Reaction 7 🍧

1.7K 50 21
                                    

¿Cómo reaccionaría cada miembro al verte llorar?

Situación general: Él había comprado helado para ver una película contigo, y como no te vio donde solías estar, te buscó por toda la casa, pero te encontró llorando en el baño.

{SeokJin}

-¿Por qué lloras? ¿Qué pasó?

No respondías.

-Bebé, si no quieres contarme, no te preocupes.

Te tomó entre sus brazos firmes y comenzó a cantar una canción en un susurro.

{Namjoon}

Fue corriendo a su biblioteca a buscar los mejores cuentos infantiles. Solían calmarte cuando estabas así, entonces fue lo primero que se le ocurrió. Comenzó a leértelos en voz baja a través de la puerta para no invadir tu espacio personal, aunque al final le pediste que entrara porque necesitabas un abrazo suyo, de esos que te reconfortaban el alma y te curaban el corazón.

{Yoongi}

No le gustó para nada verte llorar, entonces se le ocurrió una idea que para él era pésima, pero sin duda, te haría sonreír nuevamente.

-Dejaré que me maquilles si dejas de llorar.

{Hoseok}

-Bebé~ ¿y tu sonrisa?

-No estoy de humor, cariño. -Te secaste las lágrimas con la manga de tu suéter.

-Si por lo menos me contaras qué es lo que sucede...

-Reprobé Geografía, papá va a matarme...

-Los exámenes no son para aprobar, son para aprender.

{Jimin}

-¿Qué pasó?

-Nada que te incumba. -Le respondiste lo más frío posible para evitar que se te quiebre la voz.

-Dímelo, amor.

-Reprobé Geografía y papá va a castigarme...

-No te preocupes, cielo. Está bien equivocarse, de los errores se aprende.

{Taehyung}

Ya se había sentado a llorar junto a ti sin siquiera haberte preguntado qué sucedía, él no se resiste a verte llorar.

{Jungkook}

-¿Amor?

-¿¡Qué quieres!?

-Calma, ¿si?

-¡No puedo, Jungkook!

-¿Qué pasó?

-¡Nada!

-Te enseñaré a cantar si me lo dices.

-Reprobé Geografía.

bts reactions! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora