Shanti:
Paso un corto tiempo específicamente dos semanas desde lo ocurrido con Kyojuro, es algo cómico ya que nuestra relación no es como en los libros que leí, supongo que es porque la literatura es muy engañosa al igual que las películas de romance, no todo lo que dice y aparece es cierto. O tal vez, es porque no salimos en si, estamos más ocupados en las clases y yo sigo investigando a algunas personas. Las veces en que kyojuro y yo nos encontramos son en los refrigerios en donde hablamos de temas sin importancia o de algunos hechos que pasaba en la historia.
Kyojuro: Y así es como se hace el chocolate ¿que te parece?
Shanti: Bien supongo... Y que mas me dices.
Kyojuro: Shanti...- articule un sonido afirmando que lo escuchaba- tengamos una cita.
Shanti: ¡¡¿QUÉ?!!
Kyojuro: ¡SI!... Ya esta decidido, haremos cosas de novios, ya sabes, en donde podamos pasar tiempo juntos, comer juntos, hablar juntos, divertirnos juntos, reír juntos ¡una citaa! Disfrutar el uno al otro como la pareja que somos.
Shanti: Esta bien, la próxima semana... ¿Estaría bien? Mmm mejor sábado de esta semana ¿a las 9 de la mañana?- la verdad yo también estaba emocionada de hacer algunas cosas con él, como en los libros
Kyojuro: Bien, me parece perfecto, yo planificó lo que haremos ese día, ala próxima salida tu haces tu cronograma-sonó justo el timbre del fin del receso- ¡Bien! Creo que es hora de irnos a nuestros labores- se paro y me ayudo a pararme para luego darme un fugaz beso-nos vemos luego amor- se fue del lugar en donde estábamos.
Shanti: Amor... ¿Amor? ¿Me dijo amor? ¿Con que derecho me dice así?- me golpee la frente alfñ suponer la razón tan obvia- aaaah- suspiré-es por eso, es porque tenemos algo entre los dos, el quiere hacer crecer nuestra relación, me gusta... Él me gusta de verdad y quiero estar con él hasta donde haya que llegar, así que no lo estropeare, le demostraré mi verdadero yo, porque también quiero que esta relación crezca, tengo que hacer algo para crecer como pareja y se de quien puedo tomar su consejo- partí rumbo a mi salón.
Después de clases
Uzui: Que tal mi queridisima profesora ¿ya me darás tu respuesta de ser mi esposa?
Shanti: No, como crees, es más, ¿como crees que yo aceptaría eso? De hecho vine a consultarte algo.
Uzui: Me partes el corazón preciosa, pero dime, soy todo oídos.
Shanti: Verás... ¿Como podría hacer que una relación crezca?- estaba totalmente avergonzada- osea, me refiero a que haría yo para poder hacer que la relación crezca y no se deteriore, a eso me refiero.
Uzui: Bueno, como buen amigo que soy y tu futuro esposo te daré un consejo, el consejo más vistoso para que tu hombre jamás te deje por otra persona... Mmm veamos, si la persona quiere que su pareja esté a su lado, dale lo que él quiere, y si no quieres que tenga ojos para nadie más, simplemente provocale.
Shanti: ¿Provocar? A que te refieres exactamente con la palabra provocar.
Uzui: Ayy mujer, es fácil ya veras que... Espera... ¡¿Tienes pareja?!... Joo, no sabía que estabas en una relación, enserio que hoy me rompiste el corazón, preciosa- me quedé atónita tras lo que dijo.
Shanti: ¡Nooo! Verás... ¡Claro que no!... Solo... Mmm... Mi prima, eso, mi prima inició una relación y me pidió consejos, pero como yo no se, recurrí a ti ya que te vi más apto para estos temas- es estaba con los ojos entrecerrados y su mirada despoja a sospechas.
Uzui: Bueno, esta bien, continuemos, como te dije, que se vista provocativamente, que muestre as piel en todas partes, sus gestos tienen que ser sexys, en pocas palabras que haga cosas que ella crea que nunca le hayan hecho en la vida a su hombre... Y listo, ella tendrá a su hombre en sus pies y sólo para ella, con estas señales es posible que el chico se confunda y piense que quiera... Eso, tu ya sabes- yo no sabia en lo absoluto.
Shanti: Muchas gracias por los consejos, ahora me tengo que ir- me despedí del profesor y me retire de su zona de trabajo- no tomaré ninguno de sus consejos, creo que el se fue al extremo, yo solo quería saber como hacer que la relación fluya- estaba a pocos metros del patio y vi a Kyojuro, pero no estaba solo, de su brazo colgaba la estudiante Yoon así que me aproxime- señorita Yoon ¿busca problemas nuevamente? Porque ahora mismo puede que tenga uno- dije para luego mirar a kyojuro- y tu ¿por qué no la apartas, acaso te gusta? Déjeme decirle profesor que las relaciones profesor y estudiante no es buena idea, créame, leí varios libros así y muchos no terminaron nada bien- me acerque a él y coloque mi mano en su hombro- no vaya a pasar lo mismo en esta historia... Con su permiso de ambos me retiro- mientras me retiraba de la academia, las palabras de Uzui no dejaban mi cabeza ¿y si de verdad kyojuro me quiere dejar? Si ella quiere jugar así que gane la mejor, después de todo me gusta la competencia, al final haré que esta relación tome un paso mas.
Al día siguiente
Shanti: Estoy segura que alguien debió de coger mis informes semanales, a lo mejor Kyojuro los agarro para copiarse-salí de mi oficina hasta llegar a la secretaria del nombrado, entre de un porrazo y sin previo aviso, lo primero que vi fue a Kyojuro con... Su camisa semi abierta abotonadose, me miraba un poco desconcertado pero fijamente- lo siento-es lo único que pude decir para cerrar la puerta y viendo impedida por él.
Kyojuro: el que debería de disculparse soy yo, debí de haber cerrado la puerta con seguro... Lo siento- me sujeto de mi muñeca, haciéndome entrar y acorralandome en la puerta, pero mira que casualidad que estemos los dos aquí, yo hasi y tu aquí.
Shanti: - Me sentía rara y no sabía lo que pretendía... O ¿tal vez si? Quien sabe, pero debíamos de parar justo ahora- que haces Kyojuro-lo empuje- ya van a comenzar las clases y tu recién arreglandote, valla ejemplo de profesor que eres, vístete bien y de una vez para tu jornada laboral.
Kyojuro: Sisi ya se, pero antes dejame estar a tu lado-se acerco a mi para besarme y yo solo le di un pico- jajaja valla que si te reusas a besarme, bueno, si las cosas siguen así tendré que recurrir a otros métodos.
Shanti: No se de que estas hablando, pero adiós- me fui de su oficina- que le pasa ¿nuevos métodos? A que se refiere, será que... ¿Se irá con otra?, no, no creó que el sea capaz... Pero por si acaso haré lo que Uzui me dijo.
Holaaaa holaaaa, jeje, que bueno es volver, no tengo muchas cosas que decir a excepción de: disculpen las fallas ortográficas y gramaticales 🙏🙏, ahí nos vidrios. Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)
RomanceEstudiantes atrapados en un engaño sin saver lo que les depara el futuro. Profesores en alerta para el bien de sus estudiantes. Una persona encargada de resolver las dudas y ser la salvacion para todos los estudiantes y profesores. Y un amor que...