Narra Shanti:
No sabia si lo que habia dicho era lo mas correcto ya que vi las caras de mis ahora estudiantes como si hubieran visto a un fantasma- Bueno ¿hay alguna pregunta?- dije para romper el silencio pero lo dije en un tono serio como endenantes- ¿ninguna?, esta bien ahora procedemos a presentarnos, quien se ofrece primero.- sigo con mi tono serio.
¿?: Y...yo - el chico se levanto de su asiento- m...mi nombre es... ¡Kamado Tanjiro, estoy en primero, espero tener buenas notas en su materia!- dijo con algo de entusiasmo.
Shanti: Un gusto Tanjiro, siguiente- dije y el asintio para luego tomar asiento.¿?: Muy buenos dias profesora Priya me llamo Agatsuma Zenitsu, es un placer que una profesora tan hermosa como usted me enseñe- alce una ceja con una semi sonrisa.
Shanti: Un gusto Zenitsu, pero no solo te enseñare a ti tambien a tus compañeros y a otras secciones y grados mas, ademas esta prohibido las relaciones amorosas de estudiantes y maestros, siguiente- con ese chico me siento media incomoda.¿?: ¡Yo soy Hashibira Inosuke y soy el rey de este salón!¡postrense ante el gran Dios Inosuke!- pero que le pasa a este chico.
Shanti: Creo que necesitas un chequeo Inosuke, pero eres tu quien tiene que mostrar reberencia a tus mayores y profesores, ademas abrochese los botones de la camisa, siguiente.Pasaron de estudiante a estudiante, encontrandome con estudiantes que parecian prometedores tales como Yushiro y Murata, de pronto toco el timbre del receso a lo cual me despedi y salir del salón. Me llamaron de la oficina del director informando que tenia que presentarme urgente, entre a la sala de juntas y ahi se encontraban varias personas suponiendo que eran los demas profesores.
Shanti: Buenas tardes con todos- hice una reverencia.
Ubuyashiki: Que bueno que llego, muy bien, estimados colegas dejenme presentarles a la nueva profesora de fisica, Shanti Priya.
Shanti: Un gusto mi nombre es Shanti Priya, tengo 22 años y soy la nueva profesora de fisica, espero llevarme bien con todos.- lo dije con un tono serio, ay mi presentacion es como de una estudiante.
¿?: ¡Buenas tardes maestra Priya!¡soy Rengoku Kyojuro el profesor de historia!- dijo con tanto entusiasmo y con una sonrisa de oreja a oreja que me resulto confusa pero lo deje pasar.
¿?: Bu...buenas tardes ma...maestra Priya me llamo Mitsuri Kanroji y es un gusto trabajar con usted- asenti.
¿?: Buenas tardes soy el profesor de quimica Iguro Obanai.
¿?: Shinazugawa Sanemi profesor de matematica.
¿?: Ara~ara buenas tardes profesora Priya soy la profesora de biologia Kanae Kocho.
Shanti: -Y asi paso toda la jornada de presentación, todos me parecieron mmm mas o menos pero habia alguien quien me intrigaba, de solo verlo sentia una gran inquietud en mi corazón, pero...que sera, supongo que no es nada de importancia- es un gusto trabajar con todos ustedes- dije seria y mis ojos se colocaron en el hombre que me inquietava, aquel que tenia el cabello mas llamativo que hasta ahora nunca habia visto de colores amarillo con mechas rojas y ojos similares, note que este mismo hombre me miraba y me daba una sonrisa, no le tome importancia y asi es como termino mi horario de clases, agotador y fastidioso.
¿?: Asi que hay una nueva profesora eh, que curioso, no la perdere de vista, puede ser que sea una carnada para nosotros. Jajaajaja.
Hola hola como estan espero q bien xq yo...nose XD pero vivire con orgullo y la frente en alto😢😢, bueno espero q sea de su agrado este cap sin mas q decir me despido hasta otra oportunidad. Sayonara😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)
RomanceEstudiantes atrapados en un engaño sin saver lo que les depara el futuro. Profesores en alerta para el bien de sus estudiantes. Una persona encargada de resolver las dudas y ser la salvacion para todos los estudiantes y profesores. Y un amor que...