¿Cómo reaccionaría cada miembro ante una discusión?
{Namjoon}
Seomin estaba siendo más sociable últimamente, entonces hizo más amigos, entre ellos, Chaehoon.
Chaehoon se sintió atraído hacia Seomin, entonces decidió declararse... porque él no sabía que ella tenía novio.
Lo que hizo para dejar claros sus sentimientos, fue besarla. Mala idea, ya que Namjoon los vio.
La forma en que Chaehoon sostenía la cintura de su novia, hizo hervir su sangre.
Se acercó a ellos en pasos profundos y largos, y de un jalón alejó a Chaehoon de Seomin.
—En casa hablaremos sobre esto, Choi Seomin —Dijo totalmente serio—. Y tú —agarró el cuello de la camisa de Chaehoon y lo acercó a su cara—, si te vuelves a juntar con Seomin, te prometo que te parto en pedazos, imbécil —y después de eso, lo soltó—. Vámonos, Seomin.
Seomin estaba muy asustada, ni se imaginaba qué tipo de charla tendrían.
En la casa, Namjoon le dijo que se siente en el sillón, y él se sentó en frente de ella.
—Explícame qué fue eso. —Dijo tensando su mandíbula.
—Namjoon, yo... Chaehoon y yo solo somos amigos, nada más... no sé qué le pasó, pero sepas que yo no tuve nada que ver con eso... él me besó a mí, y no pude alejarme porque me tenía sostenida muy fuerte... yo ahora en verdad no sé qué decir, pero te juro que no somos más que amigos, y que no te engaño con él... no sé cómo explicarlo —dijo con un gran nudo en su garganta—... perdóname, por favor...
—Por favor, Seomin —dijo parándose del asiento y pretendiendo que ella haga lo mismo, pero se sentía uy débil como para pararse—. ¡Párate!
Seomin se paró enseguida, tan rápido que sintió un mareo.
—¿Pretendes que te crea? ¡Si quiera hiciste una mueca de asco o algo así! Dios mío, Seomin. No tienes idea de lo celos que tengo...
Este tema ya le estaba dando dolor de cabeza a Seomin.
—Ya solo falta que tengas un hijo con Chaehoon y yo no lo sep... a...
Seomin sintió la picazón en su mano, porque después de tremenda cachetada pues sanita esa mano no iba a quedar.
Namjoon estaba perplejo. Su mente quedó en blanco por un instante, pero Seomin sí sabía qué decir.
—Eres un idiota, Namjoon. Eres un maldito idiota. Durante tres años te he dado todo el amor posible, ¿y todo para qué? Para que el muy idiota diga que tengo un hijo con un amigo. ¿Acaso ya contaste la cantidad de amigas guapas y amigos jotos que tienes? No, ¿cierto? ¡Pues primero cuéntalos antes de juzgarme a mí! ¡Actúas como si tu beso con Hyesoo jamás existió! ¡Cada día estás más idiota!
ESTÁS LEYENDO
bts reactions!
Fanfiction¿Cómo reaccionarán estos siete chicos a diferentes ocasiones? •°.○ Pedidos abiertos¡!