¿Qué fiesta sorpresa prepararía cada miembro para ti?
{Namjoon}
Namjoon haría una fiesta sorpresa de cumpleaños. Con: Globos de tu color preferido, serpentinas, confeti, dulces y regalos.
{SeokJin}
La fiesta ideal que prepararía SeokJin para ti, sería una fiesta de aniversario con: Globos rosas y de tu color preferido, pétalos de rosas, música clásica y chistes malos.
{Yoongi}
La fiesta sorpresa para ti de parte de Yoongi, sería una fiesta de cumpleaños con: Nada de pasteles, colores oscuros, Hip-Hop de fondo, regalos grandes y pocas cursilerías.
{Hoseok}
Su regalo de parte suya para ti, sería una fiesta de aniversario con: Diversos colores, besos todo el tiempo, muchos pasteles, regalos y globos negros para que los colores resalten más.
{Jimin}
Oh, sin duda, tu fiesta de cumpleaños estaría llena de flores por doquier, colores femeninos, abrazos y cursilerías sacadas de Internet pero que de alguna forma te harán llorar.
{Taehyung}
Fiesta de aprobación de exámenes preparada por Taehyung sería: muy colorida, carteles insultando a la universidad, globos por todos lados y una trituradora de papel para que destruyas esos estresantes apuntes.
{Jungkook}
El maknae es mas sencillo: Su fiesta ideal junto a tí, sería una noche de videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
bts reactions!
Fanfiction¿Cómo reaccionarán estos siete chicos a diferentes ocasiones? •°.○ Pedidos abiertos¡!