Narra _____
-Perdona el mordisco-Dijo Sirius mientras salíamos de la casa de los gritos por el mismo camino por el que entramos-Reconozco que duele un poco-
-¿Un poco? ¡Casi me arrancas la pierna!-Dijo Ron quien caminaba con mi ayuda y con la de Sirius.
-Iba a por la rata, normalmente soy un perro muy cariñoso-Dijo Sirius-En más de una ocasión, James sugirió que hiciera mi cambio permanente.-Sonrei al escuchar el nombre de mi padre-...el pelo me daba igual, pero las pulgas...no las aguanto-
Reí.
-Vosotros dos sois novios ¿verdad?-Nos preguntó.
-¿Que?No, nosotros no...no.-Negamos ambos y Sirius rió.
-Oh, lo siento, culpa mía-Habló-Buen golpe, ____, he de reconocer que me ha dolido.-
-Si bueno...no suelo ser agresiva pero-
-Mentira, si lo es-Me interrumpió Ron y Sirius rió mientras saliamos por el mismo agujero por el que entramos y ayudamos a Ron a sentarse en una roca que habia cerca.Sirius se alejó un poco y Hermione, Harry y yo nos quedamos con Ron.
-Id con el-Nos dijo Ron
-No, no, nos quedamos-Dijo Harry.
-Id, yo me quedo-Dijo Hermione y Harry y yo asentimos y fuimos con Sirius.-¿Es precioso verdad?-Dijo Sirius cuando llegamos a su lado.
-Si-Dije yo mirando el castillo al igual que mi hermano y Sirius.
-Nunca olvidaré el primer día que atravesé esas puertas-Dijo-Seria bonito volverlo a hacer como un hombre libre...ha sido muy noble lo que habéis hecho, no se lo merecia-
-Nuestro padre no querría ver a dos de sus amigos convertidos en asesinos-Dijo Harry.
-Ademas, muerto la verdad muere con él, vivo tú eres libre-Añadí yo y los tres nos giramos al ver que Lupin y Pettigrew salían por el agujero.
-¡Cualquier cosa antes que los dementores!-rogaba el ultimo nombrado-Ron, ¿no he sido buen amigo, buena mascota?No dejen que me lleven a los dementores, yo era tu rata!-Miró a Hermione-Oh dulce niña, niña lista, tu no dejaras que-
-Apartate de ellos-Dijo Lupin alejandolo de mis amigos.
-No se si lo sabréis...pero cuando nacisteis, James y Lily me hicieron vuestro padrino-
-Lo sabemos-Dije yo.
-Oh...entendería que prefiráis quedaros a vivir con vuestros tíos pero si decidierais cambiar de hogar...-
-¿Ir a vivir contigo?-Dijimos ambos.
-Era solo una idea entiendo que no os apetezca-Dijo Sirius e íbamos a hablar pero Hermione nos interrumpió.Nos giramos y vimos como ella señalaba a la luna.
Todos miramos a Remus.Sirius corrió hacia él.
-Remus amigo,¿te has tomado la poción esta noche?-Pregunto.
No tiene pinta.
Lupin empezó a gritar.
-¡Tu sabes que eres un buen hombre! ¡Aquí es donde realmente vives, en este corazón!-Sirius intentaba pararlo pero no lo consiguió y Lupin se empezó a transformar.
Vi como Pettigrew tomaba la varita de Lupin la cual estaba en el suelo.-¡Expelliarmus!-Dije y la varita volvió a caer al suelo pero Peter parecio tener un plan B.
Se volvió a transformar en rata y salió corriendo.
Intenté ir detrás de él.
-_____, no!-Dijo Hermione agarrandome el Brazo
-¡Tengo que atraparlo!-Dije y me deshice de su agarre para ir tras él.-¡Desmaius!-Grité mientras seguía corriendo detrás de la rata pero no logré darle.
Lo repetí varias veces pero finalmente Peter se adentró en el bosque y lo perdí de vista.
-Mierda-Murmuré y me giré para volver con los demás.
Doble mierda.
Lupin quien ya estaba transformado en hombre lobo gruñó y estuvo a punto de atacarme pero Sirius en su forma de perro llegó comenzando una pelea entre ambos.
Pasaron unos segundos en los que Sirius esquivaba y recibis golpes y arañazos de el licántropo pero Harry le lanzó una Roca a Lupin haciendo que este fuera a por él.
-¡Harry!-Grité al ver que Lupin estaba a tan solo un par de pasos enfrente de él apunto de hacerle daño pero antes de que pudiera hacerlo unos aullidos provenientes del bosque hicieron que el licántropo se alejase y desapareciese de nuestras vistas.
Hubo unos segundos de silencio hasta que escuchamos quejidos de Sirius, nos giramos y vimos como volvía a su forma humana pero segundos después caía.
ESTÁS LEYENDO
Still The One// Ron Weasley y tú
Fanfic⚡️Historia terminada⚡️ ---------------------------------------------------------------- ~Tu problema es que te has enamorado de Ron, Ron de ti y ninguno se atreve a decirlo.~ Atte:Hermione cuando se pone modo psicóloga. ...