Cap 7: Conociendose mejor

228 12 3
                                    

Narradora:

El timbre sono, afirmando que el receso ya habia terminado, nuestra protagonista se fue rumbo a su salón de clases.

Narra Shanti:

Shanti: Buenos dias estudiantes, ¿algo nuevo que reportar?-dije seria pero intentando sonar mas animada- no ok saquen sus libros y habran la pagina 55 porfavor.

Tanjiro: Disculpe profesora Shanti ¿le puedo hacer un chiste?

Shanti: Y eso para que.

Tanjiro: Quiero ver su sonrisa, nunca la veo sonreir y quisiera hacerlo- mi semblante cambio de lo que era serio ahora era aun mas serio- lo...lo lamento no quice- lo interrumpi.

Shanti: No hay porque disculparse solo fue una opinion tuya pero no puedo decir nada de mi parte, ahora habran su libro en la pagina...

Narradora:

La verdad es que Shanti si sonria pero no con las demas personas sino con las que ella se sentia mas confiada y no solo sonreia sino que tambien mostraba abiertamente sus emociones y la razon era que sabia controlarze y aparte que era muy timida y dezconfiada ante todos de su entorno. Pero sin notarlo ella sonria sin que nadie se diera cuenta por una persona y esa persona se llamaba Kyojuro, el que sin saber el porque le ofrecio ser su amigo a lo cual ella acepto. Los dias pasaron y llego sabado, dia en que se encontraria con su ahora amigo.

Shanti: Mmm ¿que me pondre?- la cabeza de la chica estaba indecisa- es un almuerzo pero nose donde asi que no debe de ser una ropa tan formal, mmm, ya se una ropa casual- la chica buscaba entre todo su closet haber si encontraba algo casual y lo encontro, era un vestido casual que le regalo su hermano y le quedaba muy bonito, se arreglo el cabello y ya estaba lista para irse.

(Vestido de Shanti)

(Vestido de Shanti)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra shanti:

Shanti: - Estaba sentada en el sillón cuando de pronto me llamaron desde mi celular, era Kyojuro, baje las escaleras, camine hasta la puerta y ahi es donde lo vi, en su auto, lo vi detenidamente y me percate de lo atractivo que era, no solo asi sino que tambien cuando estaba en la escuela, fui en direccion hacia el y me miro- buenas tardes Kyojuro- dije en mi tono comun.

Kyojuro: Bu...buenos dias...digo buenas tardes Shanti- lo mire confundida puesto que nunca lo escuche tartamudear- ven sube- dijo y yo asenti.

Narra Kyojuro:

Kyojuro:- Estaba viendo al frente y voltie hacia un hotel que al parecer se veia costoso y vi una figura que a medida que se acercaba la iba distinguiendo y reconociendo y cuando lo hice mi corazón latio muy rapido, tanto que casi me da un infarto y ¿la razón?, la razón es Shanti, ella desperto una curiosidad en mi queria conocer mas de ella, y aunque siempre paraba seria era brillante para mi y hoy se ve mas brillante aun, estaba puesta un vestido que le quedaba muy boniro por donde la vieras y a mis ojos ella parecia un angel que dencendio del mismo paraiso, estaba tan bella, se acerco a mi y me saludo, estaba dispuesto a devolver el saludo- bu...buenos dias- me di cuenta que me equivoque- digo buenas tardes Shanti- nose que es lo que me paso, yo nunca tartamudeo, quice decir lo hermosa que estaba- ven sube- eso es lo que salio de mi, enserio nose que me pasa hoy.

Narradora:

Shanti subio al auto y Kyojuro se dispuso a manejar, ambos en todo el trayecto no hablaron ni una sola palabra hasta llegar a un restaurante de marisqueria, se sentaron y pidieron la orden.

Kyojuro: ¡Bueno! y cuentame quiero saber mas de ti- la chica lo miro extrañada.

Shanti: Precisamente que te debo decir, mejor empieza tu- el chico solto una carcajada.

Kyojuro: Esta bien, bueno mi nombre es Kyojuro Rengoku, tengo 22 años naci y vivo en Japón, tengo un hermano menor que se llama Senjuro que es todo un amor y que me da el aliento que yo necesito para seguir adelante y luego tengo a mi padre que es dueño de una empresa pero ya se va a retirar y yo tomare el cargo que dejó, pero eso no quiere decir que no enseñare, yo cumplire con mi labor siempre, mi padre dejara su cargo debido a que desde que fallecio mi madre el dejo de ser ese hombre trabajador y cariñoso y se empezo a embisiar con el alcohol, lo entiendo es por su depresion pero hay veces ya se sobrepasa, es por eso que me fui y lo deje, mi hermano vive conmigo la mayoria de veces y solo mi padre lo recoge cuando esta sobrio pero el vive conmigo en mi departamento, dejando eso aparte mis colores favoritos son el rojo, amarillo y naranja, mis platos favoritos son el taino shioyaki y tambien las batatas, eso seria todo...y ahora tu Shanti, cuentame de tu vida.

Shanti: Bueno ya sabes, mi nombre es Shanti Priya, tengo 22 años y tengo un hermano mayor que se llama Arun y es mi ejemplo a seguir, el tiene 38 años y ya esta casado y con dos hijos que son un amor del mundo, los quiero tanto a ellos, en mi vida social no tengo amigos y peor enamorado, no soy tan alegre o bueno cuando no tengo confianza porque con todos los que tengo confianza me dicen que soy muy alegre y cariñosa pero nose, mi comida favorita es el ceviche (nose como se dira en otros paises), mi color favorito es el rojo ardiente, yo naci en la India y trabaje un tiempo en Estados Unidos y ahora trabajo aca. Es todo supongo.

Kyojuro: Entiendo y... ¿de donde biene ese platillo llamado cevicho? ¿Es de bichos?

Shanti: En primer lugar se llama ceviche y en segundo viene de latinoamerica, es un platillo de entrada aunque tambien sirve de almuerzo, esta compuesto por pescado y otras especies marinas.

Kyojuro: ya veo me gustaria probarlo algun dia, asi que vienes de Estados Unidos pero eres Indú mmm interesante, ya veo porque eres muy bella.

Shanti: Yo...no me considero bonita.

Kyojuro: Te acabo de alagar y pense que te sonrojarias.

Shanti: La verdad es que yo no soy de sonrojarme y creo que es porque supe controlar mis emociones a la perfeccion, hay un solo hecho en donde me he visto sonrojada y es cuando tengo fiebre ya que no puedo controlar mis emociones con facilidad.

Kyojuro: ya veo y...¿si logro hacerte sonrojar?

Shanti: Lo dudo nunca podras hacerlo ademas no me gusta que me miren cuando estoy sonrojada.

Kyojuro: Y eso porque.

Shanti: Es que las personas que me han visto sonrojada dicen que me veo muy tierna o sensual o algo asi.

Kyojuro: Eso desperto mas mi curiosidad pero te prometo algo- kyojuro toma las manos de Shanti y esta le mira extrañada- que yo te hare sonrojar hasta las orejas- solto sus delicadas manos femeninas y shanti se mantuvo callada- bueno ya llego lo mas esperado, a comer se dijo.

Comieron y siguieron conversando hasta que se hizo de noche y Shanti ya se habia ido a su departamento, se cambio y se acosto para dormir.

Paso dos semanas desde entonces y los dos amigos se empezaron a juntar mas y su amistad era mas intima y de confianza.

Holiwis...lo siento por aunsentarme un tiempito pero tuve algunos problemillas en casita pero ahora volvi y ya no pienso retrasarme, espero que les haya gustado el cap y mil disculpas por la falta de ortografia, tomen sus aguitas y a cuidarse mis leyentes, los quiero y los aprecio recuerden que nuestro solecito ( Kyojuro) 🌞🌞☀️☀️🌅 nos esta calentando todos los dias para estar bien.⛱🕶🌻😎😎

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora