Reaction 17

1.2K 19 4
                                    

¿Cómo reaccionaría cada miembro ante un beso de una ARMY en un Fansing?

En un Fansing, cada miembro fue besado por una chica misteriosa, que cubría sus ojos con unos lentes para sol y su cabello con una gorra. ¿Cómo reaccionarían?

grito_silencioso

{Namjoon}

Las manos de Namjoon estaban adoloridas de tanto escribir y firmar autógrafos para cada ARMY presente, ya no veía la hora de tomar un desca-

Aguarda...

¿Eso fue un beso?

Namjoon abrió sus ojos de la sorpresa y ya no sintió el dolor en sus manos, sino en su cabeza. Ni se imaginaba la expresión de ARMY al ver que una chica lo había besado.

-Hola, dime tu nombre -dijo fingiendo una sonrisa y tratando de evitar el asunto.

Obviamente Namjoon no estaría enojado porque una ARMY lo haya besado, sino que le preocuparía los pensamientos de las otras ARMY's.

{SeokJin}

SeokJin estaba acabando de firmar el nuevo álbum de una fan, pero cuando estaba por tomar el álbum de la siguiente, la anterior le dió un corto beso en los labios.

Su mente quedó en blanco, pero su cerebro le decía: ¡Haz eso!

Entonces lo hizo.

—Namjoon, llama al staff, por favor.  —susurró.

{Yoongi}

Yoongi se sonrojaría. Por timidez, y por nervios.

Miraría detrás de la chica y analizaría la expresión de cada ARMY presente, para luego tomar las manos de la ARMY.

—Cariño... eso fue algo indebido —dijo asintiendo con la cabeza.

{Hoseok}

A Hoseok no le importaría mucho lo que piensen las demás, tendría que admitir cuanto le gusta compartir tal cercanía con su fanática.

{Jimin}

Todas sabemos que Jimin una vez dijo que si una ARMY lo besa, él le seguiría el beso.

Lastimosamente, este no pudo ser el caso, por lo que entonces Jimin tuvo que acortar lo más posible el beso.

—Lo siento, pero eso no se puede hacer ahora... —le dijo.

{Taehyung}

Como ya sabemos, Tae es demasiado tímido cuando ARMY le hace un cumplido, o cosas parecidas, así que imagínense cómo reaccionaría.

Se pondría tan rojo como una manzana y cubriría su rostro con sus manos.

{Jungkook}

Jungkook estaría muy confundido, pues (según yo) nunca le había pasado tal cosa.

No sabría qué decir ni cómo actuar, por lo que habrá quedado en un leve Jungshook.

bts reactions! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora