Narra Shanti:
Me desperte por un anuncio de una aeromosa que dijo que en 10 minutos llegamos a nuestro destino *lo dice con tanta energia y amabilidad, ay ¿por que yo no puedo ser asi? Si tan solo tuviera ese comportamiento tendria varios hombres a mis pies* sacudi mi cabeza para sacar todos esos pensamientos- ¿ya llegamos? Ayy que cansado fue.
Narradora:La chica de cabellos castaños bajo del avión y se dirigio a tomar un taxi para luego buscar un departamento en donde quedarse, felismente la chica sabia hablar diferentes idiomas y el japones no era la exepción. El dia se paso volando y la chica entraria a trabajar mañana asi que se tenia que alistar, al ser una agente tenia que estar preparada para cualquier situacion.
Shanti: Sin duda mañana sera un dia muy agotador para mi- dijo con un tono cansado y el pensar muchas cosas se quedo dormida.
A la mañana siguiente se levanto y tomo desayuno para luego bañarse y cambiarse, la ropa que se puso fue una formal como si fuera una maestra de verdad y no como una segunda carrera.
(Con esta ropa estaba vestida)
La joven castaña llego al porton de la academia y de inmediato a la direccion para anunciar su llegada al director.
En la direccion de la academia:
Narra Shanti:¿?: Muy buenos dias señorita Priya, ¿como esta el dia de hoy?- su voz era calmada y al escucharlo sentia que flotaba en el aire.
Shanti: Buenos dias señor Ubuyashiki es un placer conocerlo y estoy bien pero a la ves debo admitir que estoy nerviosa, desde que termine mi carrera de maestra nunca enseñe nada a nadie-nose porque con el me siento tan comoda que soy sincera.
Ubuyashiki: Me alegra que estes bien mi niña-me dedico una sonrisa y yo quice hacer lo mismo pero no pude ay porque no puedo- supongo que el no te hablo de mi ¿o si?
Shanti: Asi que usted es la persona que me va ayudar, no, no me dijo nada sobre usted.
Ubuyashiki: Bien, poco a poco sabras mas sobre mi, ahora tienes que ir a tu primer salón, enseñaras fisica ¿esta bien?
Shanti: Si señor, ahora voy- hice una reverencia y me fui de la dirección para dirigirme a mi primer salón.
Narradora:
En un salón de primer año los jovenes estaban corretiando por aqui y por allá, por la ausencia del profesor hasta que de pronto la puerta se abrio, los estufiantes se apresuraron a tomar asiento para la llegada y suplantacion del nuevo ptofesor de fisica, por la puerta entro una joven de aproximadamente 21 años, vestia un atuendo profecional, se paro al frente y dijo...
Shanti: Buenos dias, mi nombre es Shanti Priya y de hoy para adelante sere su maestra de fisica- los estudiantes se quedaron atonitos con lo que dijo su nueva profesora, no por sus palabras sino que la manera fria en que lo dijo los asombro a todos.
Todos: Si, es un gusto profesora Priya.
Hola hola espero q esten bien y espero q este cap sea de su agrado se q esta un poco aburrida pero poco a poco se volvera interesante se los prometo y espero cumplir sus espectativas si hay alguna falta de ortografia les pido q me perdonen eso es todo por hoy bye y cuidense bastante l@s quiero y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)
RomanceEstudiantes atrapados en un engaño sin saver lo que les depara el futuro. Profesores en alerta para el bien de sus estudiantes. Una persona encargada de resolver las dudas y ser la salvacion para todos los estudiantes y profesores. Y un amor que...