Ciel y tú🍋 Fin de semana II Declaración (Parte 8)

1.9K 142 13
                                    

UNA ESTRELLA FUGAZ SURCA EL CIELO, Y DESEAS DE TODO CORAZÓN UE LO QUE DIRÁS A CONTINUACIÓN NO ESTROPEÉ LA SITUACIÓN MUTUA.

LE TOCAS EL HOMBRO PARA QUE TE PRESTE ATENCIÓN. Y DICES SIN PENSAR:

CIEL...TE...TE AMO.

UN SILENCIO MUY INCÓMODO RECORRE LA SALA. TE EMPIEZAS A PONER NERVIOSA, PORQUE NO SABES CÓMO REACCIONARÁ.

OYE CIEL...PERDÓN SI TE HA MOLESTADO...

TE COGE EL ROSTRO Y EMPIEZA A BESARTE. SON BESOS AMABLES Y CON CONFIANZA. TE SUBE EL ÁNIMO Y YA NO ESTÁS TAN PREOCUPADA POR LO QUE TE VAYA A DECIR.

TRAS UNOS MINUTOS, PARÁIS. ESTÁIS CANSADOS Y SIN AIRE.

MILADY...

LAS LÁGRIMAS RECORREN TU ROSTRO. NO SABES CÓMO REACCIONARÁ, Y LO PRIMERO QUE TE SALEN SON LÁGRIMAS.

NO SÉ QUÉ ME VAS A DECIR, CIEL, PERO YO YA LO HE DICHO TODO. CIEL, DESDE EL BESO EN TU BALCÓN, ME ENAMORÉ DE TI PERDIDAMENTE, PERO NO QUERÍA ESTROPEAR NUESTRA RELACIÓN, Y AHORA ME HABÍA PARECIDO UN BUEN MOMENTO PARA DECÍRTELO...

MÍRAME.

PARECÍA MÁS SERIO DE LO NORMAL. UN ESCALOFRÍO RECORRE TU CUERPO. TIENES MIEDO, TEMES A CIEL.

SINCERAMENTE, ME LO ESPERABA. TARDE O TEMPRANO,  SABÍAMOS QUE LO IBA A DECIR UNO DE LOS DOS. ESA ATRACCIÓN QUE TENÍAS SOBRE MÍ...SE TE NOTA EN TU MIRADA. A MÍ TAMBIÉN ME HAS ALEGRADO LOS DÍAS, MILADY. TENÍA MUCHA PRESIÓN Y NO SABÍA CÓMO QUITÁRMELA DE ENCIMA. PERO LLEGASTE TÚ Y TODO ESE PESO DE ENCIMA SE ESFUMÓ DE REPENTE. NO SABES LO MUCHO QUE ME HAS AYUDADO, NO LO IMAGINAS. YO...TÚ QUERÍAS QUE DIERA EL PRIMER PASO ¿VERDAD?.NO SABÍA CÓMO DARLO. HABRÁS NOTADO QUE SOY MUY CALLADO Y DISTANTE. SIENTO SER ASÍ, DE VERDAD. ME MUESTRO LO MÁS AMABLE POSIBLE CONTIGO.

NO SABES QUÉ DECIR NI CÓMO REACCIONAR.

MILADY, NO LE QUIERO DAR MÁS RODEOS A ESTO...TE AMO. TE AMO INFINITAMENTE, LO JURO. SÉ QUE NO LO PARECE, PERO YO INTENTO ESFORZARME TODO LO QUE PUEDO, DE VERDAD. YO...

NO QUIERES QUE DIGA MÁS. TE LANZAS A SUS BRAZOS LLORANDO COMO UNA MAGDALENA. DEFINITIVAMENTE, LO AMAS, Y ÉL A TI TAMBIÉN. SIENTES ALEGRÍA, EMOCIÓN, ESPERANZA, NERVIOS... TODO AL MISMO TIEMPO, Y TODO LO DESCRIBEN TUS LÁGRIMAS DE FELICIDAD.

TUS DÍAS HAN MEJORADO MUCHÍSIMO GRACIAS A CIEL. ESTÁS INFINITAMENTE AGRADECIDA CON ÉL. QUIERES ESTAR CON ÉL SIEMPRE.

ESTÁIS ABRAZADOS. NO QUIERES QUE SE ACABE. LO NECESITAS. SI SE VA, NO PODRÁS SOPORTARLO. ESTÁS DEMASIADO AFERRADA A ÉL.

TE DAS CUENTA DE QUE HAS MANCHADO SU CAMISA CON TUS LÁGRIMAS.

LO SIENTO, CIEL. IRÉ A PEDIR OTRA CAMISA A MIS DAMAS DE LA CORTE...

CIEL SONRÍE. NO HA CAMBIADO NADA EN SU MIRADA.

VAYAMOS A LA HABITACIÓN, ¿VALE? QUIERO ENSEÑARTE ALGO.

SONRÍES, PERO NO SABES QUÉ QUERRÁ ENSEÑARTE.

Ciel y tú🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora