Reaction 14

1.3K 26 32
                                    

army_x_bts2020

¿Cómo reaccionaría cada miembro cuando _____ quiera terminar con ellos?

{Namjoon}

Nam y _____ llevaban una relación seria y sana de casi cuatro años, de hecho, estaban viviendo juntos.

A los meses de vivir juntos, _____ sintió una especie de atracción hacia otro muchacho, y se sentía aburrida de Namjoon, entonces se decidió a terminar con el.

Juntó todas las fotos, recuerdos y regalos de él, y las guardó en una caja. También empacó sus pertenencias y dejó allí las camisas de Namjoon que después de tanta súplica le regaló. Seguidamente, citó a su novio (que estaba trabajando) a un parque. Namjoon aceptó la invitación, y después del trabajo fue directo a aquel parque, en el que _____ estaba esperándolo.

Cuando vio a su chica con sus maletas, se asustó y supo más o menos a donde llevaría esta situación.

Tragó con dificultad, debido al gran nudo que se estaba formando en su garganta.

Se acercó a paso lento y arrastrando sus pies hacia ella.

—Hola... Namjoon.

Este fue el punto definitivo en el que el pobre muchacho confirmó que algo andaba muy mal, pues solían llamarse "amor", "cielo", "bebé", o "cariño".

Volvió a tragar, aún con más dificultad, porque estaba reteniendo las lágrimas.

—¿Q-qué pasó? —Preguntó con la cabeza agachada.

—Me voy de casa —respondió ella—. Me voy de tu casa —dijo haciendo énfasis en "tu".

—Quieres terminar conmigo, ¿cierto? —Preguntó con tono neutro y levantando su cabeza, mirándola a los ojos, como si no se tratase de nada importante, pero también se escuchó temeroso y preocupado.

_____ suspiró y se levantó de la banca sin dejar de mirarlo a los ojos.

—Sí.

A pesar de que él sabía lo que pasaría, no pudo evitar sentir un mareo. Sintió como si sus piernas no le funcionaran, pero sin embargo, se mantuvo de pie.

—_____... en dos semanas es nuestro cuarto aniversario...

Sus hermosos ojos no soportaron más el volumen del problema y dejaron caer todas las lágrimas que retenían.

Él no quería aceptar que echaría a perder cuatro largos años de su vida.

—Lo sé... pero creo que es mejor acabar con esta relación.

—¿Hice algo mal? —Preguntó él.

—No, Namjoon, tú has hecho todo bien, todo lo que haces es perfecto... el problema soy yo.

—¿Por qué? ¿Qué pasó? —Preguntó preocupado.

—¿Sabes? Esto es muy incómodo y desagradable de decir, y lo que menos quiero es que llores o que pienses mal de mí, así que prométeme que no harás drama.

bts reactions! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora