Cap 16: Un reposo para el siguiente paso

200 12 3
                                    

Narradora:

En la academia Kimetsu:

Shinobu: Creo que ya estamos a salvo- dijo con alivio.

Uzui: Eso parece pero... ¡¿QUE FUE ESO?! ¡¿ESO TAN EXTRAVAGANTE QUE ACABA DE PASAR?!

Mitsuri: No lo se, pero estabamos en peligro de morir, yo creo que llamemos a la policia, ya que estabamos apunto de morir nosotros y mas que nada los estudiantes, ¿tu que opinas Shanti?... ¿Shanti?- se dio cuenta que no estaba- ¿Donde esta Shanti?

Iguro: No la vi salir del lugar del campeonato- al oir eso un rubio con mechas rojas se quedo paralizado.

Kyojuro: Ire a buscarla- dijo para irse pero alguien lo detuvo.

Uzui: No es seguro que vallas ahora, no sabemos si aun hay atacantes.

Kyojuro: Esta bien- paso 2 horas y al suponer que ya no habia peligro fueron a inspeccionar el area del incidente pero no encontraron rastro alguno de la joven adulta- ¿donde estas Shanti?- penso el profesor de historia- ¡a seguir buscando colegas¡- dijo con animo aunque en el fondo muy preocupado.

Dos dias pasaron y no hubo rastro de la chica para la inquietud de sus colegas, al tercer dia el director recibio una llamada de un hospital diciendoles que la castaña estaba internada ehn ese hospital, rápidamente el director informó a los profesores el caso de la chica estos mismos después de clases se alistaron para irse al hospital.

En el hospital una joven castaña estaba despertando:

Shanti: Do... ¿donde estoy?- dijo un poco entre cortado y confusa- ¿que... hago... aqui?

Doctora: Buenas tardes señorita Priya ¿cómo se siente?

Shanti: Un poco adolorida, ¿que me paso?

Doctora: Segun informes tuvo un accidente, tiene ligeras lesiones que no son nada graves pero qué necesitan atención, por el momento no le daremos el alta y necesita reposo continuo- Shanti asintio- oh, si, me comunique con su hermano para avisarle de su estado y me dijo que llamara tambien al director de la academia Kimetsu para informarle de su estado y le otorgue una licencia de salud... ahora bien, descanse.

Shanti: Ok- cerro sus ojos y la doctora salio, en cuanto cerro la puerta un grupo de personas se aproximaron a ella.

Kyojuro: -Alterado- ¡¿donde esta la paciente!?... emm la paciente Shanti Priya.- Llegaron las demas personas.

Doctora: Ella esta aqui, en este cuarto.

Mitsuri: Y diganos ¿como se encuentra?

Doctora: Esta estable pero no lo suficiente para darle de alta, justo ahora esta descansando asi que les rrogaria que no hagan bulla y que no la molesten por el momento.

Mitsuri: Entendemos gracias- la doctora se marcho- y bien ¿que hacemos ahora?

Iguro: Por el momento solo esperemos hasta que Shanti vuelva a la academia.

Todos: Ok.

Kyojuro: Esta bien- dijo un poco decaido lo cual no paso por desapercibido de su colega Mitsuri la cual sospechaba que un sentimiento mutuo asechaba en ambos compañeros de trabajo. Despues de un rato todos se marcharon menos una pelirosa que espero nuevamente a la doctora encargada de Shanti, cuando alfin la encontro se dispuso hablar con ella.

Mitsuri: Doc...doctora ¿usted va estar encargada de Shanti?

Doctora: Asi es, ¿algo en especial que quiera decirle?

Mitsuri: Solo- la chica saco un papel y un lapicero - entreguele- apoyo el papel en la pared para escribir- esto y digale porfavor que es a nombre de Kyojuro Rengoku.

Doctora: Oh, ¿le digo que es parte del profesor Rengoku?

Mitsuri: Asi es ¿como sabe que es profesor?

Doctora: Su padre tiene citas con la psicologa de este hospital.

Mitsuri: Ya veo, gracias por aceptar el pedido- hico una reberencia y se fue.

En otro lugar:

Kyojuro: Sabes el director recibio una llamada de un hospital diciendole que Shanti estaba ahi, fui al hospital y la doctora dijo que ella estaba estable pero que aun necesitaba su atencion, segun su informe Shanti tuvo un accidente que la dejo un poco mal.

¿?: ¿Enserio?, woow pobre Shanti, pero que bien que no es tan grave hermanito, deberias de ir a visitarla.

Kyojuro: Quisiera hacerlo Senjuro pero Shanti necesita reposo y ademas necesita descansar de mi.

Senjuro: ¿De ti?

Kyojuro: Si, hace poco ocurio un malentendido y eso afecto nuestra amistad, lo se porque ella me evadia y yo insistia en que arreglaramos las cosas pero ahora ir a verla le incomodara un poco.

Senjuro: ¿Entonces qué haras?

Kyojuro: Ya no puedo seguir asi, dentro de una semana imedia me declarare a ella, justo en el Kimetsu valentin.

Senjuro: si tú estás dispuesto hacer eso yo te ayudaré.

Kyojuro: Gracias, Senjuro, jajajaja- los dos hermanos fueron a sus respectivos dormitorios- Shanti ya veras que yo te voy hacer feliz.

Holaaa holaaaaa q tal, bueno aqui les dejo un nuevo cap de esta nueva historia de esta nueva  en esta nueva vida xd, si hay una falla de ortografia gomenasai y espeto q hayan tenido un lindo 14 de febrero yo me despido hasta un nuevo cap, sayonara.

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora