Narradora:
Habia pasado dos semana desde que Shanti y Kyojuro fueron amigos, a Shanti le daba igual no tener amigos pero le sorprendio tanto cuando Rengoku le pidio ser su amiga.
Shanti aun asi comia sola en el patio trasero de la academia donde vio que nadie le hiba a fastidiar.En el patio trasero de la academia
Narra Shanti:
Me encontraba sentada en el pasto lista para comer, esa tranquilidad que siento es tan satisfactorio que desearia estar asi para siempre, nada puede dañar esta tranquilidad...excepto una persona tan alegre y obtimista como el...si, hablo de Rengoku qjien se acercaba con una gran sonrisa la misma con la que varias alumnas hiban detras de el e incluso diria que se enamoraron perdidamente de el, pero eso no es mi caso y mucho menos de mi incunvencia.
Kyojuro: ¡Buenos dias! Profesora...Shanti si es que le puedo decir asi- me dijo con una sonrisa a lo que yo asenti- ¡Claro despues de todo ya somos amigos! ¿Verdad Shanti?- eso ultimo me sorprendio ya que me llamo por mi nombre y solo eso- ¿puedo sentarme a comer contigo?- asenti, no tuve elección.
Shanti: Asi es Rengoku... digo Kyojuro, bueno me tengo que ir.
Kyojuro: ¡No! Espera...como ya somos amigos quiero saber mas de ti y tu tienes que saber mas de mi.
Shanti: Y...eso de que serviria.
Kyojuro: Los amigos tienen que tener esa confianza para apoyarse mutuamente ¿acaso no sabes eso?
Shanti: No, nunca tuve amigos, ni de niña ni de joven y mucho menos ahora, tampoco tuve alguna relacion amorosa.
Kyojuro: Ya veo, entonces...¡te ayudare hacer mas social¡ ¿te parece? Pero antes quiero que nos conozcamos mejor- lo dijo con su sonrisa de siempre.
Shanti: Esta bien, nos conoceremos mejor, pero insisto para mi no es necesario la amistad- las cosas como son, pense.
Kyojuro: Esta bien, te parece si el sabado, nos encontramos para almorzar.
Shanti: Esta bien, no hay problema te parece a las 12:00.
Kyojuro: te recojo entonces.
Shanti: Ok- vi que queria darme un abrazo pero yo me aleje, de su parte se puso a reir y se fue- porque siento tanta intriga por el, acaso...ay no de seguro es solo curiosadad de amistad o sera que...mmm nose ya poco a poco se aclarara todo.
Holiwis... bueno solo decir que me muero XD espero q este cap sea de su agrado y si hay alguna falta de ortografia mil disculpas nos vemos y cuidense de la pandemia no se vallan de enfermar 🤒🥵🤒y luego el siguiente paso para ir al mas allá😵😵, encambio yo no me enfermare xq yo mori el dia en q Rengoku murio ☹☹😢😥😭🥺 ¡SAYONARA!
ESTÁS LEYENDO
Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)
RomanceEstudiantes atrapados en un engaño sin saver lo que les depara el futuro. Profesores en alerta para el bien de sus estudiantes. Una persona encargada de resolver las dudas y ser la salvacion para todos los estudiantes y profesores. Y un amor que...