⚡6⚡

5.2K 358 89
                                    

Narra _____

-Aquí está-Dijo Hermione acercandose a nosotros mientras Harry, Ron y yo buscabamos el libro entre las estanterías de la biblioteca, los tres la miramos-La poción multijugos,bien hecha, la poción multijugos permite al que la bebe transformarse temporalmente en la forma fisica de otro-Leyó.
-Entonces si ____, Harry y yo bebemos eso...¿nos convertiremos en Pansy, Crabbe y Goyle?-Dijo Ron.
-Si-Asintió Hermione.
-Y Malfoy nos contará cualquier cosa-Dije yo.
-Exacto,pero es dificil-Dijo Herms-No he visto una poción más complicada-
-¿cuanto tiempo nos llevará hacerla?-preguntó Harry.
-Un mes-respondió Hermione.
-¿Un mes? Pero para entonces, si Malfoy es el heredero de Slytherin podria atacar a muchos de los nacidos de muggles para entonces-Dijo Harry.
-Lo se, pero no tenemos otra opción-Respondió Hermione.














-Mierda-murmuré cuando la quaffle pasó por nuestro aro.
-Y otro punto para Slytherin-Dijo Lee-Aventajan a Gryffindor 90-30-

-Que os pasa caras cortadas-Nos dijo Draco llegando en su escoba hasta el lado de mi hermano y mio.
-¡Cuidado, Harry!-Dijo Oliver a lo lejos y vi como una bludger llegaba disparada hacia mi hermano quien logró esquivarla haciendo que esta se fuese pero volviese dandole a Oliver y viniendo directamente hacia mi.

Intenté esquivarla pero parecia que me perseguía.

-¡Está hechizada seguro!-escuche decir a Hagrid cuando pasé cerca de las gradas de Gryffindor.

Estuve un minuto huyendo de ella hasta que logré perderla de vista y volví al lado de Harry.
-¿Ensayando ballet,Potter?-Se burló Malfoy.
-¿Estas bien?-me preguntó mi hermano y yo asentí.
Giré mi cabeza al escuchar un ruido detrás de mi y vi que era la bludger asi que la esquivé rapidamente haciendo que esta pasase muy cerca de draco asusntandolo, yo le sonreí burlona y vi que Harry iba rapidamente hacia la snitch dorada asi que yo segui a la bludger que al parecer habia dejado de seguirme para empezar a seguir a mi hermano.

Fui rapidamente detras de Malfoy y Harry quienes luchaban por conseguir atrapar la snitch mientra yo intentaba coger la bludger.
Tras pasar entre las gradas de las casas, Draco cayó y Harry y yo continuamos.

-¡Harry!-Grité al ver como la bludger le daba en el brazo a Harry, él tras soltar un pequeño quejido continuó detras de la snitch así que hice lo mismo con la quaffle la cual logré atrapar con dificultad ya que esta seguia moviendose intentando tirarnos a Harry y a mi, segundos despues perdí el equilibrio y caí,por suerte no me hice mucho daño ya que habiamos bajado bastante la altura del vuelo, la bludger seguia moviendose entre mis brazos pero yo intentaba que no se escapase cosa que conseguí.
Escuché unos pasos acercandose a mi.

-Yo te ayudo con eso-Escuché decir a Oliver quien se agachó a mi lado y cogió la bludger para meterla en su caja con algo de dificultad-¿Estas bien?-me preguntó dandome la mano para ayudarme a levantarme.
-Eso creo-Dije con una mueca al estar ya de pie y notar que esté me dolia, vi que Harry estaba a unos metros de mi tambien en el suelo mientras que Hermione, Ron , lockhart y Hagrid le ayudaban, me acerqué rapidamente hacia ellos.
-Creo que me he roto el brazo-Dijo Mi hermano.
-Tranquilo Harry, yo te curaré ese brazo inmediatamente-Dijo Lockhart.
-No,usted no-Dijo Harry.
-Pobre chico, ya no sabe lo que dice-Dijo Lockhart y fruncí el ceño.-No te va a doler nada-Sacó su varita y apuntó al brazo de Harry-¡Brackium Emendo!-
-¡¿Que acaba de hacer?!-pregunté al ver el brazo de Harry.
-Oh, bueno...es evidente que...ya no sientes ningún dolor y los huesos no están rotos.-
-¿Rotos? ¿Como van a estar rotos? ¡No tiene un maldito hueso!-Dijo Hagrid
-Pero es mucho más flexible-Dijo Lockhart.

Estoy empezando a tener dudas muy serias sobre este hombre.









-¡¿Dobby?!-Me despertó la voz de Harry en mitad de la noche.
Ambos estabamos en la enfermeria, él por su brazo y yo por el dolor del pie.
-Harry y _____ debieron hacer caso a Dobby-Dijo el elfo.-Debieron volver a casa al perder el tren-
-Asi que fuiste tú-dijo Harry.
-Tu bloqueaste el muro para que no pudoeramos atravesarlo-Dije yo.
-En efecto, si señora-Dijo Dobby.
-Casi nos expulsan por tu culpa!-Dije enfadada.
-Por lo menos estariais lejos de aquí,teneis que volver a casa-Dijo- Dobby pensó que su bludger seria suficiente para que los Potter-
-¿Tu bludger?-Le interrumpió Harry.
-¿Tu huciste que esa bludger nos persiguiera?-pregunté yo.
-Dobby esta muy arrepentido, Dobby se ha tenido que planchar las manos-Dobby enseñó sus manos y Harry y yo vimos que las tenia envueltas en vendas.
-Mejor vete antes de que recupere los huesos de mis brazos y pueda estrangularte-Le dijo Harry a Dobby y este saltó de su cama.
-Dobby está acostumbrado a las amenazas de muerte,Dobby las oye cinco veces al dia en casa-
Harry se levantó de su camilla.
-Supongo que no puedes decirnos porque quieres matarnos-Le dijo.
-¿Matarlos?No, Dobby nunca intentaría matarlos, nunca-Dijo Dobby-Dobby recuerda como era todo antes de que los Potter Vencieran a Quien-no-debe-ser-nombrado- a todos los elfos domésticos se nos trataba como alimañas...aunque...a Dobby le siguen tratando como s una alimaña-
Dobby empezó a llorar y se limpió los mocos con el saco que llevaba puesto.
-¿porque llevas ese trapo?-le pregunté.
-Es la marca de esclavitud de los elfos domésticos-Dijo Dobby-Dobby solo puede ser liberado si su amo le regala una prenda-
Se escuchó un ruido fuera de la enfermeria y Dobby miró hacia los lados asustado.
-Escuchenme, Cosas terribles van a ocurrir próximamente en Hogwarts, los Potter no deben permanecer mas tiempo en este lugar, no ahora que la historia se repite-
-¿Repetirse dices?¿Esto ha ocurrido antes?-Pregunté.
Dobby se sorprendió y se tapó la boca con sus manos.
-No debí decir eso-Dijo él y empezó a darse golpes en la cabeza.
-¡Dobby basta!-Dije levantandome de la cama y yendo cogeando hacia él para quitarle la pocion con la que se estaba golpeando.
-Dime, Dobby-Dijo Harry cogiendo a Dobby agresivamente-¡¿Cuando habia sucedido esto?!¡¿Quien lo hace ahora?!-
Me sorprendí al ver asi de agresivo a Harry,normalmente el es el tranquilo y yo soy la que la caga.
-Dobby no puede hablar señor, Dobby solo quiere que los Potter esten a salvo-Dijo Dobby.
-No, Dobby, Dímelo-Exigió Harry pero tan solo con un chasquido, Dobby desapareció.

Harry y yo escuchamos unos pasos y susurros acercandose a la enfermeria asi que ambos volvimos rapidamente a nuestras camillas y nos hicimos los dormidos.

-Ponedlo aquí-Escuché la voz de la señora Pomfrey-¿Que ha pasado?-
-Ha habido otro ataque-Dijo Dumbledore.
-Sospecho que ha sido petrificado señora Pomfrey-Dijo McGonagall.-Tal vez haya conseguido sacar una foto de su agresor....-

Como que una foto?
Escuché un ruido y al parecer los profesores se sorprendieron.
-¿Que significa esto, Albus?-preguntó McGonagall.
-Significa que nuestros alumnos corren peligro-Dijo Dumbledore.
-¿Que le digo al personal?-preguntó de nuevo McGonagall.
-La verdad, diles que Hogwarts ya no es un lugar seguro-Dijo Dumbledore-Tal y como temiamos Minerva, la cámara de los secretos ha sido abierta de nuevo-




.
.
.
.








.
.
.

No se que decir solo espero que os haya gustado el capítulo.
Votar y comentar si es así gg

En fin, fotos random

En fin, fotos random

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still The One// Ron Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora