Ciel y tú🍋 Preparativos (Parte 17)

1K 71 3
                                    

N de la A: A partir de ahora, los diálogos que dices tú (T/N) estarán entre comillas para que sea más fácil reconocerlos y saber cuando hablas.

DESPUÉS DE ESTAR MUCHO TIEMPO CON LOS INVITADOS, TE QUEDAS DORMIDA EN LOS BRAZOS DE CIEL.
ABRES LOS OJOS Y TE ENCUENTRAS A CIEL DURMIENDO A TU LADO. LO VES MUY TIERNO, Y CUANDO TE DISPONES A LEVANTARTE DE LA CAMA, CIEL SE ADELANTA Y TE SONRÍE.

BUENOS DÍAS, MILADY. HE ENCARGADO A LAS DAMAS DE LA CORTE EL DESAYUNO.

MIRAS AL PIE DE LA CAMA Y, EN UNA BANDEJA, ESTÁ TU DESAYUNO Y EL DE CIEL. LE DEVUELVES UNA AMPLIA SONRISA.

"GRACIAS, CIEL."

DE NADA, MILADY.

MIENTRAS EMPIEZAS A COMER, RECUERDAS DE REPENTE QUE CIEL NO DEBERÍA ESTAR DURMIENDO EN TU MANSIÓN, YA QUE EL FIN DE SEMANA HA PASADO Y TENÍA MUCHAS COSAS QUE HACER.

"C-CIEL..."

VIENDO TU CARA DE TERROR, PUEDO ADIVINAR LO QUE ESTÁS PENSANDO... Y SÍ, ME HE QUEDADO UN DÍA MÁS EN TU MANSIÓN. Y DE AHÍ LA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ HE PEDIDO EL DESAYUNO: ME HE LEVANTADO UN POCO ANTES PARA ADELANTAR PAPELES Y COSAS ATRASADAS PARA QUEDARME UN DÍA MÁS CONTIGO.

NO SABES SI ALIVIARTE O DISCULPARTE. PERO CIEL YA HABLA POR TI.

TRANQUILA, MILADY. TENGO TODO CONTROLADO Y NO TENGO QUE HACER NADA HASTA UNOS DÍAS.

"ESTÁ BIEN... PERO LA PRÓXIMA VEZ AVÍSAME, POR FAVOR."

DE ACUERDO.

SONREÍS MUTUAMENTE. TERMINÁIS DE DESAYUNAR Y VAIS A CAMBIAROS
DAIS UNA VUELTA POR EL JARDÍN Y DECIDÍS EMPEZAR A PREPARAR LOS ADORNOS Y DECORATIVOS PARA LA BODA.

TENEMOS DOS DÍAS PARA PREPARAR TODO, MILADY. DEBEMOS DARNOS PRISA.

CIEL DECIDIÓ HACER LA BODA LO ANTES POSIBLE, Y SÓLO OS QUEDAN 2 DÍAS PARA PREPARAR TODO, COSA QUE VES DIFÍCIL. PERO CON AYUDA DE TODOS LOS SIRVIENTES Y DAMAS DE LA CORTE PODÉIS CONSEGUIRLO.
UNA DAMA DE LA CORTE TE LLAMA PARA TENER UNA ÚLTIMA PRUEBA DEL VESTIDO.
TU VESTIDO ES SIMPLE PERO PRECIOSO: TIENE PEQUEÑAS MARIPOSAS AL FINAL DEL VESTIDO Y EN EL VUELO, Y EL RAMO QUE LLEVARÁS SERÁ DE AZUCENAS, COMO LAS MARIPOSAS DE TU VESTIDO.
ESTÁS MUY EMOCIONADA. QUIERES QUE LLEGUE YA EL DÍA DE LA BODA. QUIERES PASAR UN DÍA PERFECTO, Y ESPERAS QUE NADA ARRUINE EL DÍA.

VUELVES CON CIEL A LOS JARDINES, Y MIENTRAS QUE TE ESTABAS PROBANDO EL VESTIDO, HAN HECHO UN ENORME TRABAJO. HAN HECHO LOS ARCOS PARA LA BODA, YA QUE EXIGISTE QUE HICIERAN Y YA HAN PUESTO LOS BANCOS PARA LA BODA, YA QUE PREFERÍAS QUE UN CLÉRIGO VINIERA A LA MANSIÓN A CASAROS EN VEZ DE IR A LA IGLESIA, YA QUE QUEDA LEJOS DE LA MANSIÓN.

VES A CIEL PODANDO UNAS FLORES Y PERFECCIONÁNDOLAS CON UNAS TIJERAS, SE LE VE MUY ATAREADO. CORRES A ABRAZARLO Y, AL OÍRTE, DEJA LAS TIJERAS EN EL CÉSPED Y EXTIENDE LOS BRAZOS PARA COGERTE EN SUS BRAZOS Y ABRAZARTE.

MILADY, YA HAS VUELTO... ESTOY DESEANDO VER TU VESTIDO.

"HABÉIS HECHO UN GRAN TRABAJO CON LOS ARCOS Y LOS BANCOS, YA ESTÁ PRÁCTICAMENTE TODO. GRACIAS, CIEL".

DE NADA, MILADY.

CIEL SONRÍE TÍMIDAMENTE.

MILADY, YA QUE HEMOS HECHO UNA JORNADA BASTANTE AMPLIA, ¿TE PARECE QUE VAYAMOS A COMER?

"DE ACUERDO."

OS VAIS DE LA MANO AL COMEDOR A COMER. YA QUE LAS DAMAS DE LA CORTE OS HAN VISTO MUY ATAREADOS, OS HAN HECHO UNA COMIDA MUY ELABORADA Y DE MUCHA CALIDAD.

IRÉ A DECIRLE UN MOMENTO A TUS DAMAS DE LA CORTE QUE LA COMIDA HA QUEDADO EXQUISITA.

"NO TARDES."

LO VES ALEJARSE DEL COMEDOR Y SALIR POR LA PUERTA.
SUSPIRAS. PIENSAS Y RECOPILAS TODOS LOS RECUERDOS QUE HABÉIS IDO CREANDO CIEL Y TÚ JUNTOS,

DE REPENTE, TE DAS CUENTA DE QUE HAS ESTADO JUGANDO CON UN CUCHILLO Y TE HAS CORTADO. TE HAS HECHO UNA HERIDA BASTANTE ABIERTA, PERO CREES QUE ES COSA DE POCO.

TE QUEDAS MIRANDO ATENTAMENTE LA SANGRE QUE SALE DE TU MANO Y PIENSAS SOBRE FORMAR UNA FAMILIA QUE LLEVE TU SANGRE. SABES QUE SERÁ UNA FAMILIA PODEROSA, YA QUE LOS EMBLEMAS DE LOS PHANTOMHIVE Y LOS DOWNTOWN BAY SON MUY PODEROSOS EN LA SOCIEDAD.

SIGUES PENSANDO DURANTE UN RATO TENIENDO LA IMAGEN EN MENTE DE CIEL Y TÚ JUNTO A TUS HIJOS FELICES...

VES ENTRAR A CIEL POR LA PUERTA,Y TE LEVANTAS PARA ABRAZARLO.

MILADY, YA HE VUELTO...

LO VES BORROSO Y SE TE EMPIEZA A NUBLAR LA VISTA. MIRAS TU MANO Y COMPRENDES: MIENTRAS QUE IMAGINABAS TU FUTURA FAMILIA, NO TE HAS CURADO NI VENDADO LA MANO, Y LA SANGRE HA SEGUIDO DERRAMÁNDOSE HASTA QUE SE HA FORMADO UN CHARCO DE SANGRE A TU ALREDEDOR.

ANTES DE CAER INCONSCIENTE, VES A CIEL CON CARA DE TERROR.

Ciel y tú🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora