Reaction 19

575 14 2
                                    

¿Cómo reaccionaría cada miembro cuando les pidas que hagan pública su relación.

{Namjoon}

La pareja estaba dando un paseo nocturno por el parque.

Hasta que se te vino un tema importante a la mente.

Habías estado meditando sobre lo que deseabas en tu relación con Namjoon, y lo primero que deseaste desde el principio, fue que Namjoon haga pública su relación al fandom.

Él había estado ocultando su relación durante cuatro largos años, y eso estaba volviéndote loca. No podías darle un beso, no podías abrazarlo, y lo detestabas.

Nam.

Él detuvo su paso y te miró con atención.

—¿Pasó algo, amor? —Te preguntó volteándose para tomar tus manos.

—Últimamente he estado pensando en algo. —Le confesaste en casi un susurro, temerosa de su respuesta, aunque estabas segura de que entendería. O bueno, casi segura.

—Sabes que puedes contarme lo que sea.

—Uhm... —te detuviste para pensar cómo iniciar para ser sincera, desde que comenzamos a salir he querido que nuestra relación sea pública... detesto no poder besarte en un momento como este, detesto no poder tomar tu mano... detesto ocultar esto. Está bien si no quieres hacerlo, sé que es algo riesgoso...

—Cielo, si no lo hice desde un principio es por tu bien. En el fandom hay personas  muy peligrosas para ti. Sólo quiero que tengas lo mejor, no quiero que nada malo te suceda... pero si estás dispuesta a arriesgarte así, pues está bien. Lo haré si es lo que quieres. —Te respondió con una sonrisa que te inspiró paz y confianza. Sonreíste por eso.

—¿Esto dañará tu reputación? —Le preguntaste .

—Cielo, no te preocupes por mi reputación. Lo haré pronto.

Unos días después, el grupo tuvo una entrevista, donde el líder aprovecharía para cumplir tu sueño.

Al principio de la entrevista, aclaró que quería hacer un anuncio importante, pero tuvo que esperar al final.

—Hace ya cuatro años, he estado saliendo con alguien. Ella me pidió que hiciera pública esta relación. Sé que este anuncio irritará a algunas ARMYs, pero lo único que les pido es que no le hagan daño. Ella es una persona muy importante en mi vida, y creo que deberían apoyar nuestra relación. El hecho de estar en una relación amorosa, no significa que deje de amar a mi fandom, ustedes que sigo amándolos más que ayer y menos que mañana, y apreciaría mucho que me apoyaran en esto. Fue muy difícil mantener esta relación sin levantar sospechas, demasiado difícil. Decir esto ahora es como quitarme un peso de encima —dijo riéndose levemente—. Era muy molesto no poder manifestarle mi amor en público a mi pareja, y ahora estoy muy feliz de haberles contado esto. ARMY, los amo mucho.

{SeokJin}

Estaban en una cena en un restaurante costoso, que anteriormente SeokJin había reservado para que solo estén ustedes dos. Él temía encontrarse a alguna ARMY en el restaurante y tome fotos para posteriormente publicarlas y todo se haga un desastre. A demás, sería imposible comer con cubrebocas, y sería también muy sospechoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bts reactions! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora