cap 9: Organización para los juegos de la academia

202 12 2
                                    

Narra Shanti:

Shanti: Tuve que ir a cambiarme rapido ya que desperte y me di cuenta que era muy tarde, me puse mi vestido, al llegar a la academia me dirigi a mi salón asignado para impartir mis clases, ya habia pasado 4 semanas desde que Rengoku me invito a almorzar y en total ya habia pasado 8 semanas desde que llegue a Japón, hoy nos tocaba una reunión con todos los profesores, el director y la subdirectora.

Tanjiro: Profesora ¿podria explicarme este tema?- Tanjiro se aserco a mi con su libro.

Shanti: Claro que te puedo explicar- dije seria como siempre- tengo una duda Tanjiro, ¿Quien es su tutor? cada aula tiene uno, pero nunca los vi con el suyo- dije seria pero media curiosa.

Tanjiro: Si, tenemos tutor y es el profesor Rengoku- este dato no lo sabia.

Shanti: Ah ya veo y ¿como desarolla sus clases el profesor Rengoku?- ni se porque pregunte.

Tanjiro: El profesor Rengoku es un buen profesor, sus clases de historia son las mejores y ni que hablar de sus horas de tutoria, son de lo mejor y...- el chico fue cortado por su amigo Zenitsu.

Zenitsu: Y ¿por qué ese interes profesora shanti? ¿acaso tiene algo con el profesor Rengoku?

Shanti: Nada de eso, nuestra unica relación es unicamente profesional- no dije que tenia una relación amistosa pero bueno ya que- y hoy tendremos una reunión para coordinar los juegos academicos que se va a realizar dentro de 3 semanas.

Zenitsu: Oh si y ¿saben lo que se viene despues?- Tanjiro y yo lo miramos con confusión- Dia de kimetsuvalentín, dia de los enamorados y dia de la amistad para toda la academia Kimetsu, ¿cuantos chocolates recibire?, ¡eso me pone nervioso! ¡voy a morir! ¡chicos no se pongan celosos por las chicas que se mueren por mi¡ ¡ahhhhhh estoy ansioso!- Tanjiro y yo lo vimos con una cara extrañada, termino mi hora y ya era momento de la reunión.

Zenitsu: Oh si y ¿saben lo que se viene despues?- Tanjiro y yo lo miramos con confusión- Dia de kimetsuvalentín, dia de los enamorados y dia de la amistad para toda la academia Kimetsu, ¿cuantos chocolates recibire?, ¡eso me pone nervioso! ¡voy a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la direccion:

Narradora:

Todos los profesores tomaron asiento y todos se callaron  para que el director hablara.

Ubuyashiki: Tengan todos ustedes muy buenos dias- todos asintieron- como ya saben, se aserca el campeonato intersecciones eh inntergrados, quisiera saber sus opiniones sobre la organización, esta es mi sugerencia que to...- todos estaban atentos a lo que decia el director, menos un rubio con mechones rojos que estaba viendo fijamente a su amiga castaña.

- todos estaban atentos a lo que decia el director, menos un rubio con mechones rojos que estaba viendo fijamente a su amiga castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubuyashiki: Y bien ¿tu que opinas Rengoku?- el director sorprendio al rubio que aun se mantenia callado- de los juegos.

Kyojuro: Oh... me parece bien señor.

Ubuyashiki: ¿Alguien tiene dudas?- todos negaron- entonces ya todo esta arreglado.

Kyojuro: ¡Que gane el mejor salón!- lo dijo con animo y entusiasmo, todos los profesores se estaban despidiendo para  retirarse pero el director hizo quedar a kyojuro anunciandole...

Ubuyashiki: Mañana llegara una alumna nueva a la academia y viene desde Corea del Norte y va a estar en el aula 1° "B", y tu te encargaras de ella Rengoku.

Kyojuro: Sera un placer atenderla señor- se despidio y se marcho, Shanti ya se estaba llendo y estaba bajando por las escaleras pero tropezo por lo que casi se cae y antes de que se diera cuenta alguien le sostuvo de sus caderas para que no callera.

¿?: Al parecer esta distraida profesora Shanti.

Holiwissss jajajaja (no se xq me rio) bueno aqui el cap 9 de esta historia y para mo es un milagro que publique 2 caps en una semana 🙂🙃🙂🙃🙂🙃 pero bueno espero que les haya gustado y... gomenasai x la falta de ortografia yo me despido hasta el siguiente cap q cuando lo publicare🤔🤔🤨🤔 derrepente mañana derrepente dentro de un mes o un año 😌 quien sabe bueno sayonara👋👋👐

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora