Cap 18: ¿Lo comprobamos?

219 12 1
                                    

Narra Rengoku

Abri de a poco a poco mis ojos, mire a mi alrededor y no divisaba a Shanti, pero yo estaba en el mismo lugar, no recuerdo mucho, de hecho solo recuerdo que estaba hablando con Shanti y de ahí escuché disparos para despues sentir a Shanti aventandome al suelo, por mi parte ahora estaba tratando de analizar la situación hasta que escuché una voz, volteé para ver a la mujer que había articulado <<¿Kyojuro?>> y efectivamente era Shanti, rápidamente me levanté y corrí hacia ella para abrazarla... la quería tener entre mis brazos y que nunca más se vaya de mi lado- ¿Shanti estás bien?- ella asintió aún con el abrazo- Menos mal.. ¿que pasó?- estaba realmente preocupado.

Shanti: Nada en realidad... solo que...- la interrumpí.

Kyojuro: ¡¿Qué no es nada?!... ¡estaba en medio de una declaración de amor y de pronto oí disparos y tú te aventaste hacia mí! ¡y no recuerdo más! ¡y apareces de la nada y... ¡y me dices! ¡¿que no pasa nada?!- estaba alterandome un poco, el ambiente en ese momento estaba lleno de tensión y de preocupación, hasta que sentí una mano en mi mejilla.

Shanti: Kyojuro... no te alarmes, no sé quiénes son esas personas y tampoco sé que quieren, ahora respecto a tu declaración yo...- le corté.

Kyojuro: Voy con eso de nuevo, no te preocupes.

Shanti: No es eso, es solo que- le corté otra vez (x2 xd)

Kyojuro: Espera Shanti, ya comienzo- inhale y exhale- tú me gustas- estaba tan nervioso que empecé a sudar- en serio me gustas- cerre los ojos y seguí hablando- quise decirtelo desde que te bese por primera vez y solo quiero estar contigo- abrí los ojos de apoco y vi a Shanti, estaba paralizada así que me alarme y me arrepentí de haberlo dicho, pero no podía retroceder atrás- ¿quieres ser mi novia?

Shanti: Yo... yo no sé qué es lo que siento, nunca había tenido este tipo de emociones ni sensaciones. Así que no sé realmente qué es lo que siento- estaba nerviosa y confundida tanto que me daba teenura verla, pero yo la necesitaba- soy rara ¿verdad?

Kyojuro: ¡Claro que no! pero... ¿sabes que puede ayudarte a tomar una decisión?- mis palabras no se controlaban, tampoco mi cuerpo.

Shanti: ¿Qué cosa?- pregunto

Kyojuro: Esto- me acerqué a ella y la besé, ella al principio no correspondía, pero pasó algunos segundos y fui totalmente correspondido, el beso fue calmado hasta que Shanti mordió mi labio inferior haciendo que habrá un poco más y que Shanti introdujera su lengua en mi cavidad bucal, esta acción me impresionó pero se sentía muy bien en cierta manera, puse mis manos en sus caderas imponiendo un poco de fuerza en estas, la sensación de que su lengua se conectará y jugará con la mía hacia descontrolar todo mi ser, nos separamos por falta de aire, yo estaba rojo a más no poder los besos así me prendían y me hacían olvidar todo lo que pasaba, la miré y está un poco agitada pero no sonrojada junte nuestras frentes y hable- ¿ahora ya sabes?

Shanti: ¿Que cosa?

Kyojuro: ¿Ya sabes tu respuesta?

Shanti: Ya quisieras- en sus labios se formó una sonrisa.

Kyojuro: Si quieres te doy otro para que ya lo tengas.

Shanti: No...- dijo en seco y se separó de mí- yo no puedo ser tu novia Kyojuro- eso me desconcertó.

Kyojuro: Ya veo- hable cabizbajo te entiendo... y si quie...- me cayó con su dedo.

Shanti: No me dejas terminar, creo que lo que pasó hoy fue algo sorpresivo y que no fue romántico como me esperaba, ya que en algunos libros decían otras cosas, fue algo muy... raro por todo lo que paso, aún no sé qué es lo que siento, tú me dijiste para ser tu novia y eso no puedo ser, porque ser novios es algo más formal para mí, es decir, cuándo hacemos conocimiento de nuestra relación a nuestras familias y aún no hacemos eso. Y creo que tampoco es el momento para hacerlo.

Kyojuro: ¡jajajajaja! esta bien, entonces me corrijo, ¡señorita Shanti! ¡¿quisiera ser mi enamorada?!

Shanti: Te diría que no pero si...- analizo lo que dijo- ¡nooooo espera era al revés! ¡te diría que sí pero nooo!- estaba entrando en un tipo de panico.

Kyojuro: Dijiste que sí primero, así que ya somos pareja- dije con seguridad.

Shanti: Bien, solo... no digas a nadie mas de esto ¿okay?

Kyojuro: No lo hare, te lo aseguro.

Hola holis holiwis...sé que dije que iba a actualizar más rápido por estar de vacaciones😐😐 pero tengo una enfermedad que flojeritis aguditis grado 6🤪🤪 pero aquí está. Gracias por la paciencia y el apoyo que me dan y qué le dan más que nada a esta historia. Perdonen si hay faltas de ortografía y nos vemos en la siguiente actualización.🥰🥰

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora