cap 8: No se que me pasa

179 11 0
                                    

Narra Shanti:

Shanti: me desperte por los rayos del sol y me levante para hacer mi informe y mandarle a mi jefe, desde hace 6 semanas que llegue a Japón no habia observado ningun movimoento y llegue a la conclusion que la organizacion terrorista no estaba dentro de la academia sino que afuera. Al terminar mi informe me prepare mi desayuno, lo tome, honestamente me sentia cansada pero un poco calmada por esa ves que kyojuro y yo nos conocimos mas, desde ese entonces nuestra amistad se unio mas, estaba en esos pensamientps hasta que recibi una llamada y... ¿de quien era?... de mi hermanito.

Arun: Hola hola ¿como esta el dia de hoy hermosa dama?

Shanti: Estoy bien gordo y tu ¿como estas? ¿Como esta mi cuñis y mis sobrinos?

Arun: Yo estoy muy bien, Kinari, Kiran y Aruna estan muy bien tambien, cuentame cuentame todo lo nuevo.

Shanti: Tu ya sabes nada fuera de lo comun, pero actualmente tengo un amigo, con el comparto mucho tiempo incluso nos fuimos a comer el otro dia, el es alegre y obtimista- Shanti hablo mucho sobre Kyojuro por un largo rato- y eso es todo de el.

Arun: Woow sabes mucho sobre el, jajajajaja, hasta aca llega el olor  de que esa amistad se convertira en algo mas.

Shanti: ¡¿Que?! ¡no! Es solo un amigo y ya.

Arun: Ok ok, yo se que tu elegiras a alguien que merece mis respetos, hasta el punto que me saque el sombrero por el.

Shanti: Si, si, ya bueno eso si es que tengo a alguien.

Arun: Jajajaja, tu y tus ideas de que  nunca tendras a alguien, bueno hermanita ya me voy, tengo que salir, cuidate y mañana te llamo ok, te quiero mucho, saludos a tu amigo.

Shanti: Bueno esta bien le hare llegar tus saludos y tu saluda a mi hermosa cuñada y belllos sobrinos, bye.-colgo.

Despues de eso Shanti no dejaba de pensar en Kyojuro y... ¿la razón? no se sabe o al menos ella no lo sabia, miro su celular y quizo llamar al antes nombrado, agarro el movil y marco el numero de Kyojuro, pero antes de llamar se detuvo.

Shanti: Pero que estoy haciendo no tengo razon para llamarlo- voto el movil a la cama haciendolo caer por el otro lado, no le importo y se sento en el sofa- ayyy- suspiro- nose que me pasa- dijo y solto otro suspiro para luego en su mente poner la imagen de Kyojuro y sonreir inconcientemente.

Holiwis jajajaja quien no sonreiria si piensa en rengoku 😳😳☺☺😳😳 pero bueno aqui esta el cap 8 espero que sea de su agrado, si hay alguna falta de ortografia gomenasai y nos vemos en el proximo cap sayonaraaaa👋👋.

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora