Taehyung

961 25 4
                                    

ATENCIÓN

Esta reacción será solamente de Taehyung.

Bamtori_tiny

_____ estaba paseando al amado hijo de Tae "Yeontan".

El perrito caminaba por todos lados, mientras que _____ leía un libro.

Tae le había dicho que Yeontan era un perro muy obediente y que nunca se va a ningún lado por sí solo, y esto calmó a _____, así podría terminar de leer su novela.

Se detuvo porque Yeontan se había parado a hacer pipí, y aprovechó para leer lo más rápido que pudo.

Cuando por fin acabó el libro, miró hacia abajo a Yeontan, pero éste ya no estaba.

-¿Yeontan?

Buscó por todos lados, pero él había desaparecido.

-¡Yeontannie! -Gritaba buscando por todos lados.- ¡¡Yeontan!!

No sabía si llamar a Tae o seguir buscando, porque sabía que Tae se iba a enojar con ella, pero si lo buscaba sola, sería más difícil encontrarlo.

Pidió ayuda mostrando fotos de Yeontan a todas las personas, pero todos le decían que no lo habían visto.

Ya bañada en lágrimas, se detuvo un momento a recuperarse y pensar un poco.

"¿Qué hago?" se preguntaba todo el tiempo.

Estaba temblando del miedo por no encontrar jamás al tesorito de su novio.

Mientras pensaba, le llegó un mensaje de Taehyung.

Mi bebé: Hola bebé, ¿todo bien?

Sinceramente, no sabía qué contestar, pero sus dedos escribieron rápidamente un "No encuentro a Yeontan". Cuando se dio cuenta de su error, Tae ya le había enviado nueve mensajes más.

Mi bebé: ¿¿Queee??

Mi bebé: ¿Yeontan? ¿Mi perro?

Mi bebé: ¿Es enserio??

Mi bebé: Voy para alla.

Mi bebé: Cielos, no volveré a dejar que saques a pasear a Yeontan.

Mi bebé: ¿Donde estás?

Mi bebé: Respóndeme, _____!!!!

Mi bebé: 😠😠😡😡😣😣😡😡😠😬😬😤😤😬😠😒😒😝😖😠😠😠😬😬😑😑😡

Mi bebé: 😢

_____ siguió llorando, no estaba de humor para contestarle.

-Taehyung va a matarme... -pensaba.

Después de unos minutos, le llegó otro mensaje de Taehyung.

Mi bebé: ¿Dónde estás? Respóndeme.

Tú: Estoy en (tal dirección)... Tae, perdón, nunca fue mi intención...

Mi bebé: Si Yeontan tarda más de media hora en aparecer, no te compro dulces, y si nunca aparece, terminamos.

¿Desea cambiar a "Mi bebé" por "Kim Taehyung"?

Aceptar Cancelar

Kim Taehyung: Ya te vi. Estoy yendo para allá.

______ temblaba del miedo.

Escuchó los reconocidos pasos de Taehyung y se volteó enseguida.

Ella pensaba que Taehyung iba a estar súper enojado y que la golpearía y la insultaría o algo así, pero al posar su vista en sus ojos, notó que había estado llorando, e inconscientemente lo abrazó.

-Tae, te prometo que lo encontraremos...

Taehyung sabía que sería difícil encontrarlo, pero eligió creerle.

Despues de largas y frías horas de búsqueda, decidieron rendirse.

-Lo siento, ______, pero tal como te lo dije en chat... tenemos que terminar.

Quizá parezca exagerada la reacción de Tae ante este asunto, pero ______ lo comprendía bien. Yeontan era lo más preciado que tenía Taehyung.

No lo pensó dos veces al soltar su mano, le dio la espalda, y caminó hacia el otro lado...

Pero se detuvo al oír un "woaf" que tanto Tae como ella conocían a la perfección.

Ambos abrieron los ojos por la sorpresa, y ______ se lanzó a abrazar a Yeontan.

-¡Yeontan! Casi me haces terminar con appa...

Tae sonrió aún sorprendido, y se agachó para abrazar a su familia.





Ehhh... no siento tan bueno este capítulo... gente, me estoy poniendo vieja y tengo menos creatividad 😢 discúlpenme :((

bts reactions! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora