Narra _____
Ese día me dormí temprano.
La verdad es que estaba bastante cansada.Desperté a causa de los temblores que causaba el tren cada vez que salía de la estación la cual estaba justo al lado.
Me estiré adormilada fui al baño para vestirme y sonreí inconscientemente.Hoy volvemos a Hogwarts y volveré a estar con Hermione,con Ron, con los gemelos, con Seamus...
Como Harry y yo dijimos hace un año, volvemos a nuestro hogar.
Y eso es lo que nos hace más feliz.
Aunque cada año estemos apunto de morir.
Volví a la habitación.
-....¿Que haces?-le pregunté al verlo encima de un libro y con un solo zapato.Después de que Harry me explicase lo que le pasó salimos de la habitación y justo pasó una rata seguida por un gato corriendo enfrente de nosotros.
Ambos sonreimos al reconocer a los animales.
Bajamos las escaleras escuchando los gritos de Ron y Hermione.
-¡Te lo advierto Hermione, mantén a esa maldita bestia lejos de Scabbers o lo convertiré en un felpudo!-Dijo Ron con Scabbers entre sus brazos al igual que Hermione con su gato.
-Es un gato ¿Que esperabas?Es su naturaleza-Respondió Hermione.
-¿Un gato?¿Eso te han dicho?A mi me parece más un cochinillo con pelos-
Reí ante lo que dijo Ron y me miró al igual que Hermione.
-¡_____!¡Harry!-Dijeron Ron y Hermione al vernos y nos abrazaron.-¡Egipto!¿Como es?-preguntó Harry después de que Ron nos enseñase ese recorte de las vacaciones que el y su familia tuvieron allí.
-¡Genial!Habian muchas cosas, momias,tumbas...hasta Scabbers se lo pasó genial-
-Los egipcios adoraban a los gato-Dijo Hermione.
-Ya, y a los escarabajos peloteros-Dijo Ron y yo reí.
-¿No seguirás enseñando ese recorte por ahí verdad?-Dijo George dirigiéndose hacia nosotros seguido por Fred
-No, pues claro que no-Dijo Ron.
-No, ni a un Alma-Dijo Fred-Solamente a Tom-
-A la que friega-Añadió George.
-Al vigilante-
-Al cocinero-
-Al que vino a reparar el lavabo-
-Y a aquel mago Belga-Terminó de contar George sentándose a mi lado pero yo no diré mucho ahí ya que vino la señora Weasley.
-____, Harry-dijo ella.
-Señora Weasley-Dijo Harry y ambos fuimos hacia ella.
-¿Me alegro de veros, tenéis ya lo que necesitáis?-preguntó Molly.
-Si-Afirme yo.
-¿Todos los Libros?-
-Si, está todo arriba-Dijo Harry.
-¿Y vuestra ropa?-
-En la habitacion-Dijimos ambos.
-Oh, ya me recuerdan a nosotros-Le dijo Fred a George.
-Harry y ____ Potter-Dijo arthur.
-Señor Weasley-Dijimos ambos estrechando las manos con el.
-¿Podeis venir un momento, por favor?-nos dijo.
-Si claro-Dijimos de nuevo y lo seguimos.
-Hermione-Dijo Arthur en forma de saludo.
-Hola señor Weasley-Le dijo Hermione y seguimos caminando.
-¿Con ganas de empezar el curso?-Preguntó Arthur.
-Si, será genial-Dije yo y llegamos a un lugar de la sala más apartado.
-_____, Harry...en el ministerio algunos me recomendarían encarecidamente no divulgar lo que estoy apunto de revelaros pero considero que si alguien debe saber esto sois vosotros, estáis en peligro-
-¿Que?-Dijo Harry.
-Solemos estar en peligro desde que supimos que éramos magos-Dije.
-En grave peligro-recalcó arthur.
-Casi morimos dos veces-Dije yo.
-¿Tiene que ver con Sirius Black?-Preguntó Harry.
-¿Que sabeis vosotros de Sirius Black?-
-Que es la primera persona en escapar de Azkaban y es un Homicida-Dije yo recordando lo que Stan nos dijo en el bus.
-¿Y sabéis porque estaba en Azkaban?-
Ninguno de los dos dijimos nada así que Arthur siguió hablando.
-Hace 13 años cuando evitasteis que...-
-¿Voldemort?-Dijimos al mismo tiempo.
-No digáis su nombre-
-Perdón-
-Cuando derrotasteis a quien ya sabéis, Black lo perdió todo, aún así el continúa siendo su fiel siervo y en su mente, vosotros sois el único impedimento para que quien ya sabéis recupere su poder, ese es el motivo por el que ha escapado de Azkaban, para buscaros-
-Y matarnos-Añadí.
-Quiero que jureis que oigáis lo que oigáis no iréis en busca de Sirius Black-
-Señor Weasley ¿Por qué íbamos a buscar a alguien que quiere matarnos?-Preguntó Harry.
ESTÁS LEYENDO
Still The One// Ron Weasley y tú
Fanfiction⚡️Historia terminada⚡️ ---------------------------------------------------------------- ~Tu problema es que te has enamorado de Ron, Ron de ti y ninguno se atreve a decirlo.~ Atte:Hermione cuando se pone modo psicóloga. ...