Reaction 10 🎇

1.6K 27 0
                                    

¿Qué diría cada miembro al presentar a su novia ante sus padres?

Narración: T/B llevó a su novia a su casa para una cena familiar, junto a sus padres, sus hermanos, sus tíos y sus primos, todo para que la conozcan y presentarla como su novia.

{SeokJin}

Personaje: Park Ji-haun.

-Familia, tengo algo que anunciar. -Dijo el chico parándose de su asiento e indicándote a la chica que ella también se levante.

-¿Qué pasó, hijo? -Preguntó su madre con preocupación.

-Quiero presentarles a una persona especial para mí.

-Adelante, cariño -dijo una de sus tías.

-Ella es Park Ji-haun, mi novia -dijo Jin tomando tu mano.

-¿Entonces ella es la desafortunada?-Dijo uno de sus primos.

-Con todo respeto, no es desafortunado ser la pareja de SeokJin. Espero no sonar irrespetuosa, pero es lo cierto. Y... si tienes ese tipo de carácter, tu novia será la desafortunada...-dijo lo último en susurro.

-Un gusto conocerte, Ji-haun. Soy Jang-woo, prima de SeokJin.

-Soy Seok-Jung, hermano de SeokJin.

-Soy Nam-jung, el padre de SeokJinnie.

-Soy Dae-ra, madre del pequeño Jin.

-Un gusto, señorita. Soy Eun-min, la tía favorita de Jin.

Y así continuó toda la familia presentándose.

{Namjoon}

Personaje: Oh Kyu-ma.
-Amor... ¿estamos yendo a tu casa?
-preguntó Kyu-ma con temor.

-Así es. Quiero presentarte a mi familia -dijo el chico, quien estaba conduciendo.

-Na-Namjoon... no v-van aceptarme...

-¿Por qué lo dices?- Preguntó con preocupación.

-A mí no me gusta la lectura, tampoco estudiar, me visto de negro...

-Aunque no te guste la lectura, tampoco te guste estudiar, o te vistas de negro, así me enamoré de ti, y así mi familia tendrá que aceptarte.

-Te amo...

-Yo más, Kyu-ma.

[...]

Namjoon toca la puerta de la casa de sus padres, y le abre una señora como de 40 años. Kyu-ma toma la mano de su novio con nervios.

-¡Joonie! ¡Bienvenido! Veo que traes contigo a una señorita muy bella, ¿es tu novia?

-Hola tía, sí, es Kyu-ma, mi novia y futura esposa -besó la mano de su novia, haciendo que se sonrojara.

bts reactions! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora