¿Qué haría cada miembro si arruinas por accidente alguno de sus trabajos y están en un mal momento?
Narración: La chica decidió ir a llevarle un café a su novio, quien estaba apunto de terminar una tarea de la empresa, que le había tardado casi tres años en completar. Por accidente, ella derramó el café en los papeles. ¿Cómo reaccionaría su novio?
{Namjoon}
Personaje: Oh Kyu-Ma
Namjoon estaba muy estresado, ya que quería acabar YA con ese trabajo.
Se sentía ansioso, apresurado, presionado y estresado, ya le dolía la cabeza, pero su mente quedó en blanco al oír la puerta abrirse.
Se encontró con el rostro sonriente de su novia.
—Kyu-Ma, ¿pasó algo? —Preguntó Namjoon con una clara sonrisa fingida, tan falsa que sus hoyuelos no estaban.
—No, pero te traje un café. Pensé que estarías muy cansado y estaría bien traerte un poco —se acercó lentamente a su novio—. ¿Quieres?
—No, gracias.
—Nam, estás poniendo todo de ti en ese trabajo, al menos no deberías dormirte encima del computador, ¿no lo crees? Toma un poco —acercó la taza a los labios de su novio.
—No te preocupes, no tengo sueño.
—¿No? —Inclinó un poco la taza para que el líquido cayera en la boca de Namjoon, pero este dio un manotazo a la mano de Kyu-Ma que hizo que el café caiga en los trabajados papeles de la empresa.
—¡¡KYU-MA!! —Dijo Namjoon muy enojado.
—Na-Nam... no fue mi intención, lo ju-
—¡SÓLO CÁLLATE Y DÉJAME EN PAZ! ¡ARRUINASTE MI TRABAJO! ¿SABES CUÁNTO TIEMPO ME TARDÓ HACER ESTO? ¡¡CASI TRES JODIDOS AÑOS!! ¡¡MALDITA SEA!!
A todo esto, la joven ya estaba llorando.
—Namjoon, de verdad, ¡fue un accidente!
—¡¡TE DIJE QUE TE CALLES!!
Sin cruzar alguna palabra más, el chico empujó a su novia hasta afuera de la oficica, haciendo que ella se cayera.
{SeokJin}
Personaje: Park Ji-haun
Jin estaba apunto de imprimir su trabajo ya acabado, pero no llegó a pinchar el botón porque su novia había tocado la puerta.
Se levantó de la silla, y fue a abrir.
La chica se encontraba radiante, con una gran sonrisa y una taza humeante de café entre sus manos.
—Cielo, preparé algo de café para ti —entró a la oficina—. ¿Quieres? Lo hice con amor.
—Oh, no te hubieras hecho problema, princesa. Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
bts reactions!
Fanfic¿Cómo reaccionarán estos siete chicos a diferentes ocasiones? •°.○ Pedidos abiertos¡!