cap 2: Una despedida momentanea

450 23 6
                                    

Narradora:

Shanti se despidio y salio de la oficina para dirigirse a su casa... encontro a su hermano sentado en el sillon viendo la televisión.

¿?: Oh... buenas noches hermanita, ¿como se encuentra la mas bella joven?- dijo c9n alegria y con un tono burlon.

Shanti: Hola gordo, yo estoy muy bien y tu ¿como estas?- lo ultimo lo dijo en un tono serio cosa que preocupo a su hermano.

¿?: Que pasa ¿estas bien? mmm yase te encargaron una nueva mision-dijo este preocupado al ver el rostro serio de la femenina.

Shanti: Si Arun, me encargaron una mision que nose cuento me demorare pero si sera un poco peligrosa, se trata de una agencia terrorista y pueden ser que ballan a una academia asi que partire mañana a Japón y sere maestra en una academia.

Arun: Valla eso  si que me tomo por sorpresa, pero se que lo haras bien y...¿cambiaras tu caracter?

Shanti: ¿A que te refieres?

Arun: Ya sabes, con lo fria que eres.

Shanti: Pero lo tengo que ser por el trabajo y ademas tu sabes que no me puedo encariñar con nadie.

Arun: Ayy hermana es por eso que ni novio tienes siendo tan hermosa si nisiquiera te sonrojas ante nada.

Shanti: Se llama control emocional- lo dijo en un tono molesto- ademas yo si me sonrojo mmm cuendo tengo fiebre y tu sabes que no me gusta que me vean sonrojada.

Arun: Si yase pero es que te ves tan tierna y a la ves sexy, jejejeje, esta  bien hermanita supongo que esta es una despedida momentanea te quiero hermana cuidate y porfavor as almmenos un amigo-asenti con la cabeza para abrazarnos y desearnos buenas noches.

A la mañana siguiente Shanti, tomo un vuelo hacia Japón para cumplir con su deber y salvar a las personas.

Shanti: Nose que me deparara el futuro, se que lo hare bien-se coloco el sinturon del asiento- ahora debo dormir.

Buenas aqui el cap 2 de mi historia y yyyyyyyyyyyyy nose jajajajajaja bueno espero que les haya gustado y si no tendre que mejorar pero ya me despido.

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora