cap 10: ¿Que me hiciste?

193 14 10
                                    

Narra Shanti:

Sentia que alguien me sujeto de la cintura y me dijo que andaba distraida, me estabilice para ver de quien se trataba aunque ya era de suponerse por su voz que se trataba de Kyojuro y asi era, kyojuro el hombre que yo a...no no no que estoy pensando.

Kyojuro: ¿Shanti? ¡¿Shanti?¡- me di cuenta que me estaba hablando- ¿estas bien?

Shanti: s...si- dije un poco sorprendida- creo que tropese- dije con un tono que no era serio (milagro 😐😐)- pero estoy bien, gracias.

Kyojuro: Esta bien, me alegra que haya sido yo el que te atrape- lo mire ya que estaba media sorprendida por sus palabras y note que estaba con una sonrisa- en fin, tenemos que ir a nuestros salones.

Shanti: Si tienes razón, nos vemos luego, adios.- pero ¿que es lo que me paso?...¿por que pense eso?... necesito aclarar mis dudas.

Narradora:

Shanti era la encargada del salón primero "A", alli tenia excelentes alumnas como Kanao y Aoi en si eran varios los que destacaban, la joven adulta ingreso a su aula y les informo a sus estudiantes lo que habian coordinado en la reunión.

Aoi: Profesora Shanti ¿que tenemos que hacer para ganar a las demas secciones?

Shanti: Yo opino que hagan a su conveniencia.

Kanao: ¿Y asi ganaremos?

Shanti: Quien sabe derrepente si o derrepente no.

Aoi: Pe...pero profesora- Shanti la interrumpio.

Shanti: Les daria mi apoyo y consejos o incluso animos, pero yo no se como hacer ese tipo de comentarios y mucho menos con estudiantes- toco el timbre de salida y Shanti se marcho.

En el departamento de Shanti:

La joven adulta queria hacer una llamada a su hermano, marco su numero y contestaron su llamada.

Arun: ¡¡¡Holaaaa!!!- la chica aparto su celular de su oido por el grito- jajaja ¿como esta mi hermana favorita?

Shanti: Arun soy tu unica hermana y estoy bien, ¿como estas tu?

Arun: Ahi bien hermanita, asi, te mandan saludos tus dos hermosos sobrinos y tu adorada cuñada

Shanti: Aaawww que lindos tu dales un abrazo a todos ellos de mi parte ok.

Arun: ¿Alguna novedad por ahi? o todo  tranquilo.

Shanti: De hecho si, mira no se si te conte pero tengo un amigo y hoy me tropece y casi me caigo, el me sostubo de la cintura y en mi mente paso algo raro, un pensamiento que no es propio de mi.

Arun: Yaa... como cual "oh mira que manos tan fuertes te cargas" o "espero que me agarres asi en la noche" o talvez....

Shanti: ¡Arun! no.

Arun: Jajaja ok ok mmm ya... no cabe duda- se calló un rato- voy a tener un cuñado- lo dijo tan animado.

Shanti: Pero que dices Arun, eso es imposible, jamas sentiria algo por alguien.

Arun: ¿Tu crees? Shanti eres hermosa y eres humana, en alguna etapa de tu vida te vas a enamorar y creeme sea quien sea si el tambien te ama yo te apoyare en lo que tu quieras y decidas, me hubiera gustado que mamá te diera consejos mas claros o fundamentados, pero ella ya no esta aqui, ni ella ni papá, toma en cuenta mis palabras hermanita, recuerda que aqui todos te aman y te adoran.

Shanti: Lo se hermano y gracias.

Arun: Y si tienes dudas el tiempo lo aclarara, de todas maneras mantenme al tanto.

Shanti: Esta bien hermanito, nos hablamos despues ok bye.

Arun: Que descances hermana.

Shanti colgo la llamada y tomo un baño con pensamientos de el porque su actitud y forma de pensar frente a su amigo, salio del baño, se cambio y se acosto en su cama.

Shanti: Que es lo que me hiciste Kyojuro...Rengoku- cerro sus ojos y se quedo dormida.

En otro lado un chico de cabello rubio y mechones rojos estaba acostado en su cama apunto de dormirse.

Kyojuro: Ayy- suspiro- Shanti que me hiciste...acaso... me enamore- el chico sonrio- si, eso es, el amor toco la puerta de mi corazón- cerro sus ojos.

En otro lugar:

¿?: Mi señor la investigue y ella no es una agente.

¿?: ¿Estas seguro?

¿?: Si mi señor los dias que la investigue no presencie ningun movimiento sospechoso.

¿?: Bueno entonces nos equivocamos, recoge a tu amigo y vallanse de aqui, recuerda no decir nada a nadie o si no, te encontrare y te matare a ti y a tu familia.

¿?: Si señor- recogio a su amigo del suelo y se marcho.

¿?: Son muy cautelosos pero no me dejare atrapar tan facilmente, ni tampoco atraparan a mis doce aliados, Douma, Akasa, esten listos para un ataque sorpresa en la academia.

¿?,¿?: Si señor- dijeron al unisono.

¿?: Aqui sabremos si la hermosa mujer es o no una agente y si lo es la traere, para que sea de mi propiedad.

¿?: Eso lo dudo, ese profesor sera tu competencia Douma.

Douma: No lo sera si yo lo elimino, jajajajajaja- su risa era de pura malisia.

Holiwiiiiiis volviiii, estare publicando los caps mas seguidos ahora que ya no tengo tareas UwU, espero que este cap sea de su agrado y mil disculpas si hay fallos de ortografias, yo me despido hasta el siguiente cap byeeee.

Sabroso XD🥵🥵😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabroso XD🥵🥵😈

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora