cap 5: Haciendo...¿amigos?

266 16 17
                                    

Narradora:

Despues de que nuestra protaconista terminara su horario se dirigio a su departamento, se aceo y se puso su pijama para acostarse.

(Pijama de Shanti)

Shanti: Hoy fue un dia tan agotador, espero que mañana sea un dia nuevo- dijo para luego quedarse dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shanti: Hoy fue un dia tan agotador, espero que mañana sea un dia nuevo- dijo para luego quedarse dormida.

Ya habia pasado dos semanas desde que Shanti llego a la academia y aun asi tofo le parecia nuevo pero solo una cosa la inquietaba o mejor dicho una persona. Shanti estaba lista para su dia de trabajo, se levanto, se cambio y se dispuso a tomar desayuno para luego irse a su trabajo, al llegar a la academia Shanti fue directo a su salón, hoy enseñaria a 3° "A"

(Vestimenta de Shanti para que vaya a la academia)

(Vestimenta de Shanti para que vaya a la academia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shanti:

Shanti: -ya edtaba llegando a mi salón pero al subir el ultimo escalón me choque con una silueta- disculpe no me fije- dije con mi mismo tono de siempre y con ese gesto de seriedad para luego alzar la cabeza y saber con quien tuve el mal genio de chocarme.

¿?: ¡No se preocupe, fue culpa mia!- esa voz tan energica correspondia al profesor de historia.

Shanti: No diga eso profesor Rengoku y con su permiso me retiro- dije seria para luego caminar.

Rengoku: ¡No!... espera- me jalo del brazo y mi reaccion fue hacerle una llave y arrinconarlo en la pared.

Shanti: Ni se te ocurra tocarme- le dije molesta.

Rengoku: ¡Jajaja!, vaya, usted es muy fuerte señorita Shanti pero...-  nose como de un momento a otro se escapo de mi llave y el me hizo una a mi pero no tan fuerte- yo tambien se defenderme.

Shanti: Suelteme porfavor profesor Rengoku, no se lo dire dos veces- von mucha delicadesa me solto- gracias, ahora con su permiso me retiro.

Rengoku: Profesora Priya solo quiero decirle algo, porfavor escuche- voltie para verlo.

Shanti: Tiene 3 minutos desde...ahora- dije un poco fastidiada.

Rengoku: Desde hace 2 semanas que la vi por primera ves algo me llamo la atencion de usted y la verdad nose que es pero usted me causa mucha curiosidad y es por eso que quiero...¡quiero que usted y yo seamos amigos.

Shanti: Y yo porque aceptaria eso.

Rengoku: Algo me intriga de usted y solo quiero formar una amistad ademas si no me acepta tendre que insistir hasta que lo haga y...- antes de que pudiera continuar le tape la boca y le dije:

Shanti: Aceptare si usted se calla pero no pretendo sobrepasar esa relacion amistosa, asi que pienselo bien.

Rengoku: Esta bien y gracias por aceptar.

Shanti: Ahora si me despido.

Rengoku: Nos vemos luego profesora Shanti- asenti y me fui a mi salón para luego seguir con mi rutina diaria.

...

¿?: Pero que hermosa mujer es la que veo, me encanta todo de ella, creo que tengo una nueva presa, jajaja, o me equivoco ¿señor?

¿?: No tienes toda la razon y te pido que la investigues, ¿puedes hacerlo?

¿?: Investigar a tal belleza claro que si.

¿?: Pero primero iran otras personas tu aun no tomaras papeles... Douma.

Holiwis... ya llegue bueno no me fui por mucho pero ya, espero que este capitulo sea de su agrado y me disculpo si tengo alguna falla de ortografia, quisiera hacer una pregunta y si quieren me responden ¿quieren una ficha de datos de Shanti? Ya saben a lo que me refiero, bueno yo me despido hasta otro cap...¡SAYONARAAA!

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora