Reaction 8 💫

1.7K 53 18
                                    

¿Cómo reaccionaría cada miembro si le dijeras que estás embarazada?

{Namjoon}

-Amor... ¿podemos hablar? -Le preguntaste con un poco de miedo.

-Ahora no, ______. Estoy estresado -respondió Namjoon de mala gana y con un toque agresivo.

Temiste darle la noticia, pensaste que lo estresaría más, así que decidiste dejarlo solo hasta que se sienta mejor.

Luego de media hora, el chico fue a buscar a su novia en la sala de estar.

-¿De qué querías que habláramos?

-Ah... tengo que decirte algo muy importante...

Tomó tus manos y notaste sus ojeras. Temiste más. -Dime, cielo.

-Y-yo... nosotros... eh... -El miedo te comió las palabras hasta que comenzó a acariciar tus manos con sus pulgares. Él notó que estabas nerviosa, y con ese simple gesto te hizo entender que todo estaría bien.

-Vamos, sin miedo.

-Bueno... -esperaste un poco para pensar qué decir. No lo habías planificado porque tú también estabas agobiada con el tema y preferías no pensar tanto en ello. Suspiraste, y lo soltaste. -En nueve meses, una pequeña personita va a unirse a nuestras vidas... -él entendió tus palabras letra por letra, pero se quedó paralizado enfrente de ti.- Namjoon, estoy embarazada. -Le dijiste intentando hacerlo reaccionar.

Él parpadeó varias veces sin poder creerlo. Sus labios formaron varias formas en seña de que no sabía que decir, pero finalmente soltó tus manos y cubrió su boca con las suyas.

Sentiste tus ojos picar, creíste que eso solo significaba una cosa, lo que tanto temías: el rechazo.

-E-está bien si no quieres hacerte cargo del bebé, yo asumiré la responsabilidad si es que...

Namjoon tomó tus hombros, luego tus brazos, te miró a los ojos y te abrazó con fuerza.

-Yo también quiero tenerlo... -te dijo en un susurro casi casi casi inaudible.

{SeokJin}

Jin se había metido a bañar, y cuando acabó buscó su cepillo de dientes. Como no lo encontraba, abrió cajón por cajón, pero en lugar de hallar su cepillo, halló una prueba de embarazo positiva.

El joven, muy nervioso, entró a la habitación que compartía contigo, hallándote sentada con la laptop entre sus piernas y comiendo palomitas de maíz.

-¡¿Cuándo pensabas decírmelo?!

-¿A qué? -preguntaste muy asustada.

-¿Cómo que estas embarazada?

Abriste tus ojos hasta el tope de sentirlos secos.

-P-pensaba decírtelo en cuanto acabaras con los problemas de la empresa y eso...

-¿Entonces es cierto?

bts reactions! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora