se equivoca, os he dicho quien soy.-Replicó mi hermano mientras el hombre le apartaba el pelo de la frente y lentamente se giraba para mirarme.Traté de zafarme del agarré de quien sea que me tenga agarrada de los brazos pero no podía.
-¡No le haga daño!-Escuché decir a Ron.Cuando el hombre paró frente a mi y trató de quitarme el pelo de la cara logré darle una patada en donde más le duele haciendo que soltase un quejido y el que me tenía agarrada me agarrase más fuerte.
El hombre me agarró con rabia la cara y me quitó el pelo de la frente logrando ver mi cicatriz haciéndole sonreír.-Cambio de planes, no los llevamos al ministerio.-
Después de eso nos hicieron aparecernos en no sé donde y caminamos unos minutos hasta llegar a la puerta de una mansión donde nos esperaba Lucius Malfoy.
No me jodas.
Nos hicieron entrar y efectivamente, estábamos en la mansión de los Malfoy.
Yo ya sabía que los mortífagos no eran muy inteligentes, pero no hasta el punto de que aunque yo estuviera ahí se questionasen si el chico amorfo con la misma cicatriz que la mía era realmente mi hermano o no.
-Y bien ¿Es él?-Preguntó Lucius.
-No...no estoy seguro-Contestó Draco.
-Fíjate bien, hijo-Le dijo Lucius-Si entregamos a ambos Potter al señor tenebroso...se nos perdonará todo, y volverá a ser como antes.-
-Espero que no olvide quien los ha capturado ¿De acuerdo?-Dijo Scabior, él hombre que nos capturó.
-¡¿Osas hablarme así en mi propia casa?!-
-Lucius-Narcissa calmó a su esposo.
-Draco, acércate-Le dijo Lucius y Draco se acercó a Harry-Miralo bien, su no es quien creemos que es y le llamamos nos matará a todos.-
-¿Que le ha pasado en la cara?-Preguntó Draco.
-Eso, ¿que le ha pasado?-Preguntó Lucius y Scabior habló.
-Lo encontramos así, seguro que un bicho raro le ha picado en el bosque.-
-O un embrujo punzante.-Dijo Lucius y nos miró a Hermione, Ron y a mi.
-Ha sido alguno de vosotros ¿verdad?-Nos Preguntó y ninguno habló-Dadme sus varitas, veamos cuáles han sido sus últimos hechizos.-Dijo caminando hasta uno de los carroñeros el cual tenía nuestras varitas pero Lucius paró en seco al ver como uno llevaba la espada de Gryffindor.-¿De dónde la has sacado?-Preguntó.
-La llevaban en el bolso cuando lo registramos, ahora es mia-Sonrió el idiota del carroñero y Lucius en un rápido movimiento de varita lo tumbó y le quitó la espada para luego tumbar al resto de Carroñeros.
-¡Largo!¡Fuera de aquí!-Gritó y los carroñeros se fueron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Still The One// Ron Weasley y tú
Fanfiction⚡️Historia terminada⚡️ ---------------------------------------------------------------- ~Tu problema es que te has enamorado de Ron, Ron de ti y ninguno se atreve a decirlo.~ Atte:Hermione cuando se pone modo psicóloga. ...