¿Cómo reaccionaría cada miembro cuando su novia rompa algo de su estudio y se lastime?
Ella estaba ordenando el estudio de T/B y por accidente rompió su valioso premio de cristal.
{Namjoon}
-Soo... han... ¿fuiste tú? -Dijo cuando entró al estudio.
Soo-han estaba tratando de esconder los pedazos del trofeo debajo del mueble de la computadora, pero cuando él llegó, dejó de hacerlo y se paró lo más rápido que pudo
-Respóndeme -dijo ya con un tono diferente al primero. Este tono era todo lo contrario a la dulzura. Este tono sonó con furia.
-Estaba ordenando y se me cayó el trofeo. -dijo tan rápido que apenas sí se le entendió, y suspiró- Sí, fui yo. ¡Pero fue sin querer!
-Soo-han, te lo diré una vez. Si vuelves a entrar aquí sin permiso, yo... ¡agh! ¡Si vuelves a tocar uno de mis trofeos, yo...
Namjoon no sabía qué decir, no podía herir a su novia.
-Yo... ¡me enojaré, y mucho!
-Pero fue sin querer... solo quería limpiar un poco este chiquero... además yo no soy la responsable de haber puesto el maldito trofeo en la punta del estante.
-¡Hubieras dejado mi chiquero como estaba! ¡No necesito tu ayuda! ¡No me sirves para nada! ¡Lárgate de aquí ahora mismo! -Dijo señalando la puerta.
Cuando Soo-han estaba apunto de salir, sintió una punzada en su mano derecha.
Soltó un gemido silencioso, pero que llamó la atención de Namjoon.
Él, al ver esa pequeña gota de sangre caer de la mano de Soo-han, sintió el tiempo pasar más lento, y tomó su mano.
-Soo-han, te lastimaste...
Soo-han asintió con la cabeza sin mirarlo e intentó zafarse de su agarre.
-Namjoon, suéltame.
-Espérame aquí, ¿sí? Iré a buscar elementos.
La soltó, y fue a uno de los cajones del mueble de la computadora, y lo abrió para después sacar una bandita, un pedazo de algodón y agua oxigenada.
Soo-han, al ver el agua oxigenada, sollozó. Ella sabía que le ardería, además la herida era bastante grande.
Ese sollozo fue suficiente para que Namjoon la mirase preocupado y vaya a ella.
-Esto te picará un poco, solo un poco. Por favor, no llores, o sino lloraré yo también -dijo acariciando la mano de Soo-han con su pulgar.
Ella asintió con la cabeza y dejó que Namjoon limpiara su herida.
Su respiración se puso pesada, y mordió su labio inferior para soportar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
bts reactions!
Fanfiction¿Cómo reaccionarán estos siete chicos a diferentes ocasiones? •°.○ Pedidos abiertos¡!