Reaction 4 🎨

2K 63 29
                                    

¿Cómo reaccionaría cada miembro al verte jugar con un niño pequeño?

Situación general: Habían salido al parque para festejar su tercer aniversario de novios. Mientras el chico compraba algodón de azúcar, un niño se te acercó para presumirte su nuevo juguete de avión.

{Namjoon}

Cuando vio a su novia jugar con el pequeño y su avioncito, no pudo evitar querer formar una familia con ella.

Enseguida volvió a entrar a la tienda para comprar un tercer algodón de azúcar para el niño.

-G-gracias... -dijo el pequeño un poco tímido.

-No hay de qué -sonrió haciendo presentes sus hoyuelos.

{SeokJin}

Terminó de comprar tres algodones: dos para él, y uno para ti.

-Aquí ta' el piloto del avión~ es chiquitito pada que pueda entrar en su avión... cuando sea gdande me gutaría ser como él.

Jin dejó de caminar al presenciar esa tierna escena.

-¿Sí? ¿Y vas a manejar todos los aviones?

- -respondió el chiquitín con una gran sonrisa.- ¡Noona, mire! - exclamó señalando a Jin -¿Me acompaña a perirle uno así a mi mamá?

Jin se acercó corriendo al niño y le entregó su segundo algodón de azúcar.

-Hola pequeñín.

-Hola, hyung -dijo el niño antes de hacer una reverencia-. Gacias por el dulce -Sonrió con ternura.

{Yoongi}

El niño estaba abrazado a las piernas de Yoongi llorando con locura.

-¡Que no te daré mi dulce, mocoso! -gritó sacudiendo una de sus piernas.

{Hoseok}

Hobi ya estaba jugando junto a ti y el niño.

-¡Lee Kang-Jin! ¡Vuelve aquí! -gritó la madre del niño.

-¡Voy! Adiós, amigos. Espedo vernos pdonto. -dijo antes de salir corriendo.

-Qué niño más lindo... -dijiste con una sonrisa.

-Nuestros futuros hijos serán así.

-Futuros bien futuros.

-Cielo, tenemos 24 años, ya somos mayores.

{Jimin}

Después de jugar un rato con el niño, fue a una banca contigo.

-¿Te gustaría ser padres?

{Taehyung}

Trataba al niño como su hijo, incluso lo llamaba así.

Luego, Tae te acompañó a tu casa, y en la puerta te dio un beso en la frente para comenzar a hablar.

-Bebé... quiero tener un hijo, como Kang-Jin...-dijo un poco avergonzado.

-Eres un dulce...

-Me gustaría en estos tiempos... amor, tengamos un niño.

{Jungkook}

Hizo competencia con el niño por su dulce, y al final, terminó ganando el niño. A los minutos, el niño tuvo que irse.

Después se arrepintió de habérselo dado.

bts reactions! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora