💫Introducción 💫
Narrador omnisciente:Era una noche oscura en Privet Drive cuando lo único que se escuchaba en esa calle eran los silenciosos pasos del señor Albus Dumbledore quien se paró en la carretera y mediante su desiluminador hizo que todas las luces de esa calle se apagaran, cuando lo hizo suspiró y escuchó un maullido que hizo que mirase al gato que lo provocó.
-Debí imaginar que estaría aquí Profesora McGonagall-Le dijo Albus al supuesto gato y este se convirtió en una mujer un tanto mayor.
-Buenas noches, profesor Dumbledore-Dijo Esta y se puso a caminar a su lado-¿Son ciertos los rumores, Albus?--Eso me temo, profesora-Respondió él.
-¿Y los chicos?-Preguntó McGonagall
-Hagrid los traerá.-Respondió tranquilo Albus a lo que ella frunció el ceño y habló.
-¿Crees sensato confiarle a Hagrid algo tan importante como esto?-
-Profesora-Dijo él-Confiaría a Hagrid hasta mi vida-En ese mismo instante empezaron a escuchar un ruido que se acercaba a ellos desde el cielo.
Era Hagrid.-Profesor Dumbledore, profesora McGonagall-Saludó mientras bajaba de su enorme moto.
-Espero que no tuvieras ningún problema, Hagrid-Dijo Dumbledore.
-No,señor.-Contestó con la manta en sus manos-Los cachorritos se durmieron mientras sobrevolabamos Bristol. Intenté no despertarles-Le extendió la manta donde los Potter dormían plácidamente a Dumbledore-Aquí tiene-
Dumbledore tomó la manta entre sus manos y empezó a caminar hacia una de las casas junto a McGonagall y seguido por Hagrid.
-Albus ¿Crees que es seguro dejarles con esta gente? Los he observado todo el día,son los peores muggles que se pueda imaginar-Habló McGonagall-Son...-
-La única familia que les queda-Interrumpió Dumbledore.
-Estos niños serán famosos-Dijo ella-No habrá nadie en nuestro mundo que no conozca sus nombres-
-Exacto-Dijo Albus-Y es mejor que crezcan al margen de todo eso-suspiró-Hasta que estén listos-
Dumbledore dejó a la manta con los niños frente a la puerta de la casa de los Dursley y se dio la vuelta al escuchar a Hagrid llorar.
-Tranquilo Hagrid-Dijo este-No es un adiós para siempre al fin y al cabo-
Albus se volvió a agachar frente a los niños y dejó una carta encima de ellos.
-Buena suerte-Dijo él-...Harry y ____ Potter-
ESTÁS LEYENDO
Still The One// Ron Weasley y tú
Fanfiction⚡️Historia terminada⚡️ ---------------------------------------------------------------- ~Tu problema es que te has enamorado de Ron, Ron de ti y ninguno se atreve a decirlo.~ Atte:Hermione cuando se pone modo psicóloga. ...