OS BESÁIS. LLORAS DE ALEGRÍA. ESTE SERÁ UN GRAN COMIENZO.
OS FUNDÍS EN UN CÁLIDO ABRAZO. TODO VA A SALIR BIEN A PARTIR DE AHORA, LO PRESIENTES.
VOLVAMOS A LA MANSIÓN, MILADY. SE HA HECHO MUY TARDE, Y NO SABEMOS SI LOS COCHEROS SE HABRÁN ALEJADO MUCHO DE AQUÍ.
TIENES RAZÓN... VAMOS.
SUBES AL CABALLO DE NUEVO. SIENTES ESA SENSACIÓN QUUE SENTÍAS ANTES DE HABERTE ENFADADO CON CIEL. YA NO ESTÁS TRISTE NI ENFADADA. LO ÚNICO QUE QUERÍAS ERA ESTAR CON CIEL AHORA MISMO.
CIEL... GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD... ME HAS AYUDADO MUCHÍSIMO DESDE QUE TE CONOCÍ.
MILADY, NO ME TIENES QUE AGRADECER NADA. TÚ TAMBIÉN ME HAS HECHO EVOLUCIONAR MUCHO DURANTE EL TIEMPO QUE ME HE QUEDADO CONTIGO... BUENO, YA LO HABRÁS COMPROBADO.
TE COGE LA MANO DONDE TIENES PUESTO EL ANILLO Y LA BESA. SONREÍS MUTUAMENTE.
VES A LO LEJOS A LOS COCHEROS Y EL CARRUAJE. CIEL SE BAJA DEL CABALLO Y LO COGE DEL ARNÉS PARA LLEVARLO TRANQUILO Y QUE NO SE ALTERE.
SE TE CRUZA UN PENSAMIENTO DE REPENTE: ¿CÓMO LE DIRÁS A TU MADRE QUE CIEL TE HA PEDIDO MATRIMONIO? VA A SER UN ASUNTO UN POCO DIFÍCIL DE HABLAR, PERO ESPERAS QUE TU MADRE NO SE ENFADE NI SE OPONGA.
LLEGÁIS A LA MANSIÓN. ES MUY TARDE Y ESTÁS MUY CANSADA. LO ÚNICO QUE QUIERES ES IR A DORMIR A TUS APOSENTOS.
TODAVÍA TE QUEDA ESTA NOCHE PARA ESTAR CON CIEL ANTES DE QUE SE ACABE EL FIN DE SEMANA, Y LO VAS A APROVECHAR HABLANDO SOBRE LA BODA Y LOS PREPARATIVOS QUE TENÉIS QUE ACLARAR.
TE VAS A CAMBIAR A TUS APOSENTOS. CIEL ESTÁ EN EL BAÑO CAMBIÁNDOSE TAMBIÉN.
TE DAN GANAS DE LLORAR. QUIERES DESAHOGARTE DE TODO LO QUE HAS SUFRIDO Y VIVIDO HOY. NO SABES SI HA SIDO UN DÍA PERFECTO, TODAVÍA TIENES QUE ACLARAR MUCHAS IDEAS EN TU CABEZA.
CIEL ENTRA EN TU HABITACIÓN. TÚ YA ESTÁS CAMBIADA Y ESPERÁNDOLE A LOS PIES DE LA CAMA SENTADA.
MILADY... YA HE VULETO. ESPERO NO HABERTE HECHO ESPERAR.
TRANQUILO, CIEL. NO HAS TARDADO NADA.
CIEL ESTÁ UN POCO MÁS SERIO QUE DE COSTUMBRE. NO SABES MUY BIEN POR QUÉ, YA QUE CON TODO LO QUE HA PASADO, PUEDE HABER SIDO CUALQUIER COSA.
CIEL...
DEBERÍAMOS HABLAR SOBRE LOS PREPARATIVOS DE LA BODA, MILADY.
SI, ESO TE IBA A DECIR...
OS SENTÁIS UNO EN FRENTE DEL OTRO.
MIRA CIEL... HE HECHO ESTE PERGAMINO MIENTRAS QUE TE CAMBIABAS. ES UN MODELO DE INVITACIÓN PARA LA BODA...
CIEL NO ESTÁ PRESTÁNDOTE ATENCIÓN. LO VES QUE ESTÁ EN OTRA PARTE, PERO NO SE ENCUENTRA EN ESTE MUNDO, ESO SEGURO. TIENE PINTA DE ESTAR EN SUS PENSAMIENTOS, Y NO TE VA A PRESTAR MUCHA ATENCIÓN.
CIEL...
NO TE SALEN LAS PALABRAS, TE HAS QUEDADO EN BLANCO. CIEL NO TE ESCUCHA Y TÚ INTENTAS QUE TE HAGA CASO, PERO ES EN VANO.
SE TE PARA EL TIEMPO UN SEGUNDO. Y SI CIEL... ¿SÓLO TE HA PEDIDO MATRIMONIO PORQUE SUS PADRES LE HAN OBLIGADO? NO, NO PUEDE SER. CIEL TE AMA Y TÚ A ÉL, ÉL TE LO DIJO.
TUS OJOS SE LLENAN DE LÁGRIMAS. QUIERES HABLAR, PERO TUS LÁGRIMAS TE LO IMPIDEN.
AL VERTE EN ESTE ESTADO, CIEL SE ASUSTA Y TE ABRAZA. ESTÁS EN SHOCK, NO SABES CÓMO REACCIONAR A NADA. TUS PALABRAS MUEREN AL INTENTAR DECIRLAS.
MILADY... PERDÓN POR ESTAR IDO, ES QUE ESTABA PENSANDO EN LA BODA, EN LO FELICES QUE SEREMOS, EN LA FAMILIA QUE FORMAREMOS... EN UN FUTURO FELIZ... LOS DOS, SÓLO NOSOTROS DOS.
CIEL... ¿ME HAS PEDIDO MATRIMONIO...PORQUE TUS PADRES TE HAN OBLIGADO?
MILADY... ¿QUÉ TE HACE PENSAR ESO?
NO... SÉ... HA SIDO UN PENSAMIENTO REPENTINO QUE PODRÍA SER VERDAD, PERO NO CREO... SENTÍA CURIOSIDAD...
SABES MUY BIEN QUE NO ES VERDAD. Y SABES PERFECTAMENTE QUE TE AMO, MILADY. NO QUIERO QUE PIENSES QUE MIS PADRES HAN INTERFERIDO EN NADA DE ESTO. YO LO QUE QUERÍA ES QUE FUERAS FELIZ, Y PARECÍA QUE CONMIGO LO ERAS, ASÍ QUE PENSÉ QUE SERÍA LO MEJOR, YA QUE TE NECESITABA Y TÚ A MÍ. ÉRAMOS FELICES JUNTOS, Y YO LO VEÍA. ASÍ QUE ME PARECIÓ LA MEJOR IDEA, AUNQUE HUBIERA SIDO MUY PRECIPITADO.
TIENES RAZÓN, HE SIDO UNA TONTA AL PREGUNTAR ALGO OBVIO.
TRANQUILA, MILADY. YO CREO QUE HAS PREGUNTADO PORQUE ME VISTE CON... MIEDO.
PUEDE SER... YO TAMBIÉN TENGO MIEDO DE LO QUE PUEDA PASAR A PARTIR DE AHORA... PERO ESTANDO CONTIGO, NO TENGO MIEDO DE NADA...
NO PODRÍA DECIR ALGO DIFERENTE DE TI, MILADY. ESTOY IGUAL QUE TÚ AHORA MISMO, PERO... YO TAMBIÉN CREO Y CONFÍO EN TI, Y TODO VA A SALIR BIEN, LO PRESIENTO.
SONREÍS. SABES QUE TIENE RAZÓN, TODO VA A SALIR BIEN.
TE BESA. GRACIAS A CIEL, HAS RECUPERADO MUCHA CONFIANZA Y AUTOESTIMA.
BUENO, MILADY... TENDREMOS QUE EMPEZAR A HABLAR SOBRE LOS PREPARATIVOS, ¿VERDAD? EN PRIMER LUGAR, EL MODELO DE INVITACIÓN ES ESTUPENDO...
¨CIEL, GRACIAS. SÉ QUE TE LO DIGO SIEMPRE, PERO ES QUE TODO LO QUE HAS HECHO POR MÍ ES MUCHO PARA AGRADECERLO TAN POCAS VECES¨ PIENSAS MIRÁNDOTE EL ANILLO TAN BONITO QUE TE HA REGALADO CIEL.
ESTÁS LEYENDO
Ciel y tú🍋
FanfictionHoliii! INFORMACIÓN IMPORTANTE!! EL CAPÍTULO 4 TIENE LEMON, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS. DENTRO DE POCO SACARÉ LA VERSIÓN QUE NO TIENE LEMON GRACIAS POR LEER MI MENSAJE. Quería aclarar algunas cosillas que no dije en el tomo anterior jejeje DIÁLOGOS E...