¿Cómo reaccionaría cada miembro en el primer beso?
T/B se te estaba declarando, entonces para decirle que sus sentimientos eran correspondidos, lo besó.
PD: Ese era el primer beso de ambos.{Namjoon}
Namjoon se sorprendería mucho, y correspondería tu beso con otro más, y otro, y otro, y muchos más hasta poder creerlo.
{SeokJin}
SeokJin tocaría sus labios sonriendo, y tú, como la tímida que eras, saliste corriendo.
{Yoongi}
Yoongi se sonrojaría, pero aún así, su expresión sería neutra, o quizá eleve un poco sus cejas sorprendido.
{Hoseok}
Hoseok había estado reteniendo esos nervios hasta ese beso. En ese preciado momento para ambos, todos sus nervios y dudas desaparecieron. Pero cabe aclarar que te besó otra vez, pero más intenso.
{Jimin}
Jimin relamería sus labios mientras mira los tuyos, y tú, por puro instinto, cubrirías tus labios con tus manos pensando que tenías algo, pero él quitaría tus manos de ahí y te besaría por toda la cara.
{Taehyung}
Taehyung también se sonrojaría, pero él te abrazaría con mucho cuidado.
En lo único que pensaba era en protegerte.
Y te daría un beso en la mejilla.{Jungkook}
Después del beso, Jungkook estaría emocionado pero a la vez enojado.
—¡Nena! ¡Ese fue mi primer beso! —Diría pateando el suelo.
—¿Y qué? También fue el mío y pensaba en tenerlo contigo. ¿Acaso tu pensabas tenerlo con otra?
ESTÁS LEYENDO
bts reactions!
Fanfiction¿Cómo reaccionarán estos siete chicos a diferentes ocasiones? •°.○ Pedidos abiertos¡!